Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario: ¿axilar, aureola o debajo de la mama?

Anónimo
palomamiranda
Providencia · Creación: 13 feb 2017 · Última respuesta 15 may 2021

Estoy cotizando un aumento mamario en Stgo y lo tengo casi decidido. Hay algo que leí en el foro y tiene que ver por donde te ponen el implante. Yo pensaba que lo normal es que fuera por debajo de la mama, pero hay una niña que dice que a ella se lo hicieron por la aureola mamaria. Además supe que también se puede por la axila. alguien sabe cual es la mejor opción o es algo que decide el médico? Igual que te operen por la aureola me suena super fuerte. alguien lo ha hecho. Gracias a todas y a la pagina por permitir conversar estos temas.

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarolinaFlores41
    15 may 2021

    Hola, estoy interesada en realizarme un aumento mamario y ademas de todo el detalle posible y valores me interesa especialmente el aumento transaxilar o sin cicatrices lo realizan, necesito información.
    quedo atenta a sus comentarios

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 ago 2017

    Tal como dice Mari es algo que puede ocurrir, por eso la importancia del sostén postoperatorio. Piensen que cuando se pone un implante la piel también tiene que ceder poco a poco. Lo clave es que se lo consulten a su médico que él les recomendará lo mejor para cada caso.

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    15 ago 2017

    Ppuda hola! Quizás mi idea te sirva no es exactamente una respuesta clínica, pero conozco muchas chicas con implantes y eso no cambia la forma de la mama y lo digo por mi también, quizás se aproximan un poco más por el tamaño y proyección del implante. Pero dejarlos juntos juntos no creo, sólo se agrega volumen y si quieres hacer eso tienes que preguntar a tu cirujano. Espero haber ayudado. Un abrazo

  • Anónimo
    ppuda
    7 ago 2017

    Alguien sabe como se llama cuando existe mucho espacio entre los senos... tengo ese problemas pero no se como decirlo con palabras mas técnicas. y que puedo hacer , no es aumento .. no se como se mejora?
    gracias por si me responden

  • Anónimo
    soledadfigueroa
    Usuaria Vip
    18 jul 2017

    creo ana que cuando habla de volumen es de cc el implante, ciertamente uno es la que indica lo que desea pero el doc debe orientar y dar la mejor opción pra que este en armonía con el cuerpo. ha mujeres chicas con pechugas muyyy grande ahi algo se ve raro. o no se depende delos gustos.

  • Anónimo
    analuisasoto
    7 jun 2017

    Yo igual pienso como la JDC, a mi me lo hicieron por la areola y cicatrizo super bien. Lo que no entiendo es a que te refieres con colocarse mucho volumen, esto no se supone que es segun lo que te recomienda el Medico?

  • Anónimo
    JDG
    2 jun 2017

    Chicas !! consejo de amiga o de mujer , no se pongan mucho volumen!!! todo en nuestro cuerpo esta determinado y despues por colocarce mucho volumen la piel caera y despues la cicatriz sera mas grande ..Ojo..
    Ahora la areola es una muy buena opcion para colocar el implante ,ya que si no son mamas , mas adelante, si crece la piel del seno esta se podra reoperar de esa misma zona recuperando la tension.

    SON TIPS PARA QUE TENGAN EN CUENTA , ESO LO APRENDI DE MI MEDICO

    Saludos
    JDG

  • Anónimo
    elenadetroya
    1 jun 2017

    ¿en serio???? que buena carolina. como te sientes que nervio¡¡¡
    ¿ cuanto te colocaste?
    saludos

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    31 may 2017

    Ya me
    Operé !!! El viernes de una gluteoplastia

  • Anónimo
    elenadetroya
    31 may 2017

    Carolina perdona, tu ya te operaste o te vas a operar?

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    29 may 2017

    Yo tengo claro que el cigarro hace pésimo y que es malo para el tema de l cicatrización etc ... eso no está en discusión ... gracias a. Dios yo y
    No e tenido problemas

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    29 may 2017

    Tengo una abdominoplastia,lipo ,aumentó de mamás ,gluteoplastia

  • Anónimo
    alfonsa32
    29 may 2017

    pero eso es pura suerte .. espero no tengas problmeas despues fumar es lo peor.. humo y humo para el cuerpo..... tengo muchas experiencias cercanas nada de buenas ni maravillosas.
    ¿ que te has realizado Carolina? el tema del cigarro para mi es traumante por mi familia.

    pero en fin.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    29 may 2017

    Yo soy fumadora y nunca e tenido problemas con las cicatrices gracias a Dios !!! Salgo de la clínica y prendo un cigarro y tengonuna cicatrización maravillosa

  • Anónimo
    estelita54
    22 may 2017

    que tipo de marcas existen ???

  • Anónimo
    Tammy56
    26 abr 2017

    Oye pero siempre es tan así?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 abr 2017

    o puedes enviarme un menaje por

    f a ce búscame por min nombre en esa red social

  • Anónimo

    Anónimo

    25 abr 2017

    sabes Cami, la moderadora editó el mensaje y me cambiaron los números

    Si quieres me mandas un mensaje al correo carlupidus@hotmail.com

  • Anónimo
    cami_barros
    25 abr 2017

    Apuntado, gracias Carla

  • Anónimo

    Anónimo

    24 abr 2017

    agregarle el más

    cinco seis
    nueve

    que se antepone

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio