Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Comentarios Doctor Renato Ramirez

Anónimo
clarita1983
La Serena · Creación: 30 nov 2016 · Última respuesta 6 oct 2023

Hola me pueden dar referencias si alguien se ha operado con el doctor renato ramirez donders por favor, necesito informarme de experiencias en lipo vaser

254 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pamela9419
    6 oct 2023

    Hola, en que clinicas opera el dr. Renato Ramírez en la actualidad, octubre 2023? gracias!

  • Anónimo
    PAT46
    12 jun 2023

    Si alguien puede actualizar sus comentarios sobre el doctor Renato Ramírez, en clinica 4d.

  • Anónimo
    Alejandra2024
    24 nov 2021

    Atualizacion de mi cirugia con el Dr de lipo4d Renato Ramirez
    solo les puedo contar por ahora que entro nuevamente a pabellon el 2022 para reparar la abdominoplastia y aspirar alguanas zonas que no quedaron bien. espero poder cotarles despues de dicha fecha como quede.

  • Anónimo
    Elizabethgallardo4
    18 sept 2021

    Hola? Yo me realice una lipo vaser con el dr Yasser Olivares tengo 20 días operada y he visto los resultados aún estoy inflamada pero ya veo mis resultados el opera en la clínica central lo recomiendo mi recuperación fue muy rápida

  • Anónimo
    Jepot1289
    7 sept 2021

    Alguien que se haya operado con el Dr Alejandro Rodríguez zulleyman. Alguna experiencia?

  • Anónimo
    StefyAhumadaGajardo
    20 ago 2021

    Alepugdiaz muuchas muuchas gracias por compartir tu experiencia.. Yo me encuentro en búsqueda y tbn había solicitado hora con el dr. Renato Ramírez.. Pero averiguando encontre que ha sido funado varias veces.. Asi que mejor desisto con él.. Ya me ha evaluado el. Dr. Victor Hernández de clínica divina... Si alguien ya se ha operado con él. Favor le. Agradecería
    indicar su experiencia... Tengo mis dudas por favor

  • Anónimo
    Alejandra2024
    15 ago 2021

    Renato Ramirez de Lipo4D me cobra 890.000.- para arreglar lo que quedo mal, lipo casi no se nota,cintura con asimétrias terribles,abdominoplastia terrible,no me quedo el abdomen plano, te un royo debajo del ombligo, me queda piel en los lado. La grasa transferida de aperdido mas del 50%, se me hacen hoyos en los glúteos(como piel de naranja) hacen firmar un documento que no es tan legal que dice que uno paga un refinamiento. Tienen demandas y hay un reportaje en chilevision. Claramente lo mio no es un afinamiento es una cirugía mal realizada.

  • Anónimo
    Coteeeee
    27 jul 2021

    Gracias Ale por tu respuesta… te escribí al ig… sabes algo del doctor Nelson Correa, he buscado mucho en internet y la verdad que no hay prácticamente ninguna opinión, solo que trabaja en la clínica Lo Curro y que está como miembro del consejo de cirujanos plásticos algo así.
    A mi me pareció confiable para realizar lipovaser con transferencia… por favor ayúdenme con sus experiencias además del riesgo de toda operación, no es nada barato… 🙏🏼

  • Anónimo
    Alejandra2024
    27 jul 2021

    No te guíes por la foto de su Instagr,la realidad siempre es otra y se ve después de los 3 meses, cuando uno está con faja te ves con una cintura pequeña todo perfecto la realidad se vera cuando ya te quitan la faja, lo otro que la grasa tranferida se PIERDE entre el 30% y hasta el 70%. Me entere producto de un reclamo qué cuando te haces abdominoplastia no te aspiran el abdomen. Yo estoy a la espera de mi afinamiento de los 6 meses con el Doc Renato Ramirez. Reclame y la verdad que el trato que me dio no fue el mejor a la hora de reclamar. La abdominoplastia esta horrible para como debiera estar. Nada parecido a las fotos de sus redes. Ojo que yo no tenía abdomen delantal ni sobre peso.(hablenme a mis redes aparezco con el mismo nombre) a los 6 meses recién voy a saber que tan responsable es el Doc a la hora de responder por los errores o detalles de la cirugia (garantia)

  • Anónimo
    Alejandra2024
    27 jul 2021

    No te guíes por la foto de su Instagr,la realidad siempre es otra y se ve después de los 3 meses, cuando uno está con faja te ves con una cintura pequeña todo perfecto la realidad se vera cuando ya te quitan la faja, lo otro que la grasa tranferida se PIERDE entre el 30% y hasta el 70%. Me entere producto de un reclamo qué cuando te haces abdominoplastia no te aspiran el abdomen. Yo estoy a la espera de mi afinamiento de los 6 meses con el Doc Renato Ramirez. Reclame y la verdad que el trato que me dio no fue el mejor a la hora de reclamar. La abdominoplastia esta horrible para como debiera estar. Nada parecido a las fotos de sus redes. Ojo que yo no tenía abdomen delantal ni sobre peso.(hablenme a mis redes aparezco con el mismo nombre) a los 6 meses recién voy a saber que tan responsable es el Doc a la hora de responder por los errores o detalles de la cirugia (garantia)

  • Anónimo
    Coteeeee
    27 jul 2021

    Hola chicas, porfa ayúdenme que doctor es mejor para lipovaser con transferencia de glúteos?, yo estoy cotizando con el Doctor Nelson Correa, alguien se ha operado con el?… por más que busco información no aparece mucho.
    Había pensado en Renato Ramirez, pero después de sus comentarios prefiero no hacerlo con el, gracias por contar sus experiencias 🙌🏻

  • Anónimo
    Alejandra2024
    12 jul 2021

    Uno ve al doctor solo en la primera consulta,cuando te opera, un control y control de los 3 meses. Nunca tuve relacion directa después de la cirugia. El esta en las redes como lipo4d. Pero yo estoy a la espera que me expliquen bien de que se trata el afinamiento, ya que a medida que van pasando los meses estoy cada vez mas disconforme y nose aun que tanto responden. Llevo 4 meses operada y ojo que no era gorda y tampoco era como que necesitaba un milagro jajajaja, pero mi consejo; no se guien por las fotos de pabellón que publican, la realidad se ve después de los 3 meses y hasta un año después. Hay muchas asimétria las grasa tranferida se pierde o se va del 50% hasta el 70%....

  • Anónimo
    Paolasacco
    12 jul 2021

    cuañ es su numero de contacto?

  • Anónimo
    Alejandra2024
    10 jul 2021

    @clarita1983 yo me opere con Renato Ramirez, la grasa que te transfieren se pierde entre el 50% hasta el 70% ojo con la cintura cuando uno usa faja se ve la cintura muy pequeña y te hace ver un falso resultado, la realidad se ve cuando ya no tienes que usar la faja, las nalgas tbn se ven diferente sin la faja. Consejo sacate foto tu antes de la corigia y de esos detalles que te molestan. Se supone loa resultados finales se comienzan a ver después de los 3 mes y hasta los 6 meses después.

  • Anónimo
    Alejandra2024
    10 jul 2021

    Yo me operé con el. Hace un poco mas de 3 meses, resuelve bieb todas tus dudas antes de la cirugia. Que te haras? Consejo sácate fotos en tu casa antes de la cirugia y de los detalles que mas te molestan. Y hace harto incapie al cirujano.
    Ojo con la transferencia de grasa glutea de todo lo que te ponen se pierde desde el 50% hasta el 70%. Si quieres hablamos por mi ig en todas las redes salgo con este mismo nombre. Saludos

  • Anónimo
    Alejandra2024
    9 jul 2021

    Si,en Clinica Planas esta en las condes.
    Yo aparezco en mis redes con el mismo nombre háblame ahi y dejame mensaje para saber y asi podamos hablar del tema bien.
    Hay muchas cosas que no te dicen antes de la cirugia y debieran hacerlo, yo estoy viendo para que me vuelva a ver el doctor y mw expliqué bien sobre el afinamiento de mi cirugia. Porque hay cosas que no me tienen conforme y igual es harta plata.

  • Anónimo
    NataliaCepeda1
    9 jul 2021

    Hola necesito referencias del doctor Renato Ramírez , te opera en una clínica. ?

  • Anónimo
    Alejandra2024
    28 jun 2021

    Llevo 3 meses y comencé con dudas y hay cosas que no me gustan y no me tienen muy conforme.
    😔 igual son hartas lucas.

  • Anónimo
    Alejandra2024
    28 jun 2021

    Se tbn se de 1 persona que se opero con
    Alejandro Rodriguez Zulleyman

  • Anónimo
    Alejandra2024
    28 jun 2021

    Estoy en mis 3 redes por alepugdiaz, igual es interesante hablar del tema y saber experiencias y lo que no te dicen de laa cirugías etc... si alguna le tinca me deja un comentario.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio