Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi historia con los kilos

Anónimo
SoleUribe
Huechuraba · Creación: 22 jun 2017 · Última respuesta 13 ago 2017

Hola a todos, les quiero compartir mi proyecto de años por fin logrado. Después de tener mis hijos maravillosos siempre quede con una guata para nada atractiva y suelta, nunca me resulto ninguna dieta y siempre sufrí mucho por no lograr bajar de peso , si bajaba dos, subía 4. Siempre estuvo dentro de mi cabeza el bichito de la cirugía como solución y después de pensarlo mucho , ahorrar y averiguar, llegue al Doctor Raul Navarro, con quien me hice una Abdominoplastia con liposuccion. mi cirugia fue todo un exito para mi autoestima y la manera en que miro mi cuerpo hoy. La lucha contra los kilos y la grasita colgando esta en pleno proceso aun, pero con la ayuda del Doctor Navarro , la voy ganando con creces. Para todos quienes tengan la guatita como la tenia yo, les recomiendo este proceso, que si bien es una cirugía grande, vale la pena todo lo que hay que pasar .

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RosaRosa
    Usuaria Vip
    13 ago 2017

    sole que bakan quedaste yo con varios hijos ya deseo con toda mi alma algo asi. ¿ cuanto es el dinero que debo juntar para ver a este doctor?

  • Anónimo
    maryoryteves
    27 jul 2017

    Sole una duda, pero tu estabas con sobrepeso antes de esta cirugía? Quedaste regia.

  • Anónimo
    SoleUribe
    17 jul 2017

    Emilia , te cuento que si , desde la cirugia ya he perdido como 7 kilos que espero no recuperar . he estado portándome muy bien y tratando de no hacer desarreglos , sobre todo los fines de semana
    pero sin duda , la cirugia del doctor Navarro fue gatillante para lograr este objetivo

  • Anónimo
    Emilia30
    17 jul 2017

    O si bos puedes contar si has seguido perdiendo peso o como ha sido tu evolucion en estos meses

  • Anónimo
    mickyyang
    14 jul 2017

    que buen cambio SOle, si ayudanos con mas fotitos plis

  • Anónimo
    SoleUribe
    13 jul 2017

    si no soy mucho de tomarme fotos , recien ahora que estoy viendo mi nueva pancita me estoy sacando selfies con el espejo . a penas me salga una bonita las ire subiendo

  • Anónimo
    Emilia30
    12 jul 2017

    Super ! que bueno que incluya todo , por que asi es menos trabajo para una. Me alegro mucho por ti Sole . cuando puedas nos vas actualizando con mas fotitos para ver tu evolucion

  • Anónimo
    SoleUribe
    11 jul 2017

    Terita gracias amorosa, el paquete incluye todo , desde la faja hasta el equipo medico, tu no te preocupas de nada , mas que ir a la clinica a hacer tu preingreso y luego ir a todos los masajes , el paquete incluye tambien 10 sesiones de drenaje linfatico que son super relajantes y me hicieron super bien para botar no solo la grasa si no que para botar estres y lo que se me indico que son 10 minimo

  • Anónimo
    terita
    10 jul 2017

    sole felicidades.
    me dices que incluía el paquete del doc navarro plis. me preocupan la cantidad de drenajes . ¿ cuantos son?

  • Anónimo
    Emilia30
    7 jul 2017

    es que es completamente distinto , tu si estas mezclando. por que para una bariatrica es una enfermedad terrible, y lamentablemente para llegar atener un cuerpo relativamente normal es un proceso larguisimo , donde al final llegas a lo estético y ya la persona puede hacerse una abdominoplastia para sacarse toda la piel que ya no necesitas , pero creo que este caso que nos muestra la chica no es para nada una bariatrica, ni creo que serlo yo tampoco, tienes que ver otras experiencias , no necesariamente hay que ser obesa para luchar contra el peso :)

  • Anónimo
    magaly777
    7 jul 2017

    Super simple. Una no se hace una abdominoplastia para perder kilos. Para perder kilos o te haces una bariatrica o una dieta. La obesidad es una enfermedad, no algo estetico como lo es una abdominoplastia.

  • Anónimo
    Emilia30
    7 jul 2017

    Gracias Yosise, lo hare pronto
    Melliza , no se porque dices que es mezclar peras con manzanas si una solución de perder kilos es una abdominoplastia , en mi caso , yo croe que no tengo otra , algunas personas hemos tratado todo para bajar y yo hasta engordo mas

  • Anónimo
    Yosise
    5 jul 2017

    Hola Emilia, ¿sabes? puedes buscarlo por innternet poniendo cirujano plastico Dr. Raul Navarro
    acá hay varias experiencias (con fotos)
    te aseguro que no te vas a arrepentir es Cirujano Plástico (acreditado)

  • Anónimo
    magaly777
    4 jul 2017

    Mi pregunta es que tiene que ver el problema de kilos con una abdominoplastia??? Es mezclar peras con manzanas

  • Anónimo
    Emilia30
    3 jul 2017

    Quedaste muy bien y se nota lo orgullosa q debes estar al ver como todo te queda grande . Oye como puedo saber mas del doctor que tw opero? No lo encuentro. Me ayudas please

  • Anónimo
    SoleUribe
    29 jun 2017

    amorosa me subes el animo con tu comentario , muchas gracias hermosa
    si, no se como se llama el procedimiento pero tuve que usar un ombliguero de silicona

  • Anónimo
    shakirita
    29 jun 2017

    Sole quedaste super linda.. Oye fue necesario volver a hacerte el ombligo o no?

  • Anónimo
    RoxannaPerez
    28 jun 2017

    De nada Sole. para la lipo también fueron 10 masajes
    Me alegro mucho de tus resultados .

  • Anónimo
    MariaJoseCuevasM
    27 jun 2017

    Muy buenos resultados chiquilla, no sabes como me gusta los logros de cada una

  • Anónimo
    SoleUribe
    26 jun 2017

    Antonella, Roxanna muchas gracias por sus comentarios. Despues de la cirugía me hice los 10 drenajes que vienen con el paquete, pero luego de eso he vuelto, la consulta del Dr. Raul Navarro esta a dos cuadras de mi oficina , así que tomo distintos masajes , hasta con piedras calientes y todos se complementan a que cada vez me sienta mejor y me cuide , pero hasta donde tengo entendido son mínimo 10 drenajes post cirugía

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio