No me siento bien

Dudas, miedos, preocupaciones ¡Este es el lugar!

¿Cuánto tiempo dura un lifting? tengo mi cara diferente

magdalenamunoz · San Antonio (ciudad) · 30 jun 2016

Gracias.
Tengo mi cara diferente y desde hace un tiempo tengo la necesidad de saber mas sobre el lifting , creo que seria una buena opción para mi. Cuánto duraría y es muy invasivo ¿o no?.
Quedo atenta.

6 comentarios

• luzmarita
    1 jul 2016

sabe que tambien esta el mini lifting nosotras con mama vimos la infor en la nota se la dejo
    http://www.clinicasesteticas.cl/lifting/articulos

• flormorena
    1 jul 2016
    Mejor comentario

si seria bueno cuando tengo unos añitos poder hacer un mini lifting esta toda la información en la sesión de rejuvenecimiento facial. Se podría hacer otros tratamientos o ver otras opciones. hay una de células madres y plaquetas que ayudan al rostro a verse mejor.

• cardenaslillo
    1 jul 2016

Hola Magdalena, yo también estoy interesada en el lifting , pero consultando por aqui y por alla´, supe de los hilos tensores, que son muy efectivos por lo que he podido averiguar en los portales y con amigos dedicados a la medicina, lamentablemente no son de estética sino ya los habria calzado. Me han dicho que son buenos podrias averiguar sobre estos y tener un plan b. El mini lifting que te dieron arriba es para mi creo.

• bravogomez
    6 jul 2016

En varias paginas relacionadas con temáticas de esta índole se explica muy claramente que los efectos de un estiramiento es hasta de 8 años, evidentemente que hay que seguir cuidándose y salen por ejemplo que las cicatrices se curan con aceite de rosa mosqueta. para mi es una buena la alternativa porque finalmente es estirar tu propia piel y no se inyecta nada externo.

• luzmarita
    22 jul 2016
  • fresabulnes
    29 jul 2016

lo mínimo que debería durar seria unos añitos no sale en la web cuanto es el tiempo en total, lo que pasa es que tiene efectos buenos despues aunque la cara vuelva a estar como estaba, aunque no sera la misma estara mejor.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!