Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposuccion de mi hija con Dr Guillermo Santana

Anónimo
VYF
Ñuñoa · Creación: 21 feb 2017 · Última respuesta 25 ago 2017

Cuidadosamente busque un cirujano para mi hija de 21, para realizarse una liposuccion. coordine atención con el Dr Santana quien de inmediato me transmitio confianza. El precio se respeto completamente incluyendo honorarios, cirugía, pabellon, faja y 6 atenciones de drenaje.

El post operatorio fue algo doloroso (o mi hija es regalona) pero el doctor estuvo siempre atento llamando para saber evolución y con paciencia responder todas las dudas. Fue una gran decisión, mi hija esta motivada ahora a cambiar su alimentación, hacer ejercicios. Nunca uso maquillaje ni vestidos y su vida ha cambiado.

Muchos me decían que como se me ocurría una lipo a una muchacha de 21 pero ha sido una positiva decisión. mi hija recobro confianza en si misma, y se siente feliz.

recomiendo al doctor y su procedimiento 100%.

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sofita33
    25 ago 2017

    Que buena onda Erika. La confianza es clave. Que te haras solo liposucción, solo te vas a extraer o también vas a rellenar otras partes? Pucha que te vaya super, NO QUEDA NADA!!!!

  • Anónimo
    Erika_R_F
    25 ago 2017

    Hola todas...les comento que ya tomé mi decisión, el miércoles 30-Ago me opero con el Dr. Renan Pereira en la clinica París...me dio una buena asesoría y sobretodo me inspiró confianza...me voy a hacer una lipo de brazos, el típico rollito de la axila, espalda, cintura, abdomen y algo en los muslos....vamos a ver como quedo...después les cuento...saludos!

  • Anónimo
    sofita33
    8 ago 2017

    Que buena onda Erika. Que te vaya super bien!!!

  • Anónimo
    Erika_R_F
    7 ago 2017

    hola sofi, este miércoles tengo la hora con el Dr. Andrades y el jueves con el Dr. Renan Pereira.
    terminando la semana hago un resumen y les cuento como me fue

  • Anónimo
    sofita33
    7 ago 2017

    Erika que tal? Oye visitaste a Andrade?? Mira que yo hace un tiempo coticé con Konstantin y me pareció un poco chanta. Tu que quieres la Lipovaser?

  • Anónimo
    Erika_R_F
    4 ago 2017

    quiero hacerme lipo en brazos, muslos, abdomen y espalda, estoy evaluando algunas opciones y la primera fue con el Dr. Santana, si te parece, una vez que vea todas las opciones, hago un resumen y les comento.
    El Dr. Santana me pareció bien, pero hay una opinión negativa de el en 2016, aquí mismo, y eso me hace un poquito de ruido...es que quiero esta muy segura de todo, es una decisión demasiado delicada...

  • Anónimo
    susanitavi
    4 ago 2017

    Erika perdona para que tratamiento estas averiguando. Mira que yo busco para una abdominoplastia y el Dr. Santana es uno de los que pienso visitar.

  • Anónimo
    Erika_R_F
    3 ago 2017

    Hola Adriana, me pareció bien el de Santana, hay buenos comentarios, con excepción de una persona y eso me causa un poquito de ruido.... los valores son bastante aceptables...

  • Anónimo
    adrianacampos
    3 ago 2017

    Erika has tratado de contactarlo por Facebook? Tiene cuenta hasta donde se. Oye que tal los precios con el Dr. Santana?

  • Anónimo
    Erika_R_F
    2 ago 2017

    la proxima semana tengo hora con el Dr. Patricio Andrades, que tiene buenos comentarios...y quiero ir tb a ver el Dr. Konstantin Ziolkowski, pero no consigo un numero telefonico para pedir hora, los que vi no resulta la comunicaciòn, si alguien tiene el dato de este Doc. se lo agradezco...les cuento como me va...

  • Anónimo
    inglaterr3
    2 ago 2017

    Que buena onda Erika, es lo mejor mirar diferentes opciones para tener una mejor elección. Con quien mas tienes pensado cotizar?

  • Anónimo
    Erika_R_F
    2 ago 2017

    hola VYF...hoy fui a una evaluación con el Dr. Guillermo Santana, es a la primera que asisto...en que clínica operó a tu hija? me pareció un profesional serio...y más aún con tus comentarios...pero voy a mirar otras opciones para tomar la decisión final...

  • Anónimo
    palomamiranda
    22 jun 2017

    Que rico VYF ahora a cuidar los resultados. Al final cuantas sesiones de masaje con kine ha necesitado?

  • Anónimo
    VYF
    21 jun 2017

    Mi hija tiene tremendo trasero de nacimiento, asi que no se la puso en otro sitio aunque vi fotos de pacientes del doctor que si lo hicieron y resultado lindo.
    mi hija ya van 6 meses de la cirugia, y su guatita esta planita, tiene cintura marcada. las cicatrices aun se notan, estan como picadas. todo mundo le dice que esta linda, ella no es delgadita, es alta y de huesos grandes. entonces quedo preciosa!

  • Anónimo
    tamaraacu
    11 may 2017

    Genial Dr. Santana pero no haga Spam jajajaja

  • Dr. Guillermo Santana

    · 11 may 2017

    Hola a todos y todas!!...Las saludo en nombre del Dr Guillermo Santana, en especial a VYF por tu testimonio, es claramente el espíritu que quiere entregar el Doctor; cercanía, preocupación, profesionalismo y experiencia.
    Que tu hija este feliz es el motor para nuestro equipo para seguir trabajando en obtener siempre estos resultados que hacen que toda nuestra labor y en especial la del Dr Santana tenga sentido.
    Muchas gracias nuevamente VYF!!!.


  • Anónimo
    inglaterr3
    13 abr 2017

    VIF que rico, me imagino lo contenta que esta. Fue solo extraer gracita cierto? Ella no se la puso en otra parte cierto?

  • Anónimo
    VYF
    12 abr 2017

    En el control excelente. le dejo una cremita para cicatrizar mejor los tajitos de las canulas. aunque como estan en linea de bikini por el frente no se nota mucho. en la espalda tiene dos q se notan mas. pero parecen picaduras de zancudos!
    su guatita esta lisa, no hizo pelotitas ni nada. su piel sigue pegando maravilloso.
    El doctor le dejo una pauta alimenticia y es bastante facil de llevar. no ha bajado mucho de peso, mas bien se mantiene y bajo como un kilo y medio, pero en realidad ni baje porque quedo con una figura super curvilinea. no flacuchenta. cintura marcada, espalda linda y muslos armoniosos. ella esta feliz!

  • Anónimo
    VYF
    12 abr 2017

    la pomada barata, y super efectiva, algo asi como 4 mil pesos.

  • Anónimo
    inglaterr3
    5 abr 2017

    ¿ como le fue en el control a tu hija? debe hacer hartas cosas y rutinas de comida y ejercicios... pero cuando uno lo hace con doctores dan ganas porque sola ufff eterno.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio