Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Luego del efecto bótox ¡¡¿¿QUE'???

Anónimo
maritzagalla
Quillota (ciudad) · Creación: 7 feb 2017 · Última respuesta 8 nov 2018

Luego de que se absorve el botox una queda peor que antes, lo malo de estos rellenos es que no duran tanto tiempo quiero saber si me hago ahora en febrero un tratamiento de botox, cuanto tiempo me dura y como quedo después ?? me asusta el rebote.

eso es lo que puedo preguntar

6 comentarios

Anuncio
  • Clínica Nirre

    · 8 nov 2018

    Como estas? El tratamiento de Botox está en relación a 2 factores, la potencia de tu musculatura y la calidad del producto.
    Generalmente duran entre 5 a 8 meses, sin embargo, la literatura establece que a medida que vas haciendo más tratamientos en los años, la musculatura se relaja y sólo deberías aplicar 1 al año.
    Cualquier otra información, no dudes en contactarnos!

  • Anónimo
    clarisacortez
    1 ago 2018

    Buen dato sobre la diferencia puntual chicxs.
    Christian, te pusite botox o ácido?
    saludos!

  • Anónimo
    ChristianUrra
    31 jul 2018

    Yo creo que tú estabas pensando en ponerte ácido hialurónico, porque el Botox (toxina botulínica) actúa a nivel de terminaciones nerviosas que impiden la contracción muscular. Pero no rellenan en absoluto!!!

  • Anónimo
    bertahermandez
    7 feb 2017
    Mejor comentario

    yo tenia la misma duda del tiempo de duración y a final es desde un tiempo entre 6 y 12 meses
    pero no pasa nada malo en la cara luego de ese tiempo, al revés, la cara queda mejor que antes como punto inicial no empeora. en las fotos se ve super claro el cambio
    https://www.clinicasesteticas.cl/fotos/botox

  • Anónimo
    karla_49
    7 feb 2017

    que bueno que preguntas maritza porque hay dudas en mucha gente : esto es asi :
    La toxina botulínica (botox) ni rellena ni inflama sino que actúa sobre el musculo relajando su movimiento y eso hace desaparecer las arrugas, pero nunca las rellena.

  • Anónimo
    cecylita
    7 feb 2017

    hola maritza, na que ver no pasa nada no es con efecto rebote por el contrario evita que el musculo se contraiga y por ende las arrugas no aparecen o no se forman.
    Ni tampoco uno pierde la expresión facial, es una ayuda a tu rostro. los que se ven mal en la tele es porque han abusado de otras cosas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio