Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora el sistema linfático
  • Ayuda a eliminar la retención de líquido y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia problemas de hinchazón
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son paulatinos, siendo visible luego de varias sesiones. Si el tratamiento se realiza en forma correcta por un especialista no tiene riesgos para la salud ni tiene efectos secundarios.

El tratamiento

Se realiza un masaje sobre la zona a tratar, a través de presiones sobre la red linfática, que permiten reactivar la circulación. El especialista debe tener profundos conocimientos de anatomía y conocer perfectamente el funcionamiento del sistema linfático. El tratamiento suele durar entre 8 y 12 sesiones.

Cuidados después del tratamiento

Se recomienda beber abundante agua y seguir una dieta abundante en frutas y verduras, además de complementarlo con la realización de ejercicio físico moderado, como caminar.

Contraindicaciones

Este tratamiento no se recomienda en pacientes con trombosis, flebitis, problemas vasculares severos o enfermedades crónicas de la piel. Tampoco en quienes padecen asma, hipotensión, hipo o hipertiroidismo, insuficiencia renal y cáncer. Donde el especialista deterinará si es posible acceder a este tratamiento en estos casos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me hice un tratamiento reductivo de cintura, pero ha pasado tiempo y me he vuelto a sentir gorda.. después de la cirugía tuve vómitos y mucho dolor, me encantaría ganarme el premio en un lugar seguro como el de ustedes y volverme a sentir una mujer linda
2 comentarios
Me hicieron masajes de drenaje linfático con máquinas, electrodos etc. Creo que no fue suficiente, ya que igual la reducción y reafirmante de la piel no fue tan notoria
3 comentarios

Fue muy buena mi experiencia con el drenaje linfático y la verdad es que estoy muy contenta, yo me hice este tratamiento luego de operarme de mi Abdominoplastia, todo para ayudarme en la mejoría y bajar todas las zonas que te quedan hinchadas luego de la cirugía. Realmente es recomendable y muy importante para complementar la cirugía. Como consejo es importante ver si la cirugía incluye este pack, en mi caso el precio acordado lo incluida por lo que no tuve que gastar más dinero y se hacia en la misma clínica, por lo que aprovechaba de ir a revisión y me pasaba luego donde la masajista y me hacía el drenaje. Es bueno saber que esto es muy importante para mejorar los resultados de la operación y me hizo muy bien.

2 comentarios
Tuve tratamiento reductivo con maquina lipo y cryoderm tenia miedo a que el tratamiento fuese invasivo y doloroso, a pesar que comprobé que no era así, debido a mi sobrepeso no dio los resultados esperados creo que el centro debería advertir que no es útil para personas con mayor peso.
1 comentario

Vídeos

Ver todos

Drenaje Linfático

12 mar 2015

Vania Cohen nos explica los beneficios del drenaje linfático tanto para mejorar la circulación y eliminar la retención de líquidos, como para complementar el post operatorio de una cirugía.

DermaPiel

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 18 may 2017
6 12 may 2017
3 3 may 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quisiera tener un presupuesto para unas sesiones de drenaje linfático para una hija con Ca.U en fase IV, el oncologo lo sugirió por los problemas circulatorios e inflamatorios en sus piernas. Gracias por contestar

Aún no tiene respuestas

Mi hija tiene 14 años y me gustaría saber si se puede hacer un drenaje linfático.

Anónimo

Mejor respuesta

Estimados: La técnica del drenaje linfático, consiste en la movilización de líquidos del torrente linfático. Técnica no invasiva, que favorece mucho a eliminar toxinas, ayuda al organismo a mejorar circulación etc. Por ende, disminuye la apariencia de piel de naranja entre otros beneficios (post - quirúrgicos, embarazos etc.) Si un paciente, req ... leer más

1 respuesta leer más

Me gustaría saber cuántas sesiones necesito para ver los resultados de un drenaje linfático que me ayude a reducir la celulitis.

Veronica177

Mejor respuesta

Estimada Junto con saludar te comento que va a depender de las necesidades de cada uno, ideal es hacer una evaluación esta es sin costo y sin compromiso. Saludos Veronica ... leer más

4 respuestas leer más

Estoy pensando en hacerme una lipoescultura y he leído que es imprescindible el drenaje linfático luego de esta operación, me gustaría saber el porqué.

Buenas tardes: Respecto a su consulta, las cirugías realizadas por el cirujano con el cual trabajamos, incluyen un post operatorio, lo cual significa que el cirujano la acompañara en toda la primera etapa de operada y se realizara todo lo necesario, una vez que el da el alta, la asesorara en lo que debe realizar como tratamiento de mantencion Atent ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Drenaje linfático
Drenaje linfático 13 jun 2017

Masaje acorde a cada necesita de nuestro pacientes - Sufre dolor? Descontracturante es la solución. ¿Se siente estresada? Masaje de relajación ayudara a libera endorfiba para para relajación muscular. Sufre dolor + estrés? Masaje mixto .

Centro Kinésico Balance La Serena

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Balansvital

10 recomendaciones

El Centro Médico Integral Balansvital, es formado por profesionales especializados en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía de la Obesidad, Medicina General, Medicina Complementaria, Traumatología, Kinesiología, Nutrición y SPA. Sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el área estética lo que les permite brindar una excelente atención a sus usuarios. Se caracterizan por acoger al paciente con calidez, apoyándolos en aquello que les causa conflicto y hacer de este proceso una experiencia positiva y contenida. Sus profesionales privilegian la excelencia y seguridad durante todo el proceso, guiando a sus pacientes en cada paso desde su primera consulta hasta su alta definitiva.Especialidades Los procedimientos que ofrecen se dividen en: Cirugía plástica: Abdominoplastía, Aumento de glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar Cicatrices y Varices, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría y Reconstrucción Mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Entre otros. En cuanto al área de Medicina Estética: Mesoterapia, Tratamiento acné, Dieta, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Hilos tensores, Microdermoabrasión, Ácido hialurónico, Bótox, Eliminar las estrías, Lipólisis, Peeling, Plasma rico en plaquetas, Entre otros. Ofrecen además Tratamientos de belleza como Cavilación, Drenaje linfático, Electroestimulación, Luz pulsada, Presoterapia, Depilación Láser; entre otros. También tratan Cirugía Íntima y Cirugía Bariátrica.LocalizaciónBalansvital está ubicado en Santiago en la Calle José Miguel Claro #966, Comuna de Providencia. También atienden en Viña del Mar, en el Edificio Gala, en la Calle Arlegui #263, en la V región.

Santiago Santiago Centro

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano

27 recomendaciones

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano, son un centro especializado en estética y obesidad. Cuentan con personal capacitado y su directora es un médico reconocido en esta área, lo que nos permite entregar a sus pacientes un servicio de primer nivel, seguridad, calidad y confianza. Sus evaluaciones médicas son completamente gratuitas y brindan una atención personalizada. Además cuentan con excelentes promociones.EspecialidadesClínica Estetica Nutrapiel cuenta con tecnología de última generación, entregando a sus clientes innovadores tratamientos que buscan satisfacer todas sus necesidades y demandas. Algunos de ellos son: Tratamientos corporales, Tratamiento faciales, Láser de depilación definitiva, Láser para rejuvenecimiento y eliminación de cicatrices, Tratamiento para solucionar manchas, Tratamiento especializado para estrías, Tratamiento alopecia, Láser fraccionado Co2 Criowave que adelgaza con frío, Adipolight láser lipolítico que hace lipoescultura sin cirugía, Tratamientos de Obesidad, Rejuvenecimiento de Manos y Cuellos y Mesoterapia, Ondas Acústicas, Radiofrecuencia y Limpieza facial; Entre otros. LocalizaciónClínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano está ubicado en Av. Providencia #2370, Of. 21, Providencia, en la Región Metropolitana. La Dra. Zuly Zambrano es Médico certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85958 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Clínica Dr. Benavente, Medicina Estética y Antiaging

7 recomendaciones

La Clínica de Medicina Estética y Antiaging trabaja con profesionales altamente capacitados, y ofrece a sus pacientes los últimos protocolos de atención en el área de la Medicina Estética, Cosmetología, Cosmética y Nutrición. Sus servicios cumplen con altos niveles de calidad. La actualización y capacitación continua del equipo profesional es esencial para estar al día en un área que evoluciona día a día, y que ofrece soluciones que avanzan a la par de la tecnología y la ciencia. La disposición y servicio hacia sus pacientes constituyen un valor esencial de en su centro clínico, y sus atractivas instalaciones los posicionan como una de las Clínicas más exclusivas en la ciudad.EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrece la clínica, destacan: Rinoplastia, Mesoterapia, Dieta, Alopecia, Sudor excesivo, ozonoterapia, Tratamiento de ojeras, Carboxiterapia, Hilos tensores, Microdermoabrasión, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, toxina botulínica (Bótox), Eliminación de estrías y telangiectasias (arañitas vasculares), Lipólisis, Peeling, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial, Rinomodelación, Limpieza facial cosmetológica, Tratamiento celulitis, Cavitación, Drenaje linfático; entre otros.LocalizaciónLa Clínica de Medicina Estética y Antiaging está ubicada en el céntrico y moderno edificio Centroplaza ubicado en Calle Cochrane #635, Oficina 1603, Torre B, Concepción. El Dr. Darío Benavente es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 14776 de la Superintendencia de Salud. El Dr. es miembro además de Sochimce (Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética).

Concepción (ciudad) Concepción