Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento Mamario con Doctor Raul Navarro

Anónimo
marielaminogue
Santiago · Creación: 6 abr 2017 · Última respuesta 27 abr 2018

En las experiencias en mi perfil pueden revisar cada una de mis historias y como he logrado (gracias al Doctor Navarro) mejorar todo lo que siempre me acomplejó. Para mi, mis pechugas siempre fueron lo primero que siempre anhele mejorar, ya que la naturaleza no me favoreció para nada e incluso las tenia notoriamente de distinto tamaño por lo que era un tema super importante para mi y que no mejoraría por si solo, ni con dietas ni con tratamientos naturales. Asi que a los 29 años (ahora tengo 37) conocí al Doctor Raul Navarro y desde ese año mi vida cambió en 180°. autoestima , seguridad, confianza, empece a cuidarme mas y desde ese entonces he entrado dos veces mas a cirugía, siempre con el mismo doctor Navarro, es miembro titular de la SCCP y que siempre me ha dado la confianza para operarme porque he visto los resultados en mis amigas, conocidas , mi mama, mis tías. Es por eso que se los recomiendo 1000% si están pensando en someterse a esta cirugía u otras procedimientos de cirugía plástica, no duden en solicitar una evaluación con el Doctor Navarro

232 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ramonatens
    27 abr 2018

    Pia en serio? Oye que mala onda. amiga en que clinica te operó el dr. Navarro?

  • Anónimo
    piarodriguezmiranda
    17 abr 2018

    Yo me operé con el doctor Navarro por un aumento mamario y tuve una pésima experiencia, al principio es todo muy eficiente, te envían toda la información pertinente para la cirugía y tienen un excelente trato. Sin embargo, posterior a la cirugía tuve desde un principio complicaciones con mi mama izquierda, se inflamaba mucho y eso duro meses, tras realizarme drenajes de forma particular y no tener resultados, fui a hablar con el doctor y me indicó realizarme drenajes con la kinesiologa que trabaja en su consulta. Me las realice y pese a que bajo la inflamación continuaba con insensibilidad en la mama a lo cual el medico respondió que pasaría en 6 meses. Espere y mi sensibilidad no volvió, lo visite nuevamente y me envió a un neurólogo costeado por mi cuenta, el neurólogo me dijo que posiblemente podrían haber pasado a llevar un nervio y si lo cortaron mi sensibilidad no volvería nunca. Fui nuevamente con el doctor Navarro con lo dicho por el neurólogo y me dijo que se trataba de algo normal y que mi sensibilidad volvería máximo en un año, lo cual no fue así. El doctor Navarro no volvió a contestar mis correos y tras llamarlo de otro celular me exigió que no lo llamara más que yo era una ignorante que no sabía nada ( en ese momento yo era estudiante de kinesiología) y que no me respondería por nada y me cortó. No insistí mas, ya que, fue muy desagradable la ultima conversación y solo quiero dejar mi testimonio para que no se operen con este medico.
    Pía Rodríguez Miranda.

  • Anónimo
    marion_44
    18 dic 2017

    Sole el dr. Navarro ya no opera. a no ser que quieras operarte en un penal. Por lo que leí el dr. esta preso.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/alguien-sabe-porque-no-sigue-operando-el-dr-raul-navarro-19478

  • Anónimo
    SoleCG
    13 dic 2017

    Necesito contactarme con Raúl Navarro y he llamado a todos los número que están en internet y no me contestan o están equivocados. Alguien tiene el número de él? :(
    Gracias!

  • Anónimo
    ramonatens
    9 nov 2017

    No! en serio? donde, de que cirugía?

  • Anónimo
    CueriliaDoSantos
    Usuaria Vip
    8 nov 2017

    También estuve viendo con el, pero leyendo por aquí por acá, hay una remala experiencia....

    Voy a buscarla

  • Anónimo
    ramonatens
    8 nov 2017

    Te comento que estuve averiguando con el dr. Lombardo. Al igual que Navarro es miembro de la SCCP y tiene buenas experiencias.

  • Anónimo
    CueriliaDoSantos
    Usuaria Vip
    6 nov 2017

    :o oki, muchas gracias

  • Anónimo
    ramonatens
    6 nov 2017
  • Anónimo
    CueriliaDoSantos
    Usuaria Vip
    4 nov 2017

    Hola! Una consulta, dónde opera el doctor Navarro? Formas de pago? Página web?
    Me quiero.operar en enero y aún no decido dónde hacerlo.

    Leo experiencias y voy quedando indecisa, quedaron hermosas tus bubbisss, yo mido 158 y actualmente peso 61 Kg (fui mamá hace un par de meses así que aún no logro bajar todo lo que subí) pero por lo general ando x los 54 Kg.
    Quisiera colocarme 300-320 (soy de espalda ancha)

    Qué marca son las prótesis? Precio? Jejejeje
    Eso no más

    Muchas gracias

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    2 oct 2017

    Por lo que se me parece que Navarro ya no opera.

  • Anónimo
    fgonzalez
    29 sept 2017

    Hola, tienes algun contacto para pedir hora con el dr navarro? he llamado a numeros que aparecen en internet y no pasa nada...

  • Anónimo
    natyferrer
    7 ago 2017

    holaaa que bueno que dieron estos nombres de siliconas porque no sabia de ningún nombre
    pero ¿ que diferencia ¿hay entres estas?
    eurosilicone , motiva , polytech , allergan. Plis plis

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    3 ago 2017

    Que sospechoso que de la noche a la mañana hayan desaparecido todas las personas que opinaban acá. Me huele todo a perfiles falsos.

  • Anónimo
    CamiGodoyMorris
    1 ago 2017

    Mariela! Quedaste bella!
    Cuéntame cuanto mides y cuanto pesabas antes de operarte??? Y el implante te lo pusieron submuscular? Gracias saludos bella!

  • Anónimo
    Caroline333
    24 jul 2017

    Nath creo que atiende en la asociación PHi.. o al menos así tienes que buscarlo. O ya lo pudiste contactar?

  • Anónimo
    Nath
    21 jul 2017

    Me podrían dar el dato del doctor por favor, e leído sus comentarios además de fotos y realmente quedaste fantástica! Así que si fuese posible su numero o en que clínica atiende para poder llamar

  • Anónimo
    tocota
    19 jul 2017

    Paulina, que rico que haras esto. y el doc te indico donde sería la cicatriz, si es en aureola o debajo de la mama.
    Aunque cualquiera de las dos ni se nota si la cuidas. bien
    cuéntanos plis cómo te va en tu operacion
    yupii

  • Anónimo
    Cindycelis
    19 jul 2017

    Hola linda quería saber cuánto te salió tu aumento mamario con el doc Navarro ? Será donde es tan seco cobrará demasiado caro ? Quiero saber para ver si está en mi presupuesto

  • Anónimo
    Jemimaluk
    19 jul 2017

    Éxito a todas las que se operarán!!! Y nos cuentan cómo les vá, Saludos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio