Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

EL MEJOR CIRUJANO PARA RINOPLASTÍA

Anónimo
CRLINA
Santiago · Creación: 6 feb 2017 · Última respuesta 30 ago 2022

HOLA A TOD@S
ME PODRÍAN RECOMENDAR A UN CIRUJANO PARA RINOPLASTÍA EN SANTIAGO?
ALGUNA SE HA OPERADO CON EL DOCTOR LOMBARDO? QUÉ TAL LA EXPERIENCIA?
NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!

160 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rosariojosefina
    30 ago 2022

    hola, necesito hacerme una cirugía llamada RINOSEPTOPLASTÍA con algún otorrino que además sea plástico.. Tengo el tabique desviado pero además necesito que sea alguien experto ya que me he operado dos veces antes (a los 11 y a los 23 años) de lo mismo y sigo con molestias. Aparentemente el tabique se desvió nuevamente. Me explicaron que esto entraría a ser una cirugía de alta complejidad y de tipo "reconstructiva", por tener dos cirugías anteriores, y que lo por lo mismo debe ser alguien experto tanto en funcionalidad como en plástica. Agradezco todos los datos !!!!

  • Anónimo
    MariaPaulinaAranedaL
    11 ago 2022

    Hola! Alguien que se haya operado con el dr Francisco Krause, sabe si pone tapones en la nariz??? O ya no?

  • Anónimo
    Palta
    4 ene 2022

    Sin duda alguna, el doctor Francisco Krause 100% recomendable.
    Atiende en la Clínica Los Andes, empático, humano y excelente doctor. En mi caso fue septoplastia, turbinectomia y perforación septal, lejos pero lejos, el mejor cirujano.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 nov 2021

    Hola!!! Alguien se ha operado con el Dr francisco krause porter?, podrian contar sus experiencias con este doctor, si lo recomiendan etc.?!! PORFAVOR!!

  • Anónimo
    Paciente123
    4 jul 2020

    Holaa me quiero hacer una rinoplastia a que dr me recomiendan? Que sea certificaso y tenga una gran experiencia? De santiago

  • Anónimo
    Anonimo88
    18 nov 2019

    Hola, alguien de acá se ha operado con el dr francisco krause? ¿O que conozca alguno de sus trabajos?

  • Anónimo
    matildita
    22 ago 2019

    Andrea que son Otorrinos o plasticos? Están certificados?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ago 2019
    Mejor comentario

    Me tengo que operar y aprovecharé hacerme Rinoplastia, pero no sé por cuál decidirme: Francisco Krause, Renato Rebolledo o Constanza Beltrán. Necesito opiniones

    Gracias

  • Anónimo
    nayareth38
    24 jul 2019

    Chicas entre el dr. Lombardo y el dr. Zamorano a quien recomiendan para una rinoplastia?

  • Anónimo
    guadalupew
    6 feb 2019

    Loloplaya tu te operaste con el? aproximadamente cuanto te salió? Fue solo por un tema estetico?

  • Anónimo
    loloplaya
    3 feb 2019

    el dr. RENATO REBOLLEDO, clínica Lemana o
    MEDINOSE, estupendo.

  • Anónimo
    matildita
    14 nov 2018

    Maria jose, cuanto tiempo te duró el tratamiento entonces?

  • Anónimo
    Mariajoseverdugo
    11 nov 2018

    Yo me hice una rinoplastia en mayo 2018 técnica cerrada, por un traumatismo. Por lo qe Para todos los qe me preguntan si busco cirujano para rinoplastia.... La verdad qe no..... Lo qe busco es mejorar el resultado con la técnica no invasiva del electrobisturi, pues yo misma me perjudique masajeandome mucho un lado de la nariz... Nada qe decir de mi dr, la obsesiva fui yo y quisiera corregir algo pequeño pero ni ca con otra rinoplastia. Por eso busco cirujano rn chile qe use técnica electrobisturi. Si no viajaré al país más cercano. Entiendo ya se usa en Brasil Perú y Argentina.

  • Anónimo
    Mariajoseverdugo
    11 nov 2018

    Alguien sabe de un cirujano plástico en chile qe use el electrobisturi para rinoplastia mínima mente invasiva??

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    11 nov 2018

    holq guadalupew aqui te dejo un enlace donde explican sobre esta rinoplastía: https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/rinoplastia/cirugia-ultrasonica-mayor-precision-y-menos-postoperatorio

  • Anónimo
    guadalupew
    7 nov 2018

    en que consiste lily?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    31 oct 2018

    Maria jose *******, yo averigüe hace un tiempo y no encontré a nadie que realice la rinoplastia ultrasonica.

  • Anónimo
    estelita54
    30 oct 2018

    Maria Jose, andas en busca de experiencias para operarte?

  • Anónimo
    Mariajoseverdugo
    30 oct 2018

    Alguien sabe de dr en chile qe realice rinoplastia con técnica de bisturí ultrasonico?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 oct 2018

    Chiquillas les dejo un foro de una amiga que tiene una próxima consulta con el dr. Vicente de Carolis. Seguro ella las puede orientar mejor sobre este cirujano:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-con-vicente-de-carolis-o-jose-luis-monardez-29590

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio