Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Blefaroplastia en las mejores manos

Anónimo
Daniela3
Las Condes · Creación: 27 mar 2017 · Última respuesta 13 dic 2017

Me acabo de hacer una Blefaroplastia inferior e inferior con la doctora María Luz Frías y estoy feliz. Excelente profesional, muy amable y preocupada por su paciente. El resultado superó mis espectativas.

62 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aguilas
    13 dic 2017

    Sara deseas hacerte una blefaroplastia con la misma cirujana?

  • Anónimo
    SaraFernandez
    12 dic 2017

    Daniela, atentamente he leído todo los comentarios me puedes enviar tus fotos sara@icos.cl

  • Anónimo
    aguilas
    28 ago 2017

    ¿¿¿y los descuentos de cuanto es ?? podrían dar alguna referencia o por ciento.

  • Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

    Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

    · 3 ago 2017

    Estimadas : Les escribo de clinica IV CENTENARIO Nuestra clinica queda en almirante pastene 71 piso 5 ( referencia metro manuel montt. Realizamos todo lo que es cirugia plastica , ademas contamos con pabellones propios. Por este mes( agosto y septiembre estamos con descuentos)
    Cualquier duda o consulta me escribe ,
    Saludos Cordiales
    CLINICA IV CENTENARIO

  • Anónimo
    KarlaHerrera4
    3 ago 2017

    Me gustaría hacerlo con la misma lógicamente pero quiero ver las fotos para hacerme una idea

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    2 ago 2017

    Quedo super linda la Dani. Ojalá te pueda enviar las fotos. Tu estas pensando realizarlo con la misma doctora?

  • Anónimo
    KarlaHerrera4
    1 ago 2017

    daniela tu me podrias enviar una fotito del antes y despues , te dejo mi correo karla.herrera.a@hotmail.com

  • Anónimo
    jennynuev
    31 jul 2017
  • Anónimo
    Daniela3
    31 jul 2017

    Hola su consulta está en Las Condes.
    http://www.cirugiaplastiaintegral.cl
    Ahí está la dirección. Saludos

  • Anónimo
    KarlaHerrera4
    31 jul 2017

    Hola me podría decir donde atiende la doctora frías

  • Anónimo
    estar
    Usuaria Vip
    19 jul 2017

    hola JDC y el doctor aguirre atiende en santiago??
    me interesa los implantes mamarios. ¿ hace cuanto te loas hiciste con el ?
    milllones de gracias

  • Anónimo
    jeannesilva
    28 jun 2017

    daniela buena tardes, ¿te dieron alguna crema especial para el cuidado por tu edad?
    hay ta tas marcas que no se que usar y que realmente me haga bien.
    te lo agradezco.

  • Anónimo
    ximeriv
    Usuaria Vip
    8 jun 2017

    JDC cuanto te salieron las bolas de bichat con el Dr. Aguirre?

  • Anónimo
    Daniela3
    7 jun 2017

    Las primeras semanas use una crema para cicatrices. Ahora no la uso porque prácticamente no se notan. Saludos

  • Anónimo
    tatianamusic
    7 jun 2017

    Dani pero el dr te ha recomendado algo para la cicatriz, o dejaste que se solucione solo el tema?

  • Anónimo
    JDG
    2 jun 2017

    Chicas
    Me gustaria hacer un comentario y dar una opcion de Medico, asi pueden evaluarse en sus proximas cirugias !! Yo me opere de las B.de Bichat y de Implantes mamarios.. Muy contenta con los resultados.. creo que es bueno conocer o informar de nuestras experiencias asi tenemos menos posibilidades de equivocarnos .. El Dr Aguirre es casi como mi medico de cabecera

    Saludos
    JDG

  • Anónimo
    Daniela3
    2 jun 2017

    No, ninguno. Ya prácticamente no se notan y maquillada no se notan absolutamente nada y llevo 2 meses y una semana de operada. Esa zona cicatriza muy bien y rápido. Saludos

  • Anónimo
    Patagona
    2 jun 2017

    Gabriela debves tratar de dejar de fumar ya que afecta en la cicatrización. Tu Dani no has tenido problemas de cicatrización verdad?

  • Anónimo
    Daniela3
    1 jun 2017

    Hola, la verdad es que no sé porque yo no fumo, así que no fue tema. Saludos

  • Anónimo
    gabrielacisternas
    1 jun 2017

    hola linda¡ te comento algo el doc de fumar ¿ y fumas? me lo han preguntado en otros lados y claro, soy fumadora y creo que influye. sabes ?
    un beso

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio