Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Mejora el tono muscular
  • Fortalece la musculatura
  • Ayuda a adelgazar
  • El sistema nervioso no se fatiga, ya que es un método pasivo

Resultados esperados y riesgos

para ser duraderos deben combinarse con ejercicio físico y una dieta equilibrada. respecto a los riesgos pueden ser rabdomiolisis y fallo renal agudo.

El tratamiento

Se utlilizan aparatos que por medio de impulsos eléctricos contraen el musculo, simulando la acción del ejercicio físico. A diferencia del ejercicio físico, la electroestimulación solo permite trabajar con un grupo muscular cada vez.

Cuidados después del tratamiento

No se recomienda tomar alcohol o tabaco durante el tratamiento.

Contraindicaciones

No se aconseja en personas que estén habituadas a la práctica de ejercicio físico, ni en mujeres embarazadas, amamantando, enfermedades graves, infecciosas o crónicas, que tengan cáncer o que deban mantener reposo. Asimismo, está contraindicada en personas con marcapasos, epilepsia, problemas neurológicos o cutáneos, síndromes metabólicos (diabetes, obesidad).

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice hace unos 7 años tratamiento estético . Radiofrecuencia tripolar y masajes. En ese tiempo me funcionó para lo que quería, rebajar el rollito. Ahora tengo un sobrepeso mayor y me gustaría mucho poder acceder a una cirugía o tratamiento estético.

1 comentario
Necesito una cirugía urgente!!! ya que tengo diastasis abdominal. Este tratamiento se ha convertido en una necesidad en mi vida ya que es demasiado incomodo para mi tener que vivir así, se que esto me permitirá cambiar mi estilo y calidad de vida, y de todas maneras seria un gran impulso y motivación para comenzar a cuidar mucho mas mi salud.
1 comentario
Hace 4 meses me hice tratamiento de radiofrecuencia..dese un principio me asuste ya que soy hipertensa..pero no paso nada y con cada radiofrecuencia que me hacia era como que mi piel retrocedía 20 años atrás
2 comentarios

Bueno me decidí al tratamiento porque me leyeron en la biblia hay una historia del águila donde dice que como a la edad de cuarenta años esta ave se aísla a un lugar muy alto y apartado de la montaña para así pegarse en el pico en una roca hasta que se cae para luego después de unos meses salga un pico nuevo y así lo hace con sus plumas se las quita una a una hasta quedar desnuda para luego salgan plumas nuevas también sus garras pega en la roca hasta arrancarlas para luego salgan uñas nuevas esto lleva unos meses el procedimiento y cuando el águila esta lista emprende el vuelo con un cuerpo nuevo para vivir unos 40 años mas por eso me decidí tengo cuarenta años y me fui a un centro estético nutrición cuerpo y alma donde fue muy bueno ara mi tune miedo a que las maquinas tripolar e hilipo no funcionaran pero después me quede conforme porque ya no tenia guata delantal fue bueno muy bueno para mi autoestima estuve muchos años acomplejada .

1 comentario

No estoy totalmente satisfecha

Caterin · 23 sep 2016
Me hice onda rusa, mi abdomen es muy cuadrado tengo celulitis, no me resulto mucho porque necesitaba artas sesiones pero el dinero no me alcanzaba
1 comentario
Me hice un tratamiento de radio frecuencia en el abdomen. Pienso que fue un engaño porque me pedian hacer dieta y creo que no corresponde porque para evitar hacer dieta es que se paga por reducir medidas creo yo. Asi que mejor pagar por hacer dieta y me ahorro el pagar un trtamiento.
2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Plataforma1
Plataforma1 1 dic 2016

Se basa en la contracción refleja e involuntaria de los grupos musculares. Con cortas sesiones se adquiere fuerza, buen estado físico y flexibilidad, tonificando la piel y corrigiendo la flacidez y la celulitis.

Dermaspa Clínica Estética

Centros destacados

Ver todos

Novavita Ltda

22 recomendaciones

Novavita, es un centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria en el sur de nuestro país, brindando una completa atención en la ciudad de Curicó y alrededores. El centro se caracteriza por contar con profesionales de primer nivel tanto en las áreas de estética corporal como facial. En un ambiente diferente con espacios privados, atención personalizada y con profesionales de la estética. Un centro de estética que se caracteriza por la calidad de sus servicios con aparatología de última generación y con excelentes resultados. Un lugar cálido que te entrega energía y paz.EspecialidadesEl centro ofrece una variada gama de tratamiento para dar soluciones a todas las necesidades de sus pacientes: Criolipólisis, BodyTer, Cavitación, Corrientes rusas y cuadradas, Radiofrecuencia, Presoterapia manual, Limpiezas Faciales, Acné, Hidratación profunda, Lifting, Depilación IPL, Despigmentacion, Tratamiento Vascular (rosácea), Fotorejuvenecimiento facial, Tratamiento para arrugas, Masajes descontracturantes, Reducción, Drenaje linfático, Post operatorio, Quiromasaje, Masofilaxia; entre otros. LocalizaciónEl Centro Estético Novavita está ubicado en Curicó en la Av. España #681, en la VII región.

Curicó (ciudad) Curicó

kinelawen

15 recomendaciones

Kinelawen es un centro de rehabilitación física y estética, enfocado en el bienestar de cada paciente. Cuenta con profesionales certificados en cada área a trabajar para garantizar tratamientos de bajo costo y accesibles. Sus servicios son de máxima calidad, enfocándose siempre en la necesidad del paciente, cumpliendo sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Sus profesionales están en constante actualización de las nuevas tecnologías que ofrece el mercado para entregar el mejor servicio. EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrece Kinelawen destacan: la eliminación de cicatrices, tratamiento anti acné, dieta, alopecia, rejuvenecimiento facial láser, tratamiento de ojeras, tratamiento de bolsas en los ojos, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, bótox, eliminación de estrías, rejuvenecimiento facial, rinomodelación, tratamientos de belleza, tratamiento celulitis, cavitación, drenaje linfático, electroestimulación, luz pulsada, depilación Láser, dermatología estética; entre otros. LocalizaciónKinelawen está ubicado en Bernardo O´Higgins #241, Of. 710, en pleno centro de Concepción. El kinesiólogo Sergio Bastías Cid está Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°276002 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

22 recomendaciones

Medystetic es una Clínica de Cirugía Plástica y Estética que realiza operaciones y procedimientos tanto a hombres como a mujeres y está situada en la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins. Los médicos que trabajan en esta Clínica son chilenos y brasileños y cada uno está inscrito en la Sociedad de Médica y Cirugía Estética de cada país. En cada uno de ellos los profesionales de la cirugía plástica y medicina estética cuenta con los equipos de última generación para realizarlos. En Medystetic recibirá una atención personalizada con el mejor equipo de profesionales de la región.EspecialidadesEntre los procedimientos quirúrgicos plásticos y estéticos que practican a sus pacientes se destacan la Abdominoplastia, Lifting, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Aumento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastía, Tratamiento de Acné, Rejuvenecimiento Facial; entre otras.LocalizaciónLa Clínica Medystetic está ubicada en la Calle Freire #572, Rancagua. El Dr Erwin Molina es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 102906 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de Sochimce.

Rancagua Cachapoal