Ya tengo fecha

Se acerca la fecha. ¿Y tú cómo estás? ¿Ansiedad, nervios, alegría?

Doctor Pablo Miranda

Jose83 · Chillán · 26 nov 2016

Hola, mi nombre es José Bascuñan y dentro del mes de diciembre espero poder operarme mi nariz AL FIN DESPUÉS DE TANTOS AÑOS!! he leído comentarios muy positivos con respecto al doctor Miranda, si es posible me gustaría que me contratan sus experiencias en cuanto a rinoplastia que han vivido con el. Seria de mucha ayuda.
Gracias!!

7 comentarios

• sergiobustamante
    28 nov 2016

que bueno¡¡ yo espero poder hacerlo pronto apenas tengas todo el dinero. encontré aca este ojala te ayude esta muy bien evaluado y es recomendado Jose.
    chao

http://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-pablo-miranda-otorrinolaringologia-cirugia-plastica-facial

• mamaita
    28 nov 2016
    Mejor comentario

aca esta la papa ¡¡¡
    estoy leyendo ansiosa para saber si es el doc que me ayude.
    http://www.clinicasesteticas.cl/preguntas/cuanto-cuesta-operarme-la-nariz

• DARIOCURVAS33
    30 nov 2016

hola jose QUE tienes en tu nariz que quieres operarla???? lo pregunto porque me interesa saber si tines lo mismo que yo.
    gracias

• Jose83
    1 dic 2016

Es solo por estética amigo, esa típica curva o joroba que le llaman, solo eso. Para que se vea más armoniosa con mi rostro.
    Ya que no tengo problemas para respirar, ni el tabique desviado o haber sufrido algún accidente.

• Clarita
    7 dic 2016

Jose disculpa, te hicieron algun examen previo para ver si no era un problema de septo? Yo estoy con ganas de hacerlo, pero creo que lo mio es respiratorio. Mucha suerte en tu operacion.

• manena
    10 ene 2017

Jose te pudiste operar al final. Te cuento que a mi tambien me intereza una rinoplastia, mi problema: tengo el tabique desviado. Y claro lo se porque me cuesta respirar y además ronco como locomotora. Que examen hay que hacer para saber si una tiene el tabique desviado?

• Kate
    18 ene 2017

Jose te operaste o no? Cuéntanos como estas. Un beso!

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!