Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas sobre doctores (Rinoplastía)

Anónimo
elisa90
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 4 may 2017 · Última respuesta 12 dic 2018

Hola a todas! Les cuento que siempre he sido muy indecisa y miedosa. Toda mi vida he estado acomplejada con mi nariz, ya que es bastante ancha en el tabique (lo que hace que las gafas se vean muy mal) y la punta es ancha y de piel gruesa, y bueno de perfil tengo una pequeña giba. He ido a muchos otorrinos y cirujanos plásticos, pero la verdad es que me cuesta mucho decidirme!! más que nada porque sé que pueden adelgazar mi tabique, pero el tema de las aletas me da miedo, al ser piel gruesa y cartilago grueso, no quiero que me quede una punta gigante...

Ahora estoy un poco más segura con el Doctor Zarhi, sin embargo me gustaría saber más opiniones, experiencias o si alguien tuvo la nariz con características similares y ahora esté conforme después de realizarse la cirugía.

Favor su ayuda!!

122 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marucha
    12 dic 2018

    Gala 4 millones y medio??? amiga que caro.. Y además no reconoce los malos resultados? Pucha que mala onda. Y ahora estas en Chile o en Alemania? Mala onda porque ya sería super delicado operar otra vez.

  • Anónimo
    Gala
    12 dic 2018

    Tuve una mala experiencia con el Dr. Zarhi. Me realicé en julio del 2017 una rinoplastia secundaria. Para eso viajé desde Alemania. El doctor nunca me advirtió del riesgo y afirmó que él hacía frecuentamente rinoplástias de revisión. El resultado fue que me puso un implante en la columella que es muy evidente. La asimetría de los orificios quedó más acentuada y sobresale un implante en la punta. La he pasado pésimo y para eso paqgué 4 millones y medio. Medio agno después viajé a verlo y decía que lo que tenía anteriormente era "Horrible". Negaba a toda costa el mal resultado de su intervención. Yo estaba contenta con mi primera rino, pero quise mejorar los pequegnos detalles. Ahora me miro todos los días al espejo con una pena y lo peor es que no sé en qué otro doctor confiar.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 ago 2018

    Hola Carr. Te habla la moderadora de Clinicasesteticas. Te recuerdo que te envié un correo el 18 de Julio. Trata de contestarme por favor.

  • Anónimo
    Carr
    8 ago 2018

    Esceptica, si te fijas no soy la única que tuvo una mala experiencia es cosa de mirar los demás comentarios de gente insatisfecha..en otros foros...

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    8 ago 2018

    Yo no me lo creo. Además las fotos son de pésima calidad, ni se notan que son la misma nariz. Además no se para que usar dos cuentas diferentes. Lo siento pero no lo creo.

    Elisa a ti te operó con técnica cerrada o abierta?

  • Anónimo
    Carr
    7 ago 2018

    Estimada Elisa90, bien por ti, pero a mí lamentablemente no me dejó bien, yo solo expongo lo que me paso...solo mira las fotos además de ser un tema funcional.

  • Anónimo
    elisa90
    Usuaria Vip
    7 ago 2018
    Mejor comentario

    Escribió alguien con dos cuentas distintas, también me huele a fake (y olvidó cambiar la cuenta). Yo ya me operé con Zarhi y creo que es la mejor decisión que pude tomar, aunque hablen de las técnicas obsoletas, que no tiene acreditación y mil cosas! yo averigué en TODOS lados antes de operarme (muchas me vieron comentando casi todos los posts porque estaba muy indecisa) y el SI es cirujano plástico, está acreditado como doctor acá no la especialidad porque la hizo en brasil y simplemente no la acreditó en chile, pero lo es y me dejo satisfecha que es lo más importante. No soy chica de tv ni farándula, sino que alguien que fue por sus propios medios y pudo operarse con el por ahorros y nada, estoy feliz. La que necesite experiencia me puede preguntar yo feliz ayudo porque se el proceso que conlleva esto.

  • Anónimo
    Carr
    7 ago 2018

    Estimada Marucha, la foto subida por si acaso es de mi nariz.

  • Anónimo
    Carr
    7 ago 2018

    Estimada Marucha, adjunto foto para que puedas apreciar resultados de nariz que operó Zarhi...

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    7 ago 2018

    Mmm que raro ustedes dos son la misma persona? Porque los he visto en diferentes foros hablando de diferentes doctores. Me huele a fake!

    Elisa te recomiendo que veas la experiencia de esta persona que se operó con Zarhi y quedó satisfecha.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/dudas-sobre-doctores-rinoplastia-13526

  • Anónimo
    elisa90
    Usuaria Vip
    6 ago 2018

    Pucha que lata lo que te pasó! ya llevó un año y casi un mes operada por el y de verdad me cambió la vida!

  • Anónimo
    marucha
    6 ago 2018

    Claro que no Elgar, dejalo, sueltalo. y comienza de nuevo amiga...

    Carr y que onda esa cicatriz, desapareció?

  • Anónimo
    Elgar
    22 jul 2018

    Estimada Jacintaf, respecto a tu consulta, no se ha pronunciado, no me interesa que me operé nuevamente, sí ya me ha intervenido en dos ocasiones...no me expondría después de lo que me ha pasado.

  • Anónimo
    jacintaf
    18 jul 2018

    Hola Carr, que terrible
    y el doctor que dice al respecto?
    abrazos

  • Anónimo
    Carr
    16 jul 2018

    Anaceleste, me hizo en ambas cirugías la técnica de rino cerrada, en la segunda cirugía me saco una supuesta fibrosis, luego de aquello se veía por afuera una cicatriz encima de la punta de la nariz y además quedé con colapso alar, el cual fue diagnosticado por varios otorrinos que vi.

  • Anónimo
    anaceleste
    16 jul 2018

    Carr en serio? Que tu hizo una rino abierta o cerrada? Porque había una niña que se quejó de los resultados de su rinoplastia cerrada. Oye pero tu problema fue como te dejo estéticamente la nariz o porque no puedes respirar bien?

  • Anónimo
    Carr
    14 jul 2018

    Me operé con el doctor Zarhi y tuve mala experiencia, me dejó mal de una rinoseptoplastia, me operé dos veces con el la nariz, me siento muy decepsionada, además gaste mi dinero que tenía ahorrado.

  • Anónimo
    anaceleste
    29 mar 2018

    En Chile preguntas?

  • Anónimo
    Donatello
    21 mar 2018

    En que clinicas?

  • Anónimo
    anaceleste
    15 mar 2018

    He oido del dr. Valdez se ve que es uno de los mejores cirujanos del país. Ya solo por eso se que encuentro a precio se me hará inalcanzable. Y bueno, lo otro a considerar es que los precios en españas están más elevados que acá en Chile. Pero bueno, seguiré cotizando.

    adeu guapa y ojalá tu también encuentres lo que buscas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio