Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Centro "Nutrición Cuerpo y Alma" Es una completa *******

Anónimo
Catalina_a_
Providencia · Creación: 13 abr 2017 · Última respuesta 28 feb 2024

Tomé un tratamiento en el centro Nutrición Cuerpo y Alma y de verdad es una estafa. La máquinas para celulitis no hacen NADA. Te obligabn a ser estricta con la alimentación y luego aluden que la baja de volumen fue por el tratamiento y no es así. Por favor no cometan el error de acudir a ese lugar.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Chabuca
    28 feb 2024

    Soy Maritza Bolívar y yo fui a un tratamiento con la ilusión de que el tratamiento iba a resultar en el tiempo indicado. Todo fue un fracaso, escasos centímetros fue lo que reduje y sicológicamente me afectó. Lo conversé y no tuve ninguna solución y seguimiento. El costo fue alto y los resultados dejan mucho que desear. He ido a otros centros y fueron mucho más empático

  • Anónimo
    Lamoni
    30 oct 2023

    Yo fui a hacerme una evaluación con una nutri en sucursal Manquehue Norte y el precio era de casi 2 millones!!! No pierdan su dinero chicas por favor, porque lo único que les darán es dieta para que bajen medidas, las máquinas no funcionan

  • Anónimo
    ANDREA_VIRGO
    26 abr 2019

    que mala onda Catalina, te lo haras de nuevo en otro lado el tratamiento o le daras termino? saludos!

  • Anónimo
    Catalina_a_
    5 abr 2019

    @Esthetician jajaj bueno, al parecer no estás confiando que si estoy pagando 500 lucas OBVIO que me preocupé y me cuidé con dieta y ejercicios. La celulitis quedó igual, y querían hacerme tomar la foto final con una luz diferente que obvio que se nota menos. A mi no me funcionó e hice de todo para que funcionara.

  • Anónimo
    Esthetician
    5 abr 2019

    La celulitis es una condicion muy dificil de tratar implicando dieta, actividad fisica y tratamientos mas especializados y aplicados con maquinas que tienen una explicacion cientifica de como funcionan. Discrepo de tu comentario, ya que con constancia si debiese funcionar... La celulitis nunca desaparece por completo ni por arte de magia, pero si se atenua lo suficiente como para sentirse mas plena..

  • Anónimo
    solyluna
    11 ago 2017

    Pucha catalina que lata, con lo que cuesta juntar el dinero. Aparte que quien no baja con una dieta estricta. Te acuerdas como se llama el tratamiento anticelulitico?

  • Anónimo
    Catalina_a_
    10 ago 2017

    me hicieron el tratamiento, pero la celulitis no cambió

  • Anónimo
    asuncion
    10 ago 2017

    Pero con dieta estricta es obvio que vas a bajar, para que te van a cobrar medio palo? O te han hecho algun otro tratamiento?

  • Anónimo
    Catalina_a_
    10 ago 2017

    bajé 4 kilos con una alimentación muy estricta que me dieron, mido 167 y bajé de 57 a 53. El tratamiento me costó 500.000...

  • Anónimo
    libertad
    9 ago 2017

    cata, depende del numero de sesiones, y la alimentacion es complementaria casi en todos los tratamientos. pero es logico que la idea es que las maquinas te hagan el efecto. ¿ te salio muy caro esto?

  • Anónimo
    asuncion
    19 jul 2017

    pero que lata que pase esto catalina, lo siento por ti. yo he leido cosas buenas y malas de casi todos los lados.

    ¿ bajaste sola entonces con tu alimentacion ?? cuanto lograste bajar cata

  • Anónimo
    denisse01
    18 abr 2017

    Pfff cuanto chanta que hay en este mundo. Y la mala onda es que no son tratamientos baratos y despues se hacen los desentendidos. Haces bien en funarlos por este medio Cata. Y que tipo de tratamiento te ofrecieron?

  • Anónimo
    Catalina_a_
    13 abr 2017

    tienen 3 sucursales, http://www.nca.cl/
    en cerro el plomo, encomenderos y guardia vieja.

  • Anónimo
    nanin54
    13 abr 2017
    Mejor comentario

    Cata donde esta este centro para no poner un pie en el?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio