Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien operadaPor Jack Pardo?

Anónimo
Claudiaclauss
Punta Arenas · Creación: 15 abr 2017 · Última respuesta 13 oct 2022

Amigos de foro,hay alguien que se haya operado con el dr. Jack Pardo y que me

Cierto té su experiencia ?

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LinSaa
    13 oct 2022

    me opere con el en enero... recomiendo 100%

  • Anónimo
    Violeta0
    3 sept 2022

    Claudia, al final te operaste con el Dr. Jack Pardo

  • Anónimo
    Orou
    6 ago 2022

    No lo recomiendo para nada, me hice una lipo de pubis y fue botar el dinero a la basura, la cantidad de grasa que me sacaron fue minima, estuvo probando unas cánulas nuevas conmigo que no funcionaron y la operación tardó más de lo que se esperaba con un resultado terrible. Una fibrosis que aún en 5 meses se siente. No lo recomiendo, mejor vayan con un cirujano plástico el es ginecólogo. He ahí el primer error :(

  • Anónimo
    XimenaFigueroa6
    15 sept 2021

    Hola buenas noches alguien sabe de algún otro doctor que haga rejuvenecimiento vaginal y no sea tan caro

  • Anónimo
    FRVa26
    14 may 2021
    Mejor comentario

    Me acabo de operar con Jack Pardo hace tres días en la clínica Ginestética ubicada en Vitacura. Me salió $2.600.000; opera con laser en un tiempo de 45 minutos aprox. La atención es excelente, todos muy simpáticos y complacientes. El lugar es limpio, bonito, de esos que dan confianza solo con entrar. Dejaron que mi pareja estuviera en la sala de espera durante todo el procedimiento, a pesar, de estar en fase de 2 en pandemia (lo cual, agradezco muchooo jiji).
    Durante la intervención estuve despierta, primero aplicaron una crema anestésica, luego me llevaron a la sala pabellón y allí colocaron anestesia local (no sentí dolor), y comenzó todo. Debo decir que fue un rato ameno, la arcenalera fue un amor, estabamos riéndonos constantemente debido a la conversación, lo cual, me ayudó mucho a calmar mi miedo (estar despierta y sentir que te están haciendo algo me mata :c ).
    Al terminar me vestí y me fui caminando a la sala de recuperación, me dieron un cafecito y estuve en un sillón masajeador por media hora aprox, pues, al no haber sangrado, me dieron el altabde inmediato.
    En resumen, recomiendo operarse con el doctor Jack Pardo, tiene precios top, pero, la atención y seguridad lo vale.
    Publico esto porque yo no encontré referencias actualizadas de su trabajo, espero a alguien le sirva.
    Atrevánse a operarse, es la mejor desición que pude tomar ♡

  • Anónimo
    susanitainfanti
    4 sept 2018

    ¿Angelica viste la experiencia de Mayouli? En ella vas a encontrar toda la información del tratamiento. Porque tu quieres hacerte una ninfoplastia o una reconstrucción vaginal?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/labioplastia/he-sonado-casi-toda-mi-vida-con-hacerme-una-labioplastia-quisiera-saber-todos-los-pro-y-contras-14286#post_65056

    Maria si Jack Pardo no debería hacer ninfoplastias, imagino que un plastico no debería hacer vaginoplastias cierto?

  • Anónimo
    Angelica2495
    3 sept 2018

    Pero dice que el es médico cirujano, además tiene una especialización en el tema.
    A mi me gustaría hacerme esta cirugía pero me da miedo ser una de las quw a tenido malas experiencias. :(
    Quisiera saber que lugar recomiendan para Santiago.
    Saludos

  • Anónimo
    susanitainfanti
    10 ago 2018

    Sería genial que Claudia nos contara como le fue. Al igual que sería genial que Carmen nos dé más detalles de porque se operó 2 veces con él?

    Sobre lo que dice Maria es interesante el debate. Pero yo sé que esta cirugía también la realizan ginecólogos. Como otorrinos que hacen rinoplastia.

