Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿es verdad que funciona la radiofrecuencia facial?

Anónimo
betriznunoz
Las Condes · Creación: 7 feb 2017 · Última respuesta 15 sept 2022

esa es mi consulta porque no se que es lo que realmente hace en el piel, bueno sé que elimina las arrugas ¿ es tan asi? y ¿hay algún peligro con el calor que generaría y que mas hacen estas maquinas? me interesa para la cara, pero para el cuerpo debería tener la misma función cierto?? Estoy llena de dudas.

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnnF
    15 sept 2022

    Creo que antes de realizar cualquier procedimiento cosmético, primero debería poner en orden tu salud. Como mínimo, debes enriquecer tu cuerpo con vitaminas y nutrientes. Al fin y al cabo, la belleza es, ante todo, salud. Yo, por ejemplo, tomé Biorecin y no necesito ningún tratamiento. Tengo un pelo precioso, uñas fuertes y una piel fresca, hidratada y radiante. Pruébenlo, quizá tampoco tengas que recurrir a la cirugía estética!

  • Anónimo
    Lucialucia
    19 jun 2019

    Por mi larga experiencia en aplicarme radiofrecuencia para mi no funciona mi piel esta peor en flacidez asi te dicen pero mi cara la veo mas colgada en piel a partir q me hice varias sesionesco. Radiogrecuencia lo que sucede es q ese calor tambien elimina la grasa de la piel haciendo q a la larga la cara se vuelva mas Caída en piel y papada , ya que tambien elimina la grasa , lo digo con toda seguridad yo tenia la cara mas llenita y ahora por tanta radiofreciencia quedo flacida caída lo mejor q puede hacerse es hidratar a la piel sintanto aparato

  • Anónimo
    vannesareiz
    20 ago 2018

    Xime
    que tal? pucha, estoy buscando para hacerme algo similar, pero tienes imagenes?
    has seguido alguna dieta especial?

  • Anónimo
    XimeGa
    14 ago 2018

    Hola Kahlo,
    Me han puesto corriente tambien para fortalecer, es un tratamiento combinado el que me estan haciendo, me han hecho, radiofrecuencia, mesoterapia, corrientes electricas, dentro de lo que me acuerdo

  • Anónimo
    say_36
    14 ago 2018

    Excelente Pamelaaray
    tu te hiciste el tratamiento? en el rostro y cara? y cuanto vale mas o menos?
    besos

  • Anónimo
    Pamelaaray
    12 ago 2018

    Hola en el caso de centro médico Skinmed poseen la radiofrecuencia facial Venus legacy, la cual puede ser usada en la cara o cuerpo, no hay peligro debido a que la máquina permite monitorear la temperatura a usar, además de ser realizado por una kinesiología especializada

  • Anónimo
    KAHLO
    3 ago 2018

    Hola Ximena, entonces te ha tonificado nada mas?

  • Anónimo
    XimeGa
    2 ago 2018

    No nada, no he bajado en grasa ni talla, solo era piel caida, tengo pesima piel.

  • Anónimo
    sotoandrea
    2 ago 2018

    Hola Xima
    veo los cambios clarisimos! te ha bajado la grasa y masa... que estupendo, has bajado de talla igual?
    saludos

  • Anónimo
    XimeGa
    1 ago 2018

    Son 12 sesiones, pero no tengo fotos ahora de la última sesión, pero ya con 5 se veían cambios. Yo estoy bastante feliz y conforme con los cambios

  • Anónimo
    XimeGa
    1 ago 2018

    Antes y después con 5 sesiones

  • Anónimo
    mariacruz_3
    1 ago 2018

    Hola!
    a cuanto la oferta de 12 sesiones Xime?
    abrazos

  • Anónimo
    XimeGa
    31 jul 2018

    hola, ahí me pillaste, yo compre una oferta de 12 sesiones. No se cuanto cobran
    Saludos

  • Anónimo
    garciacarolita
    31 jul 2018

    Hola Ximena
    muchas gracias por el dato
    y cuales son los valores?
    saludos linda

  • Anónimo
    XimeGa
    21 jul 2018

    hola, sabes yo probé la radiofrecuencia facial y corporal, los cambios se notan, pero parten siendo cambios sutiles, luego se ve como te cambia la cara, eso si, hay que ser constante... te recomiendo el centro al que yo fui, queda en las condes, se llama ohskin, y además del tratamiento te hacen una limpieza de cutis en la primera sesión... saludos, ojala encuentres lo que buscas

  • Anónimo
    frustis
    28 may 2018

    Betri
    te hiciste el tratamiento de lifting sin cirugía?
    donde y los valores? quedo atenta!

  • Anónimo
    casitamia
    26 mar 2018

    Flores y a usted le aseguraron que la radiofrecuencia facial le serviría? Bueno yo la usé pero solo para la cintura y en verdad pudo bajar algo. En que centro lo has hecho?

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    25 mar 2018

    Yo me he hecho 2 veces rafiofrecuencia en el rostro en distintos centros, y no he visto ningún resultado y te hablo de 10 sesiones. Para mí, no sirve!!!

  • Anónimo
    betriznunoz
    9 oct 2017

    Micahel tu recomiendas la radiofrecuencia como efecto lifting?

  • Anónimo
    micahel
    6 oct 2017

    La Radiofrecuencia es tan natural que a diario la recibes, por que existe radiofrecuencia natural emitida por el sol, la luna, estrellas y demás astros, no creas que es luz solamente lo que recibes a diario, y mientras te mueves estas recibiendo señal de antenas, celulares, alarmas para carro, redes wi fi, lineas de energia, entre otras, lo que hacen los equipos de radiofrecuencia RF en la estética, es focalizar esa energía electromagnetica y concentrarla en ciertos puntos, cuidando la piel externa, pero desintegrando la grasa para que sea drenada por el cuerpo.
    Fuente: https://radiofrecuencia.info/

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio