Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

experiencias con el Dr Sergio Valenzuela

Anónimo
pepita39
Usuaria Vip
Viña del Mar · Creación: 12 may 2017 · Última respuesta 29 oct 2020

tengo hora con el la próxima semana para una limo y me gustaría tener opiniones.

gracias

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    29 oct 2020

    Dr Mauro Pinto, otorrino, seco. Opera en la Clínica universidad de los Andes.

  • Anónimo
    ValentinaHill
    23 oct 2020

    Hola recomendaciones para rinoplastia?
    Doctor Esteban Torres o Doctor doctor Sergio Valenzuela? Se agradece opiniones!

  • Anónimo
    farilina
    Usuaria Vip
    6 mar 2019

    Sinceramente de rinoplastia no le he visto ninguna experiencia. Lo que podrías hacer es preguntar en este grupo, hay varias personas que opinan sobre cirujanos de rinoplastia:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/te-haras-una-rinoplastia-en-2019-este-es-tu-grupo-32304

    Te vas a operar con el? Sale muy Caro?

  • Anónimo
    Jessica478
    2 mar 2019
    Mejor comentario

    Que tal es el doctor valenzuela en rinoplastia

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    25 jul 2017

    Pepita que tal? Como te has sentido, ya haciendo vida normal me imagino?

  • Anónimo
    dazarina
    1 jun 2017

    Hola Pepita y que interesante lo de tus piernas con la mini abdominoplastia. ¿ fue solamente la arte de muslos ? y quedan marcas o pinchazon, perdon la ignorancia. felicidades y que bueno que te sientas bien .

  • Anónimo
    pepita39
    Usuaria Vip
    29 may 2017

    Finalmente me operé con el Dr Esteban Torres , muy buen doctor, lo recomiendo 100%, realista, empatico y te da confianza , está preocupada por ti en el post , nada que decir, mañana cumplo una semana y si bien estoy hinchada noto mi cuerpo distinto

  • Anónimo
    farilina
    Usuaria Vip
    29 may 2017

    7 litros de grasa oooooo super bueno relamente estoy asombrada. me encanto esta pagina, es lo que queria . Supongo que compraste un paquete ¿cierto? donde atiende este doctor. ?
    espero estes mejor

  • Anónimo
    franciscamillao
    29 may 2017

    que bueno ¡¡ ¿ como te has sentido ?
    me interesa demasiado la lipo vaser , me puedes decir de que se trata porque todo lo que he leido es recomendable pero aun no se como lo realizan .
    gracias por tu orientación pepita.
    y lo de las piernas lejos lo mas top. te felicito por atreverte

  • Anónimo
    pepita39
    Usuaria Vip
    24 may 2017

    Si primer día sin dolor, pero muchas nauseas y mareo, el cuerpo se descompensarme sacaron casi 7 litros,
    Me hice lipo vaser espalda , piernas miniabdominoplastia y bolas de bichat, ya hoy con la cara de ardilla, pero con los medicamentos no hay dolor, en un rato para la casa

  • Anónimo
    anamarti
    23 may 2017

    ¡¡¡¡¡debes estar ya lista¡¡¡¡?? por favor cuéntanos linda como te sientes, sueño con hacermelo...

  • Anónimo
    pepita39
    Usuaria Vip
    22 may 2017

    me opero mañana, pero con otro doctor, después de tres evaluaciones me decidí por el que me dejo más conforme en todo sentido

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    15 may 2017

    Pepita cuenta mañana como te va... Mucha suerte!

  • Anónimo
    pepita39
    Usuaria Vip
    12 may 2017

    El martes tengo la evaluación hoy me hice los exámenes para llevarlos listos y espero la semana del 22 operarme

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 may 2017

    Pepita te lo haras con el Dr. Valenzuela. El es de los primeros que realizó lipovaser en Chile. Experiencias de el aca me pongo a buscar. Encontre un par pero son de otros tratamientos:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/bolas-de-bichat/extraccion-de-las-bolas-de-bichat-24840

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/lipoescultura/lipoescultura-vaser-de-alta-definicion-la-cirugia-revolucionaria

    Para cuando tienes fecha?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio