Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Es normal que se caigan los pechos despues de una abdominoplastia?

Anónimo
shakirita
Antofagasta (ciudad) · Creación: 10 feb 2017 · Última respuesta 20 mar 2017

Hola, tengo una pregunta. resulta que me hice una abdominoplastia hace un año. Y todo bien porque tenia la guatita bien fea despues de mi cesarea. el problema es que yo no tenía los pechos feos. y claro despues de la abdominoplastia quedaron caidos. Le pregunte al doctor y me dijo que era normal. Me recomendo un aumento con implantes. Pero sinceramente no quiero porque ya gaste mucho dinero en mi abdominoplastia. Segun el medico es normal que se caigan los senos. Yo no se si sea tan normal. acepto consejos.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jannetevergara
    20 mar 2017

    sinceramente nada que ver que uno se arregle la guata y luego se te caigan los senos.... uffff interminable entonces. el doctor debería haberte indicado eso antes
    ¿ que doctor es shakirita?

  • Anónimo
    patyperfume
    21 feb 2017

    Nenecatalan, perdona, en serio que la doctora uso la misma insisión de la abdominoplastia para poner los implantes?? donde te los puso dentro del musculo o sobre? Me dejaste para adentro.

  • Anónimo
    shakirita
    13 feb 2017

    Noo sinceramente no quiero otra cirugía. No son baratas. Y bueno tampoco tengo el dinero suficiente en estos momentos. Si es lo que uso un buen sostén y listo. Lo malo es en la intimidad donde no me siento muy cómoda. Nene Catalán osea ti te hicieron las 2 operaciones en una? Gracias chiquillas estos temas a veces una no sabe con quién hablarlos.

  • Anónimo
    PamelaGajardoMarquez
    13 feb 2017
    Mejor comentario

    Hola me hice una abdominoplastia hace 3 meses y ahora si veo mis pechos un poco mas caidos yo creo que fue por la cantidad de grasa que sacan disminuyendo el volumen corporal y bueno ahi con la gravedad ... Bien yo creo que se solucione con un buen sosten sin necesidad de otra cirugía creo yo. Un abrazo

  • Anónimo
    JacquelinePCheco
    13 feb 2017

    La verdad, yo los tengo como antes de la cirugía; no cambiaron.

  • Anónimo
    nene_catalan_hotmail
    13 feb 2017

    Después de amamantar los pechos en una grado mayor o menos se caen y claro al estirar la piel debe llevar parte de la piel de los senos,, a mi me puesieron implantes para levantarlas, lo bueno es que la Dra uso la misma insición de la abdominoplastia.

  • Anónimo
    rafaella
    10 feb 2017

    Shakirita, no se si es normal. A mi me lo hiceron y no tuve mayor inconveniente con las mamas. Ojo tampoco es que hubiese tenido mucho pecho.

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    10 feb 2017

    Imagino que al estirar la piel sucede que los senos pueden caer. Pero sinceramente no sabría decirte si es normal o no.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio