Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Antonio castilho, Covarrubias, dante gonzalez o manuel meruane?

Anónimo
MacarenaRuizNazir
Peñalolén · Creación: 15 jun 2017 · Última respuesta 27 mar 2019

Hola, me quiero realizar una rinoplastia y estoy entre esos 4 doctores, si alguna tiene una experiencia con alguno de ellos por favor escríbanme, se los agradeceria un monton

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 mar 2019

    Hola Pazcal, como estás? Espero que bien. Linda mira en estos dos foros puedes encontrar una experiencia con fotos Belen, una chica que se operó con el dr. Contreras:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/te-haras-una-rinoplastia-en-2019-este-es-tu-grupo-32304

    Te vas a operar con el o estás buscando info de él?

  • Anónimo
    pazcal21
    27 mar 2019

    Hola a todass se han operado con el doctor Contreras podrían subir fotos del antes y después ? Por favor. Sería súper poder ver referencias y saber opiniones de quienes ya han sido operadas

  • Anónimo
    pazcal21
    27 mar 2019

    Hola a todos se han operado con el doctor Contreras podrían subir fotos del antes y después ? Por favor. Sería súper poder ver referencias y saber opiniones de quienes ya han sido operadas

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    24 may 2018

    Macarena, y con que doctor te operaste?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    13 may 2018

    Lo mas probable es que el Dr. Contreras sea uno y los otros dos estarían en veremos aun no sé xd... pero claro que si el primero que vea me da confianza solo vería uno mas a modo de comparar.

  • Anónimo
    mia7656
    11 may 2018

    Lili y cuales son los 3 doctores que tienes para visitar?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 may 2018

    lily_ primero fui a ver a otro que si bien me pareció bien no me convencí del todo, y ya tenía muchas ganas de conocer a Contreras . Y cuando lo conocí sentí la confianza que es tan personal y es lo que uno necesita para tomar la decisión

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    11 may 2018

    Keka_ Me gusto eso que cuentas que el doctor esta súper atento al post operatorio de sus pacientes, hasta ahora está en mi lista de los tres para ir a consulta... tú sólo fuiste a consulta con él?

  • Anónimo
    safiro34
    10 may 2018

    Chiquillas este niño busca info del dr. Contreras, se va a operar con él y tiene algunas dudas. Tiene problemas de tabique y de tamaño de la nariz, no sabe si contratar la noche de hospitalización o no:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dr-rodrigo-contreras-darvas-o-dr-martin-lombardo-116437

  • Anónimo

    Anónimo

    10 may 2018

    Te puedes comunicar con él*. Jajajjajajja

    El autocorrector siempre me humilla y no sé por qué aún no lo desactivo

  • Anónimo

    Anónimo

    10 may 2018

    lily_ yo no me hice esos exámenes por opción, ya que sólo quería ver la parte estética, pero él me lo planteó. Conversamos sobre eso pero yo solo quería atender la parte estética, así que opté por no hacerme esos exámenes, el resto obviamente sí.
    No le pedí ver trabajos en la consulta porque previamente ya había visto todo lo que quería ver, y sentí que me estaba poniendo ansiosa al ver más casos y casos. Pero fue mi opción, podría haberle pedido ver más casos, pero ya había visto los necesarios para convencerme.
    Después de la 1era consulta no lo volví a ver, pero el Dr. te da su número de celular, entonces si surgen dudas te puedes consumar con él llamándolo o bien por WhatsApp (ésta última fue mi opción) y con la asistente también te comunicas harto, las dudas más administrativas digamos.
    Y el día de la cirugía el Dr. llega con tus fotos estudiadas (te las sacan cuando te juntas con su asistente a afinar todos los detalles y aclarar si tienes dudas, aproximadamente unas dos semanas antes de la cirugía) y vuelve a repasar contigo todo lo que van a hacerle a tu nariz. Yo incluso llevé mi celu a pabellón para que en esa conversación previa viera mis fotos de referencia de narices que me gustan: de frente y perfil) y la que habia photoshopeado de mi jajajja. Me aseguré jajajja

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    10 may 2018

    Keka_ otra pregunta es que cada vez que te leo me nacen mil preguntas ... , cuando fuiste a la primera consulta con el Dr. Contreras te enseño resultados de otras rinoplastias que él había realizado? y luego de la primera consulta tu no volviste a ver al doctor hasta el día de la cirugía? esta pregunta es porque luego de una primera consulta supongo que igual quedan dudas, te da la opción de hacerlas por correo o atiende esas dudas su asistente?... eres muy amable en responder keka_ y me alegro que todo haya salido bien para ti y que estes teniendo una buena recuperación.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    10 may 2018

    Gracias Keka_, pensé que cobraba mas... y siii!, si te acuerdas estaría genial lo mio es una rinoseptoplastía.
    Te envío a hacer el TAC de las cavidades perinasales y la rinomanometría?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 may 2018

    Ah y la vdd desconozco lo de los casos funcionales, no sabría decirte. Si quieres le puedo preguntar en mi próximo control, pero es el 18 de este mes, falta un poquito :)

  • Anónimo

    Anónimo

    9 may 2018

    Toda la razón lily_ por eso es tan importante ir a esa primera consulta lo más informada posible y hacer todas las preguntas del mundo, por tontas que te puedan parecer. Yo tenía una lista gigante jajajja.
    La consulta tiene un valor de $40.000 al menos en el Centro Médico El Golf que es donde fui yo, desconozco el valor de la consulta en Clínica Lo Curro o Indisa, quizás tenga el mismo valor.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    9 may 2018

    Corrijo: en algunos cae menos y en otros más *
    Respingadas*
    De*
    Y añadir que todo se resume en la elección del cirujano y la confianza que éste te transmita en una primera consulta.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    9 may 2018

    Hola mía7656 toda nariz con los años baja por vejez en algunos cae más y en otros más.
    Cuando te óperas dependerá de lo que haga el cirujano y como lo haga, como dijo keka_en el caso de ella es poco probable que suceda por la calidad del material que usó el doctor, hay doctores que optan por dejar las narices respingo das porque saben que a los 4 meses caerá, otros utilizan otras técnicas y la nariz se mantiene igual no cae. Pero con los años nariz operada o no opera cae por una cuestión se edad de los 50 hacia arriba se comienza a notar más.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    9 may 2018

    Hola keka_ sabes si los casos funcionales el doctor los opera con un otorrino? Y cuál es el valor de la consulta particular con este doctor?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 may 2018

    mia7656 si, es verdad todo eso. Por eso es importante estar en manos de un buen cirujano. A mi Macarena me tranquilizó mucho, y ya con mi propia experiencia puedo decir que me siento es súper buenas manos.
    Pero claro, son muy buenas preguntas para planteárselas a tu Dr. previo a la cirugía, nadie mejor que él para explicarte todo. Recomiendo anotarlas en el celu para que no se vaya a olvidar alguna

  • Anónimo
    mia7656
    8 may 2018

    Gracias Keka, no sabía que era algo normal. Imagino también que es invisible, tan solo la persona lo puede sentir. Aunque claro es de esas cosas que dan un poco de miedito. He leído que la mayoría de las veces baja. He leído que la punta de la nariz luego de una rinoplastia a veces tiende a bajar también. Ugfff son tantas cosas que hay que saber de una cirugía como esta.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio