Promociones

Pregunta al doctor

consultas

Estimado doctor, junto con saludar, le comento: Hace aproximadamente 1 año y medio comencé un tratamiento para mi acné (de moderado a severo) con un dermatólogo en Perú (soy de Arica). Me recetaron minociclina y posteriorimente isotretinoína. Me queda aún 1 mes para terminar mi tratamiento con la isotretinoína Isoface (dosis 10 miligramos día por medio). Actualmente ya no tengo ningún brote, ni granos, y deseo realizarme un tratamiento para atenuar/borrar algunas marcas que me quedaron así como también pérdida de elasticidad sobre todo en la zona de la frente. Mi dermatólogo me recomendó realizar un tratamiento con laser Erbium Yag, pero sólo puedo realizarme por ahora 1 sesión, lo cual espero genere cambios pues mis marcas son muy tenues. Mi consulta es ¿cuánto tiempo debo esperar desde que deje de tomar la isotretinoína para poder realizarme el tratamiento con laser?, y si es un tratamiento realmente aconsejable para mi pues soy fumadora (7 cigarrillos aprox. diarios) y considero personalmente que mi cicatrización no es tan buena. Lamentablemente mi dermátologo trabaja en la ciudad fronteriza de Tacna y me genera cierta desconfianza realizarme algún tratamiento más complejo allá, por lo que tengo planeado realizarlo mejor en la ciudad de Santiago, pero aún no se donde podría ser pues desconozco centros especializados en dicha ciudad. Quedo atenta a su respuesta. De antemano muchas gracias.

Quistes de miliumm Fernanda17 21 ene 2016 4 respuestas

Hola me han salido estos granitos debajo en mis ojeras estas son hundidas, ¿como se pueden eliminar? Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Fernanda gracias por comunicarte con nosotros. te contare que esos milium son precisos eliminarlos con agujas, es un procedimiento delicado. te recomiendo te acerques a una cosmetologa que realize el tipo de tratamiento que necesitas, ya que no todas lo realizan. de antemano gracias. ... leer más

Centros destacados

Kinestetica

15 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, Of. 1205. También están en Viña del Mar, en la Av. Valparaíso #595, local 47, V Región y en La Serena Av. Amunategui 210 (frente al terminal de buses).

Santiago Santiago Centro

Skinestetic

Centro de especialidades kinésicas, dentro de ellas la kinesiología dermatofuncional estética y reparadora, con personal capacitado en el área con 6 años de experiencia. Ubicado en el centro médico península, sector cavancha. infraestructura de excelencia, accesibilidad y buena ubicación.Tratamientos corporales y faciales planificados según los datos recopilados en la evaluación y las necesidades del paciente. Generamos un protocolo y seleccionamos la maquinaria adecuada en cada paciente, utilizando adicionalmente productos cosméticos aprobados por la FDA y clínicamente comprobados, solo para uso profesional, garantizando así que sean efectivos y eficientes.Garantizamos un servicio de salud de primer nivel (excelencia en calidad de atención), ya que nuestro propósito principal entregar a los pacientes un servicio de calidad e integral, multidisciplinario con profesionales competentes y especializados.El trato con nuestros pacientes es lo más importante, por lo que nos caracterizamos con que sea digno, respetuoso y empático. Nuestros profesionales se encargan de brindar un servicio de calidad, siendo de primer nivel.

Iquique (ciudad) Iquique

Dr. Juan José Villamán

12 recomendaciones

El Dr. Juan José Villamán es un reconocido Cirujano Plástico, Estético y Reparador de la Universidad de Chile, acreditado, con más de 15 años de experiencia con la especialidad. Es uno de los 113 Cirujanos Plásticos con la especialidad acreditada en Chile, los cuales usted puede encontrar en la página del Ministerio de Salud y/o en la Comisión Nacional de Certificación de Especialidades Médicas de Chile (Conacem).Entre los procedimientos plásticos y estéticos que practica a sus pacientes para ayudarlos a conseguir la armonía del cuerpo se destacan:Cirugía Mamaria, (Mamoplastía de Aumento, Mamoplastía de Reducción, Mastopexia, Reconstrucción Mamaria, Mamas Tuberosas, etc.)Cirugía del Contorno Corporal (Abdominoplastía, Lipoaspiración, Pantorrillas, Ginecomastía, Implantes pectorales).Cirugía Facial, (Lifting, Cirugía de Párpados, Rinoplastía, Bichectomía, Mentoplastía).Gluteoplastía o Implante de Glúteos.Cirugías Combinadas.Otoplastía.Programas de rejuvenecimiento facial: aplicación de Bótox y Ácido Hialurónico.El área kinésica, la consulta privada del Dr. Villamán, CLÍNICA VS, brinda los siguientes servicios:Rehabilitación kinésica post cirugía plásticaTratamiento kinésico en cicatricesKinesiología de Piso Pélvico.Al trabajar en una de las clínicas más reconocidas del país el Dr. Juan José Villamán cuenta con la asistencia de profesionales multidisciplinarios que están preocupados en ayudar y asistir a los pacientes en cada momento del proceso de someterse a una cirugía plástica o estética.El Dr. Juan José Villamán atiende de lunes a viernes en Clínica Santa María en Providencia y en su consulta privada en CLÍNICA VS, en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Las Condes Santiago Oriente