Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jul 2016 · Actualización: 20 sept 2023

Me decidí por la malla sub lingual, luego de haber leído mucho sobre el tema por unos kilos de más.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Lo recomiendo, por la atención, la seguridad y la confianza entregada. Además de toda la información que te entregan, responden absolutamente todas las dudas que tengas y están disponibles a diario para lo que necesites. 100% recomendado. A demás de la relación precio calidad, eso casi ya no se ve !!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quise realizar este procedimiento por estos kilos de más que, por motivos personales, comencé con una terrible ansiedad y aunque trataba de evitarlo con sicólogos y nutriólogos no lo logré.
No quiero seguir subiendo de peso por qué se lo que cuesta bajar, anteriormente sufrí de obesidad y en mi familia hay mucha tendencia a subir de peso y antecedentes de diabetes, hipertensión, entre otros.
Lo que hago es mi opción y aunque no todos estén de acuerdo, puedo decir que lo recomiendo 100% . Los expertos con los que me atendí son realmente profesionales y la nutricionista es increíblemente convincente y trabaja detalladamente con sus pacientes, escuchando y educando sobre el sobrepeso .
Y este genial lugar lo encontré acá en clinicasesteticas, a demás de mucha información que requerí durante el proceso de búsqueda de tratamientos.
Clínica Bhoga, su equipo multidisciplinario y clinicasesteticas ... Definitivamente lo recomiendo!!

3

Comentarios (3)

Que buena noticia Kathy, nos alegramos mucho por ti.
Cuéntanos por favor de qué manera los psicólogos y nutriólogos intentaron ayudarte y porque no funciono. y por otro lado cómo fue el proceso y cuánto lograste bajar con la malla?
muchas gracias y ojala subas una foto para conocerte.
Un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Kathy. Tu ni te imaginas las rabias y descepciones que he pasado con gente que quiere venderte un tratamiento de dieta a como de lugar sin siquiera hacerte un minimo análisis.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Alguien sabe si alguna clínica realiza lo de la malla lingual?? En la ciudad de Arica
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cambios fisicos fenomenales con la dieta

Lo decidí hacer por mi porque no me sentia bien conmigo mismo, necesitaba un cambio en mi vida y este fue una de las mejores decisiones que tome ya que pude notar el cambio físico que es notable en un mes me encanta sentirme bien con migo mismo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.