Promociones

Pregunta al doctor

consultas

Estimado doctor, junto con saludar, le comento: Hace aproximadamente 1 año y medio comencé un tratamiento para mi acné (de moderado a severo) con un dermatólogo en Perú (soy de Arica). Me recetaron minociclina y posteriorimente isotretinoína. Me queda aún 1 mes para terminar mi tratamiento con la isotretinoína Isoface (dosis 10 miligramos día por medio). Actualmente ya no tengo ningún brote, ni granos, y deseo realizarme un tratamiento para atenuar/borrar algunas marcas que me quedaron así como también pérdida de elasticidad sobre todo en la zona de la frente. Mi dermatólogo me recomendó realizar un tratamiento con laser Erbium Yag, pero sólo puedo realizarme por ahora 1 sesión, lo cual espero genere cambios pues mis marcas son muy tenues. Mi consulta es ¿cuánto tiempo debo esperar desde que deje de tomar la isotretinoína para poder realizarme el tratamiento con laser?, y si es un tratamiento realmente aconsejable para mi pues soy fumadora (7 cigarrillos aprox. diarios) y considero personalmente que mi cicatrización no es tan buena. Lamentablemente mi dermátologo trabaja en la ciudad fronteriza de Tacna y me genera cierta desconfianza realizarme algún tratamiento más complejo allá, por lo que tengo planeado realizarlo mejor en la ciudad de Santiago, pero aún no se donde podría ser pues desconozco centros especializados en dicha ciudad. Quedo atenta a su respuesta. De antemano muchas gracias.

Quistes de miliumm Fernanda17 21 ene 2016 4 respuestas

Hola me han salido estos granitos debajo en mis ojeras estas son hundidas, ¿como se pueden eliminar? Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Fernanda gracias por comunicarte con nosotros. te contare que esos milium son precisos eliminarlos con agujas, es un procedimiento delicado. te recomiendo te acerques a una cosmetologa que realize el tipo de tratamiento que necesitas, ya que no todas lo realizan. de antemano gracias. ... leer más

Centros destacados

Avanestetic

40 recomendaciones

Avanestetic, es una clínica de tratamientos médicos y estéticos ubicado en el corazón de la comuna de Santiago. Su principal objetivo es transmitir su energía y su asesoramiento a todos los pacientes que deseen ir a verlos. Con explicaciones sencillas, con la seguridad de un buen equipo, con la accesibilidad y la cercanía que nuestros pacientes necesitan y por supuesto, ofreciendo el mejor servicio, a precios accesibles y en un entorno de diseño moderno, agradable y cerca de ti.EspecialidadesDentro de sus principales tratamientos Avanestetic ofrece tratamientos de bótox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas ,plasma premium, rinomodelación, relleno y perfilación de labios, tratamiento de ojeras, mesoterapia facial y corporal, lipo-cavitación, masajes reductivos, drenaje linfático, depilación láser diodo, rejuvenecimiento de manos, tratamientos anti-acné y rejuvenecimiento facial. En Avanestetic cuentan con profesionales especializados y certificados a nivel nacional e internacional para alcanzar la máxima confianza en sus pacientes.LocalizaciónAvanestetic se encuentra ubicado en el corazón de Santiago Centro, en la Calle Compañia de Jesús #1390, oficina 808. Avanestetic es una clínica certificada según la resolución 036614 del MINSAL. La Dra Loretho Mendoza es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 297683 de la Superintendencia de Salud.

Santiago Santiago Centro

Clínica Montreal by Paula Gavilán

29 recomendaciones

La Dra. Paula Gavilán es Médico-Cirujano de la Universidad de Chile, titulada con distinción máxima y cuenta con un Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid. Permanentemente participa de cursos de actualización de nuevas técnicas y procedimientos para perfeccionar su práctica profesional y otorgar a sus pacientes resultados naturales y armónicos. La Dra. Paula Gavilán trabaja junto a un equipo altamente calificado, serio y profesional. Ellos brindan una atención personalizada, ajustadas a las necesidades de cada paciente. Adicionalmente, cada persona puede solicitar asesoría especializada con el fin de hacer del tratamiento, una experiencia placentera y con resultados óptimos. La Dra. Paula Gavilán tiene una visión de la belleza como la búsqueda de equilibrio y simetría, logrando con ello resaltar los rasgos naturales de cada persona y obtener un resultado armonioso.EspecialidadesTodas las técnicas de rejuvenecimiento y embellecimiento utilizadas son mínimamente invasivas, es decir, sin la necesidad de cirugía. Así mismo, todos los equipos y productos son de vanguardia y cuentan con una eficacia comprobada a nivel internacional. Dentro de los procedimientos que efectúa, destacan la Aplicación de Toxina Botulinica, Rellenos Faciales, Rinomodelación, Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Peelings, Hilos de dermosustentación; Tratamientos para frenar la calvicie, Tratamientos Anti Acné; entre otros. Localización La Clínica Montreal está ubicada en la Guardia Vieja #181, of. 602, en la Comuna de Providencia, a pasos del Metro Los Leones. La Doctora Paula Gavilán es Médico Cirujano, Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°43027 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Tucirugiaeshoy

En la Clínica Tu Cirugía es Hoy encontrarás el máximo de confort y discreción para poder realizar el tratamiento soñado. Todo con un equipo de profesionales que brindan una atención integral y cercana con el paciente. Destacan por estar a la vanguardia y contar con tecnología avanzada, pensado en las necesidades de sus pacientes. Responden de forma rápida y eficiente a la confianza de sus usuarios, para encontrar la solución ideal a lo que ellos buscan.EspecialidadesLos servicios que brindan en Tu Cirugía es Hoy son: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Cirugía varices, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Bolas de Bichat, Mentoplastia; entre otros. También realizan procedimientos de Medicina estética entre los que destacan: Botox, Rellenos de ácido hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas; entre otros. LocalizaciónLa Clínica Tu Cirugía es Hoy está ubicada en la calle Merced #838, of. 117, en el corazón de Santiago Centro.

Santiago Santiago Centro