Cuerpo diez

Todo sobre abdomen, glúteos y cuerpo. Descubre los secretos de las cirugías y los mejores consejos para lograr los mejores resultados. ✂️

Engrosar mi seguridad

EnriqueMorales0 · Quinta Normal · 2 nov 2016

Tengo 38 años y no he tenido una vida sexual regular. En gran parte a mi inseguridad. Ya desde mi ultima relacion he tratado de mejorar mi fisico. E hecho mas deporte y e empezado a cuidarme. Pero no voy a negar que una de mis mayores inseguridades es por el grosor de mi pene. En cuanto al largo creo que es normal, pero su grosor es algo que me acompleja y me angustia. He averiguado precios por internet, no son muy del otro mundo. Lo principal son las dudas que me surgen. ¿cuanto tiempo tengo que estar si tener una relación sexual? ¿Deja muchas cicatrices? ¿Se usa grasa propia o se usa otro material? Son muchas dudas que me surgen. Claro no puedo llegar a visitar un medico y preguntarle todo, en parte porque me da verguenza.

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• sergiofarias44
    3 nov 2016

hola amigo, yo tengo casi nada de información y me interesa esta operacion solo puede dar el link que lei hace unos dias para que te informes.
    recuerdo que sale que no se puede tener relaciones por lo menos en 1 mes y otras cosas como el uso de jabon , pero nada tan grave.
    http://www.clinicasesteticas.cl/articulos/dos-tecnicas-para-el-engrosamiento-del-pene

• marcosalinas
    3 nov 2016
    Mejor comentario

saben que se puede engrosar el miembro con la propia grasa de uno, eso a mi me tinca mas que ponerme por ejemplo el acido hialurocnico aunque se que no hay problema con ellos lo que deberíamos saber cuanto dura la grasa en el pene ..... en tiempo.

• felipejoaquintrave
    4 nov 2016

en el texto salio lo de la grasa , acido hialuronico,colageno .. que no deja cicatriz. pucha seria bueno si alguin nos diera la experiencia. ojala se atrevan. Yo con amigos tenemos mucha confianza y varios nos haríamos algo no nos molesta decirlo

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!