Experiencias

Ver todas

No estoy totalmente satisfecha

Caterin · 23 sep 2016
Me hice onda rusa, mi abdomen es muy cuadrado tengo celulitis, no me resulto mucho porque necesitaba artas sesiones pero el dinero no me alcanzaba
2 comentarios
Me hice un tratamiento de radio frecuencia en el abdomen. Pienso que fue un engaño porque me pedian hacer dieta y creo que no corresponde porque para evitar hacer dieta es que se paga por reducir medidas creo yo. Asi que mejor pagar por hacer dieta y me ahorro el pagar un trtamiento.
2 comentarios
Necesito una cirugía urgente!!! ya que tengo diastasis abdominal. Este tratamiento se ha convertido en una necesidad en mi vida ya que es demasiado incomodo para mi tener que vivir así, se que esto me permitirá cambiar mi estilo y calidad de vida, y de todas maneras seria un gran impulso y motivación para comenzar a cuidar mucho mas mi salud.
1 comentario
Hace 4 meses me hice tratamiento de radiofrecuencia..dese un principio me asuste ya que soy hipertensa..pero no paso nada y con cada radiofrecuencia que me hacia era como que mi piel retrocedía 20 años atrás
2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Plataforma1
Plataforma1 1 dic 2016

Se basa en la contracción refleja e involuntaria de los grupos musculares. Con cortas sesiones se adquiere fuerza, buen estado físico y flexibilidad, tonificando la piel y corrigiendo la flacidez y la celulitis.

Dermaspa Clínica Estética

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Y Estético Armonia & Vitalidad

15 recomendaciones

Centro Médico Armonia & Vitalidad, es un lugar único en la capital que busca entregar una deliciosa experiencia a través de diferentes tratamiento médicos y estéticos integrales, donde buscan armonizar tu cuerpo y mente. Entienden la medicina estética como un todo, donde la armonía de todo tu ser juega un papel fundamental para lograr óptimos resultados. Para ello, te ofrecen un equipo de profesionales multidisciplinario integrado por médicos cirujanos, nutricionistas, kinésiologos, matronas, masoterapeutas, sicólogos, cosmetólogas, entre otros.EspecialidadesDentro de las Cirugías que Armonía y Vitalidad ofrecen, destacan la Blefaroplastia, Bichectomia, Otoplastia, Lifting facial, Rinoplastia, Lipopapada, Mastopexia, Aumento Mamario, Abdominoplastía, Lipoescultura e Implante de pantorrilla. Dentro del área Estética ofrecen tratamientos de Botox, Ácido Hialurónico, Tratamiento Anti-Acné, Despigmentación, Hilos Tensores, Peeling, Tratamientos Reductivos, Tratamientos Reafirmantes, Levantamiento de Glúteos, Tratamiento Pre-Post Parto, Tratamiento Celulitis, Masaje de Relajación y Descontracturante, Células Madres, Perfilado de Labios, Plasma Rico en Plaquetas, Tratamiento para Alopecia, Levantamiento Punta nasal, Mesoterapia, Rinomodelación, Drenaje Linfático; entre otros. LocalizaciónCentro Médico Armonía y Vitalidad está ubicado en la calle 14 de febrero #1985, of. 707 esquina Copiapó, Antofagasta. También cuentan con una sede en Santiago, en la Calle Carlos XII #124, local F, en la Comuna de Las Condes. Felipe Alejandro Liberona Muñoz es Nutricionista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 405481de la Superintendencia de Salud.

Antofagasta (ciudad) Antofagasta

Centro Médico Balansvital

7 recomendaciones

El Centro Médico Integral Balansvital, es formado por profesionales especializados en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía de la Obesidad, Medicina General, Medicina Complementaria, Traumatología, Kinesiología, Nutrición y SPA. Sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el área estética lo que les permite brindar una excelente atención a sus usuarios. Se caracterizan por acoger al paciente con calidez, apoyándolos en aquello que les causa conflicto y hacer de este proceso una experiencia positiva y contenida. Sus profesionales privilegian la excelencia y seguridad durante todo el proceso, guiando a sus pacientes en cada paso desde su primera consulta hasta su alta definitiva.Especialidades Los procedimientos que ofrecen se dividen en: Cirugía plástica: Abdominoplastía, Aumento de glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar Cicatrices y Varices, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría y Reconstrucción Mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Entre otros. En cuanto al área de Medicina Estética: Mesoterapia, Tratamiento acné, Dieta, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Hilos tensores, Microdermoabrasión, Ácido hialurónico, Bótox, Eliminar las estrías, Lipólisis, Peeling, Plasma rico en plaquetas, Entre otros. Ofrecen además Tratamientos de belleza como Cavilación, Drenaje linfático, Electroestimulación, Luz pulsada, Presoterapia, Depilación Láser; entre otros. También tratan Cirugía Íntima y Cirugía Bariátrica.LocalizaciónBalansvital está ubicado en Santiago en la Calle José Miguel Claro #966, Comuna de Providencia. También atienden en Viña del Mar, en el Edificio Gala, en la Calle Arlegui #263, en la V región.

Santiago Santiago Centro

Clínicas Desmond Medicina Estética

12 recomendaciones

Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza la calidad de sus servicios gracias a su profesionalismo y las constantes capacitaciones tanto en Chile como en el extranjero.EspecialidadesEn sus especialidades dentro de la medicina estética están la reducción de grasa y celulitis, rejuvenecimiento facial, atenuación de cicatrices y estrías, depilación Láser, tratamientos contra el acné, dermopigmentación, extirpación de ojeras, manchas y tratamientos de rejuvenecimiento con láser. En el área capilar hay tratamientos de estímulo del crecimiento del cabello perdido. También se realizan tratamientos kinesiológicos. LocalizaciónClínicas Desmond la encuentras en Viña del Mar, en la calle Libertad #1348, Oficina 1001. En Antofagasta los encuentras en la Calle Matta #2095 Of. 804. En Iquique, en la Av. Arturo Prat #3370. En Santiago, en la Av. Kennedy #5735, of. 502 en la comuna de Las Condes. La Dra. Elisabeth Joanna Guzmán Husak es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 394279 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso