Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuando podré caminar derecha post abdominoplastia?

Anónimo
Maguilac
Maipú · Creación: 18 feb 2017 · Última respuesta 18 oct 2021

Me opere el 15/2 de una lipo abdominoplastia y ya llevo dos días y medios de post operatorio y solo puedo decir que el dolor de espalda es fatal , el no poder caminar derecha y dormir semi sentada me tiene muy mal . Del resto nada que no se pueda soportar ... alguien que me cuente su experiencia y cuanto tiempo hay que caminar agachada .

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LeticiaRodriguezCarr
    18 oct 2021

    Hola yo me hice el mommy makeover lipoescultura abdominoplastia y reducción y levantamiento mamario me operé en la CD de México el 8 de octubre de este año 2021 tengo 10 días de mi cirugía y la verdad no e sentido mucho dolor solo en la espalda ya me retiraron los drenajes de las bubis y el martes me retiran el del abdomen quedé encantada con el resultado aún estoy muy inflamada pero lo poco que logró ver es fascinante sobre todo el de las bubis quedaron muy bonitas parece que tengo implantes pero el doctor me las reconstruyó con el mismo tejido mamario la verdad este médico es una eminencia el se especializó y estudió en Madrid España yo vivo en USA u no dude en ponerme en sus manos estoy recuperando muy rápido y siempre está al pendiente de mi recuperación cada día

  • Anónimo
    MariaFernandaGuillen
    4 jun 2021

    En cuanto lograste caminar bien

  • Anónimo
    Dreakanoha
    12 sept 2020

    Cuánto pasó que pudiste caminar derecha?

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    Hola Lachina, cómo sigues? ya mejor?

  • Anónimo
    Lachina
    16 feb 2020

    Hola chicas ase ocho años me hice una adomiplastia pero volví a quedar en embarazada y pues de nuevo tuve que volver a serme otra adomiplastia con Lipo de espalda y llevo tres semanas y todavía es toy muy en corvada es que el doctor me dijo que yo no tenía tanta piel y lo que iso para no poner tanta presión en la Érida iso una pequeña erida asia arriva pero es muy pequeña pero ya es toy desesperada por ya estar bien

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    23 ene 2020

    PatriciaMendez cómo sigues?

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    30 dic 2019

    Carmina con quién te operaste??

  • Anónimo
    Carmina
    30 dic 2019

    Hola este es mi tercer día de Lipo mas abdominoplastia todo bien excepto el horrible dolor de espalda es muy fuerte de ahí en mas todo bien

  • Anónimo
    PatriciaMendez3
    1 nov 2019

    A alguna de ustedes le quedo el pubis inflamado? 😥 Como lo eliminaron ya llevo dos masajes y nada que baja, ya puedo caminar mas derecha tengo ya 10 días de mi lipe, pero esa parte me preocupa

  • Anónimo
    VeroNG
    28 oct 2019

    Paty al segundo masajes ya deje de caminar como abuelita. Verás que cuando los empieces la recuperación empieza a ir más rápido. Te han ducho cuando los empiezas?

  • Anónimo
    PatriciaMendez3
    27 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, saludos desde Mexico tuve mi cirugía el 21 de Oct 2019, ya todo va mejorando, aun tengo los drenajes y mi pancita sigue hinchada, todavía no camino erguida completamente, a los cuantos días comenzaron a caminar erguidas? Cuanto masajes tuvieron que hacer para bajar hinchazón y eliminar fibrosis? Saludos

  • Anónimo
    bettybuu
    28 nov 2018

    Hola Magui, como has estado linda?
    cuanto tiempo te demoraste en caminar normal?
    un abrazo!

  • Anónimo
    gomezrosario
    7 nov 2018

    jajaja que genia Soraya!!!

  • Anónimo
    mariateresafd
    16 oct 2018

    Soraya tampoco te dejan drenajes ni nada complicado? A los 3 días andar callejeando me parece estupendo.

  • Anónimo
    SorayaCastillo
    Usuaria Vip
    15 oct 2018

    Yo me volví a retocar mi anterior cirugía y al 3 día andaba callejeando en Baires como si nada !

  • Anónimo
    mariateresafd
    15 oct 2018

    Jesy que bien que empieces a evolucionar con tu cirugía. Amiga ya empezaste con los masajes? Es cierto que luego de ello empiezas a caminar mejor? Con que dr. te operaste?

  • Anónimo
    Jesy
    14 oct 2018

    Yo llevo 26 dias de operada lipo+abdominoplastia y aumento de busto la primer semana fue dolor principalmente en la espalda la seguna semana fue incomodidad total por los drenajes ya eran insoportables pero despues de que me los quitaran a los 10 dias ya fue mejorando mi dolor ahora me siento muy bien muy poco dolor y ya casi camino derecha solo que no aguanto muchas horas caminar o salir porque me canzo muy rapido de mi espalda.. espero pronto ver los resultados de mi cuerpo porque asta no estar al 100 lo notare..

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 ago 2017

    19 días... Uhh me imagino el alivio que sentiste cuando al fin te los sacaron. Te advirtieron este "pequeño detalle" en la clínica antes de tu cirugía?

  • Anónimo
    cbelenpc
    Usuaria Vip
    19 ago 2017

    En clínica París

  • Anónimo
    fanny_17
    18 ago 2017

    que terrible, no poder andar derecha, me acorde de mi cesarea.
    ¿belen donde te operaste'?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio