Joven para siempre

¡Consejos para un rostro perfecto!

¿Lifting o bótox? Confundida

melindakraus · Santiago · 11 may 2016

tengo muchas arrugas y he leido que le lifting es sacar la piel que sobra y que el botox tensa las arrugas, pero el lifting es definitivo o no?

13 comentarios

• Clínica Montreal by Paula Gavilán

· 13 may 2016

Melinda
    Cómo estas? todo depende de la situación de tu piel. Generalmente, el botox se ocupa para relajar el musculo y que no se genere la arruga. Ahora si es una situación avanzada, se podría hacer el lifting, pero no siempre es la mejor opción ingresar a pabellón cuando la situación no lo requiere.
    Si quiere puede venir a una evaluación sin costo y la ayudamos con su problema. En Clínica Montreal solo realizamos el botox, no el lifting pero de igual manera la podemos guiar.

Si quiere agendar su hora, solo llámenos al 2 2333 09 88 o envíenos un mail a contacto@clinicamontreal.cl

Saludos
    Carolina

• grey656
    13 may 2016

tengo 17 años y tengo las marcas de al lado de la boca muy marcadas tengo la cara como gruesa de piel y, puedo a mi edad usar el botox.

muy amable

• Clínica Montreal by Paula Gavilán

· 13 may 2016

Grey, para los lados de los labios no se utiliza botox, sino ácido hialurónico. Lo mejor es ver que es lo que sucede y como podemos solucionar el problema sin aplicar un relleno o ácido.
    Agende su evaluación sin costo y podremos ver una solución al 2 2333 0988

Saludos

• omongarrido
    17 may 2016

simpre he escuchado que el liftng es para las personas mayores cuando ya la cara esta muy flacida, el botox todo el rato,

• angelicapalena
    3 ago 2016
    Mejor comentario

de acuerdo contigo omon. Quiero decir que yo escribi al MONTREAL por peeling y me llamaron en un rato muy simpatica la señorita. lo malo es que me falt un poco de plata para ir. he leido muy buenas recomendaciones de ese lugar.

• carolafucarde
    4 ago 2016

que bueno que la evaluación sea gratis. Tiene mas sentido.

• caro_alba
    6 ago 2016

segun la edad tambien, ya despues de los 60 el lifting, pero antes puras cremas y cuestiones

• fiorona
    9 ago 2016

http://www.clinicasesteticas.cl/lifting/fotos

mira las fotos melinda son super buenos los cambios con un lifting

• variniaroman
    30 ago 2016

aqui expiicaan en qué consisste el lifting. La piel sobrante queda bajo las orejas.

Lifting
    El Lifting es una cirugía que permite reparar la piel de todas las agresiones y consecuencias del paso del tiempo, reduciendo considerablemente arrugas, líneas de expresión, flacidez del rostro y más. La intervención consiste en estirar la piel, retirando la parte en exceso y reposicionándola con pequeños puntos cerca de la oreja, de manera que queden invisibles. Es común que esta operación se combine con cirugías como la Blefaroplastia que quita las bolsas de los ojos, para brindar al rostro un aspecto mucho más joven y lozano.

• melinda
    31 ago 2016

El botox es para las más jovencitas y el lifting para las cincuentonas como yo jajaj

• magdalena55
    1 sep 2016

el botox luce más natural que el lifting????

• soniaperalta
    1 sep 2016

Parece que el lifting estira el rostro y que el bótox da volumen, es así?

• maria_25
    7 sep 2016

hola yo quisiera saber si hay alguna edad indicada para poder hacerse un retoque o puede ser cuando uno quiera??

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!