Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☹️ Al final los médicos deciden la medida, o qué?

Anónimo
Tierna45
Ñuñoa · Creación: 22 mar 2017 · Última respuesta 3 oct 2017

No se si les ha pasado. al fin logré juntar dinero para un aumento de cenos que vengo soñando hace n tiempo. Tenia decidida que serian unos 425cc. Lo he pensado super bien, ademas va a ser la ultima vez que voy a poder gastar dinero en algo asi y no quiero quedar insatisfecha. Los 2 medicos que he visitado me han dicho lo mismo, que es muy grande y me aconsejan máximo 300. Osea 300? no es ni cerca de lo que quiero. Estoy full indignada, se supone que una es la que decide la medida o no? Alf inal yo estoy pagando. No se si a alguna le ha pasado igual.

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    trinidaddiaz
    3 oct 2017

    SI ES PIOLA LOS 340 , PORQUE HAY NIÑAS QUE VAN POR LOS 500 Y ESO ME PARECE QUE ES MUCHO O NO?

  • Anónimo
    antoniabella
    22 sept 2017

    maraaa¡¡¡¡ estas por ahi ¿como te fue como salio tu operacion?
    me gustaria mucho saber tu resultado con esta marca de implantes y el doc opazo.
    gracias mil

  • Anónimo
    susanaramirezfr
    17 ago 2017

    Mira que bien. 340 encuentro yo que es una medida piola, hay que considerar también de que si la cirugía es debajo del músculo no se verá tan salido y grande. Yo he visto que hartas niñas se han operado con ese dr. Es bueno parece y no muy carero.

  • Anónimo
    Maraa
    16 ago 2017

    Si, ya me decidí, 340 cc redondas allergan, he leído hartos buenos comentarios de ese doctor acá

  • Anónimo
    susanaramirezfr
    16 ago 2017

    Que rico. Allergan es una marca super respetable, creo que con Irlandeses y Estadounidense. Pucha había una niña que le pusieron 280 y no estaba conforme con los resultados, tu ya elegiste la medida?

  • Anónimo
    Maraa
    15 ago 2017

    Hola, sii, no es grande para nada, pero habia ido a otro doc y no queria ponerme más de 280, me opero el 5 de septiembre, sale 1.890.000 con él, prótesis allergan

  • Anónimo
    susanaramirezfr
    10 ago 2017

    Mara tampoco es una medida tan tan grande. Ya te dio hora para cirugía, cuanto te sale con el?

  • Anónimo
    Maraa
    9 ago 2017

    Hola, si aun te interesa , ayer fui a cita con el doctor Mario Opazo en la clinica miguel claro, y él te deja ponerte el tamaño que tu desees, a mi me dejó ponerme 340 :D

  • Anónimo
    ximenaburnick
    2 ago 2017
  • Anónimo
    alfonsa32
    17 jul 2017

    pero es cosa de ver las minas que ahy con las tremendas cosas... una vergüenza.. ahí va la ética profesional.
    NO hay que abusar, ¿¿cuánto es grosero para ustedes en cc??

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    4 jul 2017

    Yo imagino que es todo conversable. No puede un medico llegar a imponer una medida ni tampoco una paciente llegar a pedir un tamaño exagerado.

  • Anónimo
    agata
    30 jun 2017

    y cuanto es lo que te quieres colocar finalmente . hay una fina linea entro lo bonito y lo grotesco.
    hay niñas que se pasan ¡¡ ahora ka moda esta en tener poco si hasta la marlene olivari se saco.

  • Anónimo
    crepuscula
    28 jun 2017

    hola tierna, quemala que mala que estes con ganas de tner mas yo con lo que tu tienes estaria saltando en una pata¡¡
    ¿¿¿ te pondras mas de verdad???

  • Anónimo
    susanaramirezfr
    7 jun 2017

    Oye que buen dato JDC. Como se llama tu medico? Tu ya te has operado cierto?

  • Anónimo
    JDG
    2 jun 2017

    No!!! Los tamaños los vi previamente con mi medico, al menos el toma 3 tamaños de implantes diferentes ya vistos o evaluados con migo lo que si hay que tener en mente que el tamaño que nos medimos bajo la ropa se ve o resta un 30% de volumen bajo la piel. OJO

    Saludos
    JDG

  • Anónimo
    susanaramirezfr
    22 may 2017

    pero a final ellos son los profesionales y si es excesivo para ti quizas se vea antiestetico o antietico.. no se ... igual es mucho lo que te quieres colocar. ¿ Y PORQUE TANTO TIERNA? YA NO SERIAS MUY TIERNA

  • Anónimo
    Tierna45
    13 abr 2017

    Ippi tu de que te operaste con él? Yo lo que no quiero es me digan mira te voy a poner tanto, porque así es la cosa... No al final yo estoy pagando no. Gracias por tu historia. Voy a averiguar mas sobre tu médico que no lo conocía.

  • Anónimo
    ippi123
    Usuaria Vip
    12 abr 2017

    Estimada Tierna45,

    A pesar de que seas tu quien tiene el dinero la responsabilidad recae en el medico, un buen medico es aquel que sin importar si el paciente esta conforme con lo que escucha o no, lo orienta adecuadamente, siendo sincero, claro, teniendo en cuenta la experiencia y el conocimiento anatómico para no solo brindar unos resultados favorables si no también saludables. El tamaño de los implantes mamarios no solo es determinado por tu peso y estatura, si no también por la complexion de tu cuerpo, el tamaño de tus huesos, la cantidad de tejido graso y muscular que poseas, la calidad de piel, etc... en resumidas cuentas todo esto puede influenciar negativamente en ti. Si el medico no se preocupa por tu bienestar y solo por no perder el paciente y ganar el dinero puedes tener consecuencias muy graves. Es un muy importa que el medico sea honesto contigo y te brinde la orientación e información necesaria para que tu procedimiento sea seguro. Te recomiendo al Dr. Rodrigo Ruiz, tengo experiencia siendo su paciente. Es un excelente profesional!

  • Anónimo
    PAULAMARTINA
    10 abr 2017

    Que bien andreita que te hayas dejado aconsejar por tu cirujano. Si mi hija me saliera con que se quiere poner más de lo que puede aguantar su cuerpo, adios cirugía. Los dolores en la espalda luego son terribles. Pero las niñas quieren ser como la Pamela Andreso, que también acabó sacándose los implantes, ojo!

  • Anónimo
    Andreitaaa
    10 abr 2017

    Pola
    Ya ahora estoy con mi peso ideal y porte engorde y mi masa de las mamás también crecieron ,se ven muy naturales ,sin sostén caen como gotas se ven muy lindas y acorde a mi cuerpo , si me hubiera colocado más sería muy grotesco

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio