Experiencias

Ver todas

Antes del verano he querido realizarme algun tratamiento reductivo, asisti a un centro de belleza y me realize masajes reductivos y drenaje linfatico, lo que hizo algo de efecto pero no tanto como esperaba. actualmente tuve un hijo hace 1 año y medio, y me encantaria hacerme algo para la flacidez abdominal, no puedo bajarlo aun que haga ejercicio, creo que tendre que ver algun tratamiento que me ayude

2 comentarios
Fui de viaje por un mes y subí mucho de peso, se me notaba bastante ya que todo el mundo me lo hacia notar, entonces le dije a mi pareja que me pagara unas sesiones de masajes deductivos y reafirmantes. La experiencia fue buenísima, recupere mi peso, mi figura y tu todo volvió a la normalidad.
2 comentarios

Hace 5 años me hice un tratamiento reductivo que consistía en masajes y la verdad que me resultó ya que logré las expectativas y me sentía super ya que después de tener a mis dos hijos se me puso celulitis y retención de líquidos en las piernas y mi abdomen quedó un poco flácido y constantemente debo cuidarme de la alimentación o acumuló grasa. El tema es que ahora nuevamente necesito algún tratamiento ya que estudiando, trabajando y cuidando a mis hijos me despreocupe de mi y la plata ya no es la misma que hace unos años atrás. para mi es importante por que siempre fui marcada muscularmente por que desde los 4 años bailaba danzas españolas y tenia un excelente estado físico hasta que llegaron mis hijos y mi vida laboral.

2 comentarios
Tuve tratamiento reductivo con maquina lipo y cryoderm tenia miedo a que el tratamiento fuese invasivo y doloroso, a pesar que comprobé que no era así, debido a mi sobrepeso no dio los resultados esperados creo que el centro debería advertir que no es útil para personas con mayor peso.
1 comentario
Hace un par de años después de tener a mi hija que ahora tiene 4 años, me realice algunas sesiones de masajes reductivos, lamentablemente mi experiencia no fue buena.. A Pesar de llevar 10 sesiones a base de masajes y dietas no hubo ningún resultado, y en lugar de devolverme parte del dinero invertido, me culparon a mi del fracaso del tratamiento... El producto lo compre por Groupon.
1 comentario

Vídeos

Ver todos

Drenaje Linfático

12 mar 2015

Vania Cohen nos explica los beneficios del drenaje linfático tanto para mejorar la circulación y eliminar la retención de líquidos, como para complementar el post operatorio de una cirugía.

Derma Piel

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quisiera tener un presupuesto para unas sesiones de drenaje linfático para una hija con Ca.U en fase IV, el oncologo lo sugirió por los problemas circulatorios e inflamatorios en sus piernas. Gracias por contestar

Mi hija tiene 14 años y me gustaría saber si se puede hacer un drenaje linfático.

Anónimo

16 jun 2015

Mejor respuesta

Estimados: La técnica del drenaje linfático, consiste en la movilización de líquidos del torrente linfático. Técnica no invasiva, que favorece mucho a eliminar toxinas, ayuda al organismo a mejorar circulación etc. Por ende, disminuye la apariencia de piel de naranja entre otros beneficios (post - quirúrgicos, embarazos etc.) Si un paciente, req ... leer más

Me gustaría saber cuántas sesiones necesito para ver los resultados de un drenaje linfático que me ayude a reducir la celulitis.

Veronica177

8 jun 2015

Mejor respuesta

Estimada Junto con saludar te comento que va a depender de las necesidades de cada uno, ideal es hacer una evaluación esta es sin costo y sin compromiso. Saludos Veronica ... leer más

Estoy pensando en hacerme una lipoescultura y he leído que es imprescindible el drenaje linfático luego de esta operación, me gustaría saber el porqué.

Mejor respuesta

Buenas tardes: Respecto a su consulta, las cirugías realizadas por el cirujano con el cual trabajamos, incluyen un post operatorio, lo cual significa que el cirujano la acompañara en toda la primera etapa de operada y se realizara todo lo necesario, una vez que el da el alta, la asesorara en lo que debe realizar como tratamiento de mantencion Atent ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Dr. Benavente, Medicina Estética y Antiaging

6 recomendaciones

La Clínica de Medicina Estética y Antiaging trabaja con profesionales altamente capacitados, y ofrece a sus pacientes los últimos protocolos de atención en el área de la Medicina Estética, Cosmetología, Cosmética y Nutrición. Sus servicios cumplen con altos niveles de calidad. La actualización y capacitación continua del equipo profesional es esencial para estar al día en un área que evoluciona día a día, y que ofrece soluciones que avanzan a la par de la tecnología y la ciencia. La disposición y servicio hacia sus pacientes constituyen un valor esencial de en su centro clínico, y sus atractivas instalaciones los posicionan como una de las Clínicas más exclusivas en la ciudad.EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrece la clínica, destacan: Rinoplastia, Mesoterapia, Dieta, Alopecia, Sudor excesivo, ozonoterapia, Tratamiento de ojeras, Carboxiterapia, Hilos tensores, Microdermoabrasión, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, toxina botulínica (Bótox), Eliminación de estrías y telangiectasias (arañitas vasculares), Lipólisis, Peeling, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial, Rinomodelación, Limpieza facial cosmetológica, Tratamiento celulitis, Cavitación, Drenaje linfático; entre otros.LocalizaciónLa Clínica de Medicina Estética y Antiaging está ubicada en el céntrico y moderno edificio Centroplaza ubicado en Calle Cochrane #635, Oficina 1603, Torre B, Concepción. El Dr. Darío Benavente es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 14776 de la Superintendencia de Salud. El Dr. es miembro además de Sochimce (Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética).

Concepción (ciudad) Concepción

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano

23 recomendaciones

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano, son un centro especializado en estética y obesidad. Cuentan con personal capacitado y su directora es un médico reconocido en esta área, lo que nos permite entregar a sus pacientes un servicio de primer nivel, seguridad, calidad y confianza. Sus evaluaciones médicas son completamente gratuitas y brindan una atención personalizada. Además cuentan con excelentes promociones.EspecialidadesClínica Estetica Nutrapiel cuenta con tecnología de última generación, entregando a sus clientes innovadores tratamientos que buscan satisfacer todas sus necesidades y demandas. Algunos de ellos son: Tratamientos corporales, Tratamiento faciales, Láser de depilación definitiva, Láser para rejuvenecimiento y eliminación de cicatrices, Tratamiento para solucionar manchas, Tratamiento especializado para estrías, Tratamiento alopecia, Láser fraccionado Co2 Criowave que adelgaza con frío, Adipolight láser lipolítico que hace lipoescultura sin cirugía, Tratamientos de Obesidad, Rejuvenecimiento de Manos y Cuellos y Mesoterapia, Ondas Acústicas, Radiofrecuencia y Limpieza facial; Entre otros. LocalizaciónClínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano está ubicado en Av. Providencia #2370, Of. 21, Providencia, en la Región Metropolitana. La Dra. Zuly Zambrano es Médico certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85958 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Kinestetica

15 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, Of. 1205. También están en Viña del Mar, en la Av. Valparaíso #595, local 47, V Región y en La Serena Av. Amunategui 210 (frente al terminal de buses).

Santiago Santiago Centro