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    10 ago 2018

    Sería bueno que nuestra amiga claudia que es la que hizo la pregunta sobre el Dr, que se opero con el Hace un año nos co tara que tal su operación, como salió todo, si los resultados son lo que ella esperaba, eso será lo más idóneo y salimos todas de la interrogante, más aún las chicas que buscan operarse con el, almenos yo ya estoy operada, pero en beneficio de quienes aún no entran en pabellón sería super bueno conocer sus resultados...

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    10 ago 2018

    Susana yo me hice una labioplastia (Ninfoplastia ) por que tenia distrofia bilateral de labios menores hace un año con el Dr Rodrigo Vielma, quede impecable, aunque siempre pensé que con el Dr Jack Pardo era lo mejor, me he sorprendido con comentarios negativos sobre el, ahora personalmente no puedo asentir esos comentarios por que no me constan. Solo puedo opinar de quien fue mi cirujano. Saludos

  • Anónimo
    maria1980
    10 ago 2018

    Estimada, el es ginecólogo.

    Te recomiendo si te vas a hacer algo estético, busques un cirujano plástico acreditado en Chile.

    Te dejo en pantalla del dr. que buscas donde sale que es ginecólogo.

    Raro un ginecólogo haciendo estética o no? Es como un electricista haciendo trabajo de albañil???

    Siempre busca un cirujano plástico que este certificado por la superintendencia de salud en Chile

  • Anónimo
    susanitainfanti
    9 ago 2018

    igual hay muchas chicas que escriben en estos foros que estan comenzando a investigar sobre doctores, precios y calidades...
    tu que te has hecho Mayouli?
    abrazos

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    7 ago 2018

    Será que en realidad se ha operando, por que finalmente aquí cualquiera pone que se opero y quien puede objetar la veracidad de la operación, lo que quiero decir es que hay que tener ojo en cuanto a la credibilidad de ciertos comentarios, por que si como dices tu escéptica, has visto que se a operado con diferenres cirujanos, al menos da para cuestionarse un poco la veracidad de sus supuesta cirugías.

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    7 ago 2018

    Carmen pero también te operaste con Jack Pardo? Como he visto que también te has operado con Claudio Thomas (2 veces), con Mauro Porcia y Guillermo Santana...

    Un poco mucho no?

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    30 jul 2018

    Calipsa me gustaría leer tu experiencia, donde esta... O es en otro lado, entre a tu perfil y no sale nada, saludos.

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    30 jul 2018

    Francisca también tubiste una mala experiencia y tampoco sale relatada en su perfil, espero Gran sea algo que tenga solución pues como le mencione e a calipsa es debe ser muy frustrante no obtener los resultados esperados. Saludos Fran.

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    30 jul 2018

    Hola calipsa fui a tu perfil pero o sale ninguna experiencia, donde narraste tu historia,? Que te paso, podrías contarnos para que no vuelva a ocurrir lo mismo a ninguna otra chica del grupo. La e to que tu experiencia haya sido negativa y con los resultados negativos que mencionas, pues si una se deside a entrar a pabellón es con la ilusión de mejorar algo que nos a compleja y salir peor debe ser muy triste y frustrante, un abrazo espero tu historia.

  • Anónimo
    Calipsa
    30 jul 2018

    Francisca, no te confies en NADA sobre las fotos que te muestre el doctor de antes y después y solo tiene pocas, no confíes en lo que dice sobre ser reconocido y demás porque finalmente su trabajo en varias chicas fue pésimo y en este foro hasta quisieron borrar mi comentario donde explique toda mi experiencia a pedido del doctor y su abogado para evitar mala prensa. Es claro que no quieren que nadie explique su verdaderos resultados y malas experiencias.

  • Anónimo
    franciscacox
    30 jul 2018

    Espero pueda comunicarme con calipsa por que necesito hablar con ella, pues yo también quisiera compartir mi experiencia.

  • Anónimo
    kristin55
    27 jun 2018

    Calipsa en serio? Qué te hiciste con el? Pero si este dr es de los mejores de Chile.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio