Clinicasesteticas - Saúde e Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Promociones

Centros destacados

Belmedic

1 recomendación

Centro Médico Estético ubicado en Viña del Mar. Ofrecemos tratamiento de rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales, kinesiología, dermatología, cirugía plástica, tóxina botulínica, ácido hialurónico, Ellansé, hilos tensores, hilos PDO, criolipólisis, tratamientos reafirmantes, depilación definitiva, tratamientos reductivos.Belmedic, todo en un solo lugar, ubicado en la mejor zona de Viña del Mar, contamos con todas las comodidades para que te regalonees y disfrutes de tu estadía en nuestra clínica. Ofrecemos estacionamiento propio a fin de brindarte la confidencialidad y privacidad que te mereces.En Viña del Mar, Belmedic, la belleza a tu alcance....Porque representamos la excelencia en la V Región, siempre a la vanguardia en capacitación, productos y en tecnología médica. Nuestro cuerpo de profesionales son instruidos permanentemente en las últimas tendencias de nuestra industria, lo que hace que siempre estemos un paso adelante de nuestros competidores.

Viña del Mar Valparaíso

Clínica del Lago, Odontología

Clínica del Lago, Odontología está ubicada en el Boulevard Doña Ema de Puerto varas, sólo a minutos del centro, en donde podrá estacionarse sin problema, en un lugar que reúne varios servicios a su disposición.El centro dental cuenta con cirujanos dentistas de gran experiencia, profesionalismo, que entregan una atención de calidad y personalizada, resolviendo todas sus dudas y problemas, brindando una excelente atención.Contamos con especialistas en: Rehabilitación Oral, Cirujano Máxilo Facial, Ortodoncia, Odontopediatría y Odontología General.La primera consulta de evaluación es sin costo, en donde se realiza un completo diagnóstico y entrega de presupuesto dental para más claridad del tratameito a seguir. Su horario de atención es de 10 am - 14 pm y desde 15:30 pm -20 pm. Agenda tu visita con nosotros.

Puerto Varas Llanquihue

Clinica Dental y Estetica Quiros

4 recomendaciones

Clinica dental y Estética Integral Quiros, está compuesta por profesionales idóneos y capacitados. Su misión es atender las necesidades de salud estética y dental de toda la familia de Viña del Mar y alrededores. Sus servicios son de la mejor calidad profesional. Utilizan solo insumos de primera línea porque la satisfacción de sus clientes es primordial. Los precios de sus servicios son convenientes y se ajustan al mercado. "Nuestro centro es especial porque fuimos fundados hace cuarenta años y al dia de hoy mantenemos el mismo trato cordial, profesional y familiar de siempre para nuestros pacientes . EspecialidadesDentro de los procedimientos odontológicos que ofrece la Clínica destacan: Estética dental, Cirugía oral, Disfunción mandibular, Extracción de dientes, Reconstrucción dental, Blanquear dientes, Brackets, Carillas de porcelana, Endodoncia, Implantes dentales, Limpieza dental, Ortodoncia, Ortodoncia lingual, Ortodoncia invisible, Prótesis dentales, Entre otros. En el área Tratamientos Estéticos ofrecen: Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Perfilado de labios, Bótox, Rinomodelación.LocalizaciónClínica Dental y Estética Quiroz está ubicado en la Calle Arlegui #263, of 508. Viña del Mar La Dra. Verónica Del Valle Millan Rodriguez, es Cirujana Dentista Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 370471 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso