Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿la depilación láser se puede realizar en toda la zona intima o no?

Anónimo
sabrina_33
Las Condes · Creación: 24 may 2016 · Última respuesta 9 oct 2017

quisiera hacerme la depilación láser en mi zona intima, pero no se si se podrá en toda o solamente en lugares específicos. Ademas si es dolorosa o el método es indoloro.

de antemano gracias.

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    katits_87
    9 oct 2017

    La angi tiene razón Polita. Yo también probé luz pulsada y los resultados no me convencieron, luego intente con laser y los cambios fueron notables. Ya luego la depilación es más sencilla porque los pelitos crecen mas finos. Te lo recomiendo total.

  • Anónimo
    Angelica96
    6 oct 2017

    Salen más finos y menos.

  • Anónimo
    polagutierre
    5 oct 2017

    Suena perfecto... Y es verdad que luego de una depilacion salen mas finitos los pelos?¿

  • Anónimo
    Angelica96
    4 oct 2017

    Yo también me hago láser Alexandria y me lo aplica una doctora. Molesta aveces un poco, casi nada. Vale la pena. Yo me hice hace dos años en el mismo centro láser en piernas y nunca más me salieron pelos. Mi hermana vino antes y se hizo en casi todo el cuerpo y cara y está perfecto.

  • Anónimo
    isabellalibertad
    26 sept 2017

    Fernanda entonces son resultados permanentes? No es muy dolorozo sobre todo en esta zona?

  • Anónimo
    FernandaOyarzun
    24 sept 2017

    Chicas yo estoy en sesiones con láser Alexandrita, fui recomendada por colegas. Es genial. El doctor me explico mil cosas que yo no tenía idea. por ejemplo no e slo mismo láser que luz pulsada IPL, el láser es el que funciona. Pero además hay varios tipos de láser. El que yo me hago acá en Puerto varas, es Alexandrita, voy en sesión 4 de rebaje completo y estoy ultra feliz. la colega que me recomendó y que nos ha traido a todas para acá ya lleva 2 años de su tratamiento y tiene nada de pelo, no vuelve a salir.
    la clínica a la que voy se llama Medik por si alguien es del sur y quiere. Para las de Santiago busquen láser Alexandrita y que las evalúe un médico si, la máquina no funciona sola, acá a uno le hacen llenar ficha de antecedentes, te revisan, te preguntan mil cosas y según eso se ajusta la máquina.

  • Anónimo
    esterllanos
    31 mar 2017

    Hola recomiendo la totalmente el centro que te contesto ¡¡¡¡¡
    yo me hice en la cara es es lo mejor.. cero pelo.... y en la zona intima se puede con el laser es es mejor porque los pelos negros el laser los agarra mejor.
    ¿ te lo haras o ya fuiste?? suerte

  • Anónimo
    polagutierre
    20 mar 2017

    No es peligroso. Lei que a una niña le quemó y no se si será confiable.

  • Anónimo
    camilasanchez37
    24 feb 2017

    todo depende de la cantidad de sesiones que te realizaste ¿ cuanto fueron en los brazos kilimber?

  • Anónimo
    dahiana42
    14 feb 2017

    Oye Klimber había leído algo así sobre este tema. Efecto paradojico creo que le llaman. Oye alguien a probado la luz pulzada? La recomiendan?

  • Anónimo
    kilimber
    1 feb 2017
    Mejor comentario

    Chiquillas les voy a contar mi experiencia. Hace unos meses me hice la depilación láser. No fue en la zona intima, menos mal. Sino que me depile todos los pelitos pequeños del brazo. Pero me sucedio que me volvieron a salir más gruesos. Se eliminaron los pelos gruesos, pero los que antes tenía delgaditos volvieron a salir gruesos. Algunos dos pelos en el mismo espacio de antes uno. Alguien sabe porque y a que se debe esto. La chica que me depiló no ha sabido darme ninguna explicación cohertenmte. Estoy bastante enojada.

  • Anónimo
    pelusilla
    Usuaria Vip
    17 ene 2017

    Oye es doloroso. a mi me encantaria

  • Anónimo
    rabieta
    5 ene 2017

    Chicas a mi me encantaría hacerme lo mismo en la zona intima. Pero saben, eso de que es permenente no me lo creo.

  • Clínica Vitaláser

    Clínica Vitaláser

    · 7 sept 2016

    El tratamiento láser Alexandrita Pro, es un tipo de láser rápido, cómodo e INDOLORO, que es bastante eficaz en la depilación de diferentes zonas del cuerpo.

    Efectivamente la zona íntima si puede depilarse completamente, este tipo de depilación se llama "Rebaje Brasileño".

    Te invitamos a nuestra página web http://www.vitalaser.cl/ y además te dejamos invitada a visitar nuestro blog http://www.vitalaser.cl/depilacion-pubica-atrevete-con-el-laser/ en el cual conversamos acerca de la depilación de esta zona.


    Te esperamos!
    Equipo Vitaláser

  • Anónimo
    constanzagarridod
    11 jul 2016

    Algunos doc dicen que todo tipo de depilación causa que la piel se irrite y causen problemas como pequeñas heridas, siempre he usado cera, y luego de unos pares de años ya ni salen. no usaría laser en mi zona intima jamas.

  • Anónimo
    valenciamiyares
    8 jul 2016

    cuando las personas tiene problemas con la cicatrización o, diabetes o son hiper sensibles es mejor descartar este tipo de cosas aunque siempre el doc tiene la ultima palabra.

  • Anónimo
    fabiolasilva4c
    2 jul 2016

    he escuchado mucho de alexandrita al parece es un centro connotado, abajo del metro escuela militar hay un centro pero parece que no es el mismo, pague 10 lucas por unas luces para depilacion de rostro, y es como si los quemaran pero me salieron al minuto¡¡¡¡. Debo hacerme algo profesional porque me da verguenza los pelos en la cara y rostro y no son negros sino rubios pero hartos. peor.

  • Anónimo
    ANGELICARROLLO
    8 jun 2016

    Mi cuñada se realizó la depilacion en su zona intima, y dice que es lo mejor, me gustaria poder hacerlo de igual forma. Me dijo que no duela nada que es super practico, y no es tan caro. Apenas sepa el lugar dare el dato para que consultemos.

  • Anónimo
    javieraconchali
    7 jun 2016

    si duele da li mismo porque la lata de sacarse casi todas las semanas los vellos es muy agotador. la herencia de mi padre fue dejarme a mi hermana y a mi, los pelos tan reveldes pense que al pasar los años se debilitaria el pelo en las piernas por ejemplo y no ha sido asi. Queremos buscar un pack de dos por una para poder hacernoslo.

  • Anónimo
    isabellalibertad
    6 jun 2016

    yo lo haria por un tema de higiene y estetica, se ve bonito cuando uno tiene una depilacion ordenada. y es un cacho menos estar depilándose con afeitadoras todo el tiempo porque pica e incomoda cuando los vellos crecen . Apenas yo pueda lo haria primero quiero mejorar mi rostro con ozonoterapia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio