Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposuccion vaser. Necesito experiencias

Anónimo
vilfajardo28
Santiago · Creación: 14 mar 2017 · Última respuesta 30 mar 2021

Alguien se la ha hecho? Qué tal es? La

recomiendan? Que doctor es bueno en esto?

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noefer
    30 mar 2021

    Me realicé lipo vaser completa me sacaron 1000cc de grasa en total, a la vista es muy poco notorio por no decir que nada. En junio cumplo dos año desde que me la realice. Mi experiencia ha sido muy mala porque hasta ahora siento hormigueo ardor dolor constante, si me hago masajes en la zona se pone roja muy caliente esto me sucede en las piernas. Mi piel quedó flácida peor que antes no la tenía así. He bajado 5 kilo full ejercicios nada de resultados.

  • Anónimo
    Less_S_Montenegro
    2 nov 2020

    Hola Sandri ¿como siguen tus resultados con el pasar de los años? Quiero realizarme una lipovaser en la clínica WLK

  • Anónimo
    odette32
    16 nov 2018

    Sandri espero las fotitos. Oye bella no duelen los masajes? He leído que si un poco.

  • Anónimo
    Sandri_77
    15 nov 2018

    Si isabellam! Hay que ponerle actitud también ;) los masajes son 12 en total por 230.000 en la misma clínica los hace una chica maravillosa!
    Me atiendo en WLK hace un tiempo y la Lipo no me daba mucha fe, pensé que los resultados eran mínimos llevo poquito pero cuando lleve un mes subiré las fotos de antes y después realmente es excelente el resultado

  • Anónimo
    isabellam
    15 nov 2018

    Oye que bien, osea has evolucionado super bien. Oye y cuantos masajes más te incluyen?

    Tu contactaste al dr. Briceño o llegaste a el a través de la clinica WKL?

  • Anónimo
    Sandri_77
    14 nov 2018

    Hola Isabellam ! El precio es bueno pero lo más importante es la clínica, es una clínica no una consulta, atienden especialistas y todo como corresponde a una cirugía. Solo me extrajeron grasa no hice Lipo transferencia y si, ya empecé los masajes los comienzas al día sub siguiente de la cirugía y voy por el 6 ya ;)

  • Anónimo
    isabellam
    14 nov 2018

    Sandri igual es un precio para pensarlo. Una duda solo te extrajeron grasa o también te han puesto en otra zona? Ya empezaste los masajes?

    Espero estes bien. Gracias por el dato.

  • Anónimo
    Sandri_77
    14 nov 2018

    Hola matildita sale 200.000 cada zona para darte un eje lo el avisen tiene 3, a eso le sumas los honorarios médicos y tienen una promoción de 7 zonas por 2.150.000 precio final a eso le sumas la faja (90 mil aprox) y los drenajes que es la clínica salen 230 mil los 12. Espero te sirva la info ;)

  • Anónimo
    matildita
    14 nov 2018

    Sandri, cuanto sale en la clinica wlk?

  • Anónimo
    Sandri_77
    11 nov 2018

    Hola! 100% recomiendo la clínica WLK en Providencia LipoVaser con el Dr Briceño, es fenomenal! Todo en la clínica funciona increíble y los resultados son muy buenos, antes de tu cirugía tendrás cita con el Doctor para aclarar todas tus dudas, marcar zonas y listo! Yo me opere ahí y a la semana ya me veía muy diferente porque se ocupan de ti pasado el mes para asegurar los resultados
    Anímate !

  • Anónimo
    Carla490
    30 oct 2018

    Yo me opero el 8 de nov estoy nerviosa , alguien conoce la clínica ceys con DC monardes? M haré una lipoescultura , agradecería alguna experiencia con el

  • Anónimo
    isabellam
    2 mar 2018

    Yasna imagino que todos ellos deben tener buenas experiencias, aunque hace algunos meses salió un reportaje en Chilevisión que apuntaba a esos dos doctores. Yo solo te puedo recomendar uno desde la experiencia de una conocida que se operó con él y quedó muy satisfecho con los resultados y también con la atención del cirujano:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-freddy-carrasco

    Mi amiga me comentó que estuvo durante todo el proceso con ella. Que es bastante cercano y que los resultados le encantaron.

  • Anónimo
    Yasna15
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola, ando averiguando LIPOVASER , y necesito por favor Recomendaciones y saber con qué doctor operarme.
    He leído dr. Jorge Sepúlveda de Clinica Acuario
    y Doctor Renato Ramirez de Lipo 4D.
    Que tal ellos?
    Por favor necesito orientación. Gracias!

  • Anónimo
    petricia
    15 nov 2017

    Uhh Natalia olvidate de volver al momento a la pega entonces. A no ser que trabajes parada, pero lo dudo no.

  • Anónimo
    Javiprr
    Usuaria Vip
    14 nov 2017

    Hola Natalia! No es doloroso, pero es muy incómodo! Si es con lipotransferencia a los gluteos no te vas a poder sentar en 15 dias aprox! Si es solo lipo, yo esperaría una semana porque vas a estar super hinchada y aun botando liquido, con apósitos, etc.

  • Anónimo
    NataliaQuiroz1
    13 nov 2017

    Hola javi consulta el post operstorio fue nuy doloroso quiero volver a trabajar a los 4 dias despues de la intervención será posible ?

  • Anónimo
    odette32
    10 abr 2017

    Igual acá en la página he leído chicas que se ponen implantes y que aun no se les seca la herida y quieren ponerse más y más. Oye pero tu insegura? jajaja que queda para una. Bueno igual tu te cuidas por lo visto, porque he visto una foto tuya haciendo telas, que para eso hay que tener un buen estado físico. Yo me cuido con gim, aunque hay temporadas que aburre. Y correr no sé terminas con los meniscos todos gastados. Uff complicado.

  • Anónimo
    Javiprr
    Usuaria Vip
    7 abr 2017

    Sí, odette, yo creo que en personas por ejemplo que tenemos muy baja autoestima o somos inseguros es muy fácil que se transforme en una obsesión.. Es que te haces una y cambiaste algo que te molestaba tan fácil que luego te empiezas a encontrar un montón de defectos que es así de fácil nuevamente de cambiar.,. Es como que nunca estás satisfecha.; de hecho la chica que me hizo los drenajes me comentaba y me advertía que muchas de las pacientes luego se hacían lipos a cada rato! Porque no se cuidaban y al año ya ganaban toda la grasa de vuelta y se hacían otra. El chico que estaba al lado mío antes de entrar a pabellón, llevaba 3 lipos ya! Y te juro que no tendría más de 35 años, y de hecho se había hecho una hacía 15 días, pero sentía que faltaba que le sacaran en una parte y había vuelto por eso. La verdad que sí, es todo un tema!

  • Anónimo
    odette32
    7 abr 2017

    Javi en serio que puede llegar a ser adictivo? Mira que loco lo que me comentas porque el otro día leía una entrevista a Melanie Griffit (le ex de Banderas) y ella comentaba que los tratamientos esteticos se habían transformado para ella en una adicción. Curioso por decir algo. Da hasta para una tema

  • Anónimo
    Javiprr
    Usuaria Vip
    6 abr 2017

    Hola Odette! Sí!! Es horrible!! Pobres mujeres

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio