Promociones

Centros destacados

Clinica Dental Pacífico

Clínica Dental Pacífico, con 29 años de experiencia en la salud dental de los chilenos, ocupándose día tras día en capacitar a sus Odontólogos en la mejora constante de las técnicas utilizadas, para llevar a cabo el tratamiento de cada paciente de la forma más eficiente y duradera, destacada siempre por sus pacientes en la transparencia de información durante todo el tratamiento.Fundada en el año 1988 en la ciudad de Santiago, hoy cuenta con 13 sucursales a lo largo de Chile desde Santiago a Puerto Montt.Contamos con múltiples facilidades de pago, además de las tradicionales formas como Visa MasterCard, tarjetas de casas comerciales y transferencias bancarias, otorgamos CRÉDITO DIRECTO, para que pueda pagar su tratamiento de forma cómoda.Te invitamos a realizarte una evaluación sin costo, y la mejor forma de conocernos es ¡visitándonos! Servicios:OrtodonciaOperatoriaEndodonciaPrótesis fijaPrótesis removiblePeriodonciaOdontopediatríaExtracciónes de terceros molaresRehabilitaciónImplantologíaEstética.

Puente Alto Santiago Suroriente

Clinisonría

Clinisonría es una clínica especializada en odontología que brinda servicios de caldiad para mejorar la salud oral y la estética dental que se ubica en Iquique, en la Región de Tarapacá. Contamos con las tecnologías más avanzadas y con los productos más novedosos para poder garantizar los mejores resultados, además de con un amplio catálogo destinado a personas de todas las edades. En Clinisonría nos destacamos por ofrecer grandes descuentos durante todo el año, y también atención profesional y personalizada durante todo el proceso. No dude en comunicarse con nosotros, estudiaremos su problema para darle las opciones más recomendables para solucionarlo. EspecialidadesImplantesEstética dentalOrtodonciaOrtopedia dentalTratamientos del bruxismoEndodonciaPrótesisBlanqueamientoUrgenciasPeriodoncia

Iquique (ciudad) Iquique

Clínica Dr. Robert Manhood

4 recomendaciones

Es una Clínica Dental, que cuenta con profesionales experimentados, con más de 100 años en el rubro de la odontología, además contamos con rejuvenecimiento facial, de gran calidad. Contamos con innovadores implementos, que dejan a nuestros pacientes satisfechos con una sonrisa nueva.Nuestros servicios son de alta calidad, contamos con diseño de sonrisa, endodoncias, prótesis fijas y removibles, implantología etc., igualmente contamos con profesionales experimentados, nuestros servicios son duraderos y al alcance del bolsillo de nuestros pacientes.Asimismo de otorgar servicios odontológicos contamos con Rejuvenecimiento Facial, como Plasma Rico en Plaquetas, relleno con ácido hialurónico, toxina botulínica e Hilos Tensores, todo garantizado y con profesionales expertos.Somos un equipo de trabajo rápido, fluido, experimentado y ofrecemos un trabajo de calidad a la comodidad de nuestros pacientes. También contamos con precios acordes al mercado. Los invitamos a nuestra clínica para tener una grata experiencia.

Puerto Varas Llanquihue