Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Logra eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Permite eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no agresivo ni invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se visibles a partir de la primera sesión. Es posible que luego del tratamiento aparezcan edemas, eritemas, pero los efectos duran solo unos días. Es importante que el láser sea aplicado por un profesional, de lo contrario el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Primero el paciente debe depilarse con cuchilla o máquina en las zonas a tratar, luego se le aplicará una delgada capa de gel para ayudar a que penetre la luz del láser. En algunos casos se utiliza crioanestesia o una pomada anestésica para disminuir las molestias del tratamiento. Al finalizar se aplica un calmante o una crema anti inflamatoria. Luego de unas dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados después del tratamiento

Luego del tratamiento es muy importante evitar la exposición al sol, tampoco se recomienda practicar actividades físicas que impliquen contactos o roces de piel, ya que la piel se encuentra altamente sensible.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia. También personas fotosensibles o con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni en diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Lo que quisiera y he querido siempre pero por dinero no lo he podido hacer, es una depilación láser, soy muy peludita y es algo que me ha acomplejado toda la vida, además mi piel es muy sensible sobre todo en el rostro, he intentado diferentes formas: cera, crema , etc, y se me irrita y al fin y al cabo vuelven a crecer. intento atenuarlo con maquillaje pero aún así es algo que quisiera hacer, además cuando chica sufrí de mucho acné y tengo marcas en mi rostro y espalda , las cuales con el láser además de quitarme el vello se atenuarían. Ese es mi sueño, espero me comprendan y pueda realizarlo junto a ustedes.
1 comentario
Bueno lo mío va por los vellos, que tengo muxo en rostro y mis patillas me acomplejan bastante. Me realicé depilación láser hace dos años me prometieron muxas cosas pero ahora ahí están donde siempre. Y mi frente igual tiene muxo bello, pero no alcanzo para pagar nuevamente estoy cesante y muy complicada en todo así que espero hacerlo apenas tenga un trabajo estable.
1 comentario
Mi primer tatuaje fue a los 14 años, y desde ese momento me enamoré de la tinta, sin embargo tengo una limitación estética, y es que los vellos corporales me incomodan en gran cantidad. Para poder seguirme tatuando en las zonas del cuerpo que deseo, prefiero tener la piel libre de vellos de una sola vez, y no estar realizando depilaciones cotidianas que a la larga se vuelven una molestia. Necesito hacerme este tratamiento antes de seguir tatuándome, ya que tatuarse antes de la depilación tiene efectos colaterales.

Decidí hacerme una depilación láser porque todos los métodos que había utilizado producían en mi piel alergia y se me encarnaban los vellos, hasta que por internet vi los diferentes tratamientos que ofrece Clínica Estetica médica y me interesó, le mandé mis datos y qué tratamiento quería realizarme para saber lo precios. Toda la información me llegó por correo electrónico y pedí la hora. Ha sido la mejor decisión que he tomado ya que tengo varias zonas de mi cuerpo depiladas de forma definitiva, además la piel se vuelve más suave. A todas mis amigas y familia les he recomendado la clínica estetika porque tiene diferentes tipos de tratamientos y porque haberme depilado con laser ha sido lo mejor y me da seguridad de ir a todos lados sin preocuparme de los vellos.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas tardes, quisiera saber el valor de la depilación láser en piernas completas y si tiene alguna contraindicacion en piernas con leves varices tengo 26 años. Gracias

Aún no tiene respuestas

¿Cuanto sale una depilación de cuerpo completo?

Clínica Medik

Mejor respuesta

Existen varios tipos d edepilación, láser e IPL que no son lo mismo. En general los centros con buenos láser no ofrecen la opción "cuerpo completo" ya que cada zona puede responder de manera diferente al tratamiento; algunas zonas requieren sesiones cada mes, otras incluso cada tres meses y las potencias de trabajo también cambian. ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Depilación Láser
Depilación Láser 1 dic 2016

Soprano XL es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.

Dermaspa Clínica Estética

Centros destacados

Ver todos

Centraláser Centro de Depilación Láser Alexandrita

38 recomendaciones

Centraláser, centro especialista en depilación láser con equipo médico del más alto nivel, Líderes en Depilación Láser en Santiago, comuna de Providencia, Además cuenta con su sucursal en la ciudad de Concepción. Centraláser y su equipo Láser para Depilación Láser, uno de los más efectivos en el mundo, posee un moderno sistema de enfriamiento incorporado, que elimina entre el 80% a 90% del vello indeseado, en 6 a 8 sesiones. Existen factores genéticos y hormonales que inciden en el número de sesiones a requerir. El Láser Alexandrita, se mueve en una longitud de onda dermatológica, es decir no daña el tejido circundante. La depilación láser, es la más rápida, indolora, efectiva y prolongada. La mejor tecnología para depilación con legítimo láser Alexandrita, tecnología Israelí, aprobada y comprobada por EE.UU y Europa. En radiofrecuencia, su tecnología Tripollar, permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial en pocos minutos.EspecialidadesDentro de los tratamientos estéticos que ofrece Centraláser destacan el Rejuvenecimiento facial Láser, Tratamientos para eliminar la celulitis, Fotodepilación, Depilación Láser; entre otros. LocalizaciónCentraláser está ubicado en Santiago en laAv. Suecia #42, of 603, Providencia. En Concepción los encuentras en la Calle Ohiggins #940, of. 412.

Santiago Santiago Centro

kinelawen

16 recomendaciones

Kinelawen es un centro de rehabilitación física y estética, enfocado en el bienestar de cada paciente. Cuenta con profesionales certificados en cada área a trabajar para garantizar tratamientos de bajo costo y accesibles. Sus servicios son de máxima calidad, enfocándose siempre en la necesidad del paciente, cumpliendo sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Sus profesionales están en constante actualización de las nuevas tecnologías que ofrece el mercado para entregar el mejor servicio. EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrece Kinelawen destacan: la eliminación de cicatrices, tratamiento anti acné, dieta, alopecia, rejuvenecimiento facial láser, tratamiento de ojeras, tratamiento de bolsas en los ojos, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, bótox, eliminación de estrías, rejuvenecimiento facial, rinomodelación, tratamientos de belleza, tratamiento celulitis, cavitación, drenaje linfático, electroestimulación, luz pulsada, depilación Láser, dermatología estética; entre otros. LocalizaciónKinelawen está ubicado en Bernardo O´Higgins #241, Of. 710, en pleno centro de Concepción. El kinesiólogo Sergio Bastías Cid está Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°276002 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción

Clínicas Desmond Medicina Estética

12 recomendaciones

Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza la calidad de sus servicios gracias a su profesionalismo y las constantes capacitaciones tanto en Chile como en el extranjero.EspecialidadesEn sus especialidades dentro de la medicina estética están la reducción de grasa y celulitis, rejuvenecimiento facial, atenuación de cicatrices y estrías, depilación Láser, tratamientos contra el acné, dermopigmentación, extirpación de ojeras, manchas y tratamientos de rejuvenecimiento con láser. En el área capilar hay tratamientos de estímulo del crecimiento del cabello perdido. También se realizan tratamientos kinesiológicos. LocalizaciónClínicas Desmond la encuentras en Viña del Mar, en la calle Libertad #1348, Oficina 1001. En Antofagasta los encuentras en la Calle Matta #2095 Of. 804. En Iquique, en la Av. Arturo Prat #3370. En Santiago, en la Av. Kennedy #5735, of. 502 en la comuna de Las Condes. La Dra. Elisabeth Joanna Guzmán Husak es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 394279 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Tratamientos relacionados

Publicidad

Comparte experiencia