Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola alguien se ha optado con el Dr Renato Rapidez? ?????

Anónimo
Glory42
Santiago · Creación: 20 jul 2016 · Última respuesta 6 feb 2018

Opiniones

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    constanzanavarrete
    6 feb 2018

    Mm no se Carmencha. Igual si voy donde Renato creo que iría por una lipo. He visto que les quedan lindas. Una abdominoplastia tal vez buscaría otra opinión.

  • Anónimo
    Carmencha
    1 feb 2018

    Como este caso por ejemplo...es una lástima..

  • Anónimo
    Carmencha
    1 feb 2018

    Como este caso por ejemplo..es una lástima

  • Anónimo
    rosytaaa
    1 feb 2018

    Que sea acreditado no asegura nada de nada, ve cirujanos plasticos y tienen muchas embarradas, la experiencia y mostrar casos es lo que debe guiarnos, es cosa de saber de muertes en manis de cirujanos plasticos que no saken en las noticias!!! Y hace poco

  • Anónimo
    constanzanavarrete
    1 feb 2018

    Mira prefiero que me operé un dr. que pueda verificar que sus experiencias son reales a un dr. con especialidad que deje la escoba y que no le encuentre mayor información.

  • Anónimo
    Carmencha
    1 feb 2018

    Trata de encontrarlo en las páginas que acreditan ya sea a médicos generales y médicos con especialidad por lo menos yo no lo encontré ...Además en.chile no ahí una ley de especialidad por lo tanto cualquier medico titulado puede hacer cirugía plástica, la responsabilidad cae en uno que se asegure de que su cirujano este acreditado como tal..

  • Anónimo
    constanzanavarrete
    1 feb 2018

    Como no es cirujano plastico, trabaja hace mas de 10 años en esto, opera a no se cuantas niñas al mes (comprovadas) y dices que no es cirujano plastico?

  • Anónimo
    Carmencha
    29 ene 2018

    Creo k no....no.sale. en ninguna pagina con titulo de cirujano plástico.

  • Anónimo
    genove543
    12 dic 2017

    El dr. Ramires es cirujano plástico?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 dic 2017

    Valor 5,500.000

  • Anónimo
    constanzanavarrete
    10 nov 2017

    Hola Martita cuanto te salió la abdo y lipo con este dr? Fue solo lipo o tambien te pusieron grasa en otras partes?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 nov 2017

    Me opere de abdominoplastia mas lipo vaser y marcacion quede muuuy feliz y mi abdomen plano y marcado, sin duda en vaser es el mejor de chile y opera muuucho,

  • Anónimo
    tere7649
    25 oct 2017

    1.9 con Renato Ramirez. Bueno eso salía en los precios que me envió. En que parte del cuerpo quieres hacerlo Paty?

  • Anónimo
    PatriciaFigueroa4
    24 oct 2017

    Alguien sabe cuanto sale una minilipo

  • Anónimo
    lauratorres24
    19 jul 2017

    Maricella esta super bien el precio. Hace cuanto te operaste? Donde puedo ver tu experiencia?

  • Anónimo
    Maricella
    19 jul 2017

    Chicas,. Yo me opere con el Dr Elmer Terrazas, y es buenisimo, atiende en metro alcantara, opera en la clinica milano, yo me opere con el y me salio, 2.800.000 , me hice una lipoescultura, abdomino y transferencia de gluteos, esto incluye operacion, gastos medico, hospitalizacion, faja quirurgica, 8 masajes de drenaje, te da los analgesicos y antibioticos y no cobra por evaluacion ni por los controles post operacion hasta los 6 meses, yo estoy feliz y regia, saludos a todas.

  • Anónimo
    atila
    23 may 2017

    te felicito por atreverte quedaras super bien he leido sobre el doctor y es seco al parecer.
    ¿ cuanto dinero debo tener para optar por algo asi?
    por favor cuenta como te va ... suerte¡¡¡¡

  • Anónimo
    Carolinds
    19 may 2017

    La verdad esq no me preocupas los resultados , me asusta la seguridad del procedimiento y doctor , jajajajaj pero a la vez muy ansiosa
    Me gustaria saber mas experiencias para ir con mas seguridad gracias!!
    Con el dr renato ramirez

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 may 2017

    Es logico que estes asi Jesu. Pero tu tranqui que a todas las chicas que se han hecho este tratamiento les ha resultado bien. Además de que no es tan doloroso ni molesto como parece. Si quieres te paso mas experiencias de otras niñas. Un beso grande y tranquila que todo saldrá bien.

  • Anónimo
    Carolinds
    18 may 2017

    Pero quiero hacerlo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio