Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Logra eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Permite eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no agresivo ni invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se visibles a partir de la primera sesión. Es posible que luego del tratamiento aparezcan edemas, eritemas, pero los efectos duran solo unos días. Es importante que el láser sea aplicado por un profesional, de lo contrario el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Primero el paciente debe depilarse con cuchilla o máquina en las zonas a tratar, luego se le aplicará una delgada capa de gel para ayudar a que penetre la luz del láser. En algunos casos se utiliza crioanestesia o una pomada anestésica para disminuir las molestias del tratamiento. Al finalizar se aplica un calmante o una crema anti inflamatoria. Luego de unas dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados después del tratamiento

Luego del tratamiento es muy importante evitar la exposición al sol, tampoco se recomienda practicar actividades físicas que impliquen contactos o roces de piel, ya que la piel se encuentra altamente sensible.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia. También personas fotosensibles o con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni en diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola bueno soy una joven de 22 años y sufro desde los 13 de hipotiroidismo y como a los 15 comence a notar que tenia vellos en zonas que otras niñas no, entonces era tanto lo que me acomplejaba que comence a ir a salones para quitármelos con cera, pero era algo doloroso y gastaba mucho dinero porque lo tenia que hacer unas dos veces por semana y pues la verdad siempre sufri por eso, no soportaba verme con bellos excesivos en mi rostro en en mi cuerpo siempre trataba de cubrirme hasta la boca con cuellos largos para que no vieran mi barba y con mi cabello disimulaba lo de las patillas, fue horroroso verme así y no faltaban los que me decian que parecia Bernardo Ohhigins y pues me deprimia bastante. Luego comence a trabajar y reuni dinero y me realize un tratamiento de rayos laser para terminar con el vello definitivamente y pues comence mis seciones y cada vez me debia rasurar y mi piel quedaba toda irritada. Fueron 8 sesiones que la verdad no me dieron ningun resultado y el vello horrendo aun seguia ahi y me acompaña ..creo que el tratamiento no fue el correcto para mi y solo pido poder algun dia dejar de sentir verguenza y comenzar a sentirme como una verdadera mujer. Recuerdo que era un salon de belleza llamado salon isa que queda en Talca y me lo realizaba una kinesiologa que trabaja ahi y pues pagaba como 36.000 mil pesos por sesión que fueron 7 y la ultima me la regalaron en total fueron mas de 250.000 mil pesos por un resultado que no me dejo para nada satisfecha.

6 comentarios

Fue muy bueno el tratamiento láser que me realice. Me encantaría hacer el mismo tratamiento en otras parte de mi cuerpo, no fue tan doloroso como pensé y puedo decir que fue muy asertivo ya que el bello desapareció por completo en la zona que se aplicó el tratamiento, lo cual ha permitido estar más cómoda y olvidarse de la depilación en esa zona específica

2 comentarios

Hola mi nombre es sady y siempre me complico mi vello facial en realidad fue mi complejo y probé muchos tip para eliminar el vello facial pero nunca lo conseguí hasta que decidí realizarme el tratamiento láser con clínica médica estética y tuve resultados desde la primera sección tu una disminución de un 15. % al tiro lo sentí fantástico y me sentí más linda siendo que el cambio era poco comparado a el que fui experimentado sección a sección al terminar mi Tratamiento ya no me quedo ningún vello siento que es y fue la mejor decisión que pude aver tomado.Con respecto a salud mental ya me siento otra me siento más seguras ya que no escondo mi cara para dialogar con otras personas en resumen clínica estética médica me cambio mi vida en un 1000% gracias

12 comentarios

Me hice un tratamiento con láser facial. La motivación fue que odiaba ver mi cara con tantos vellos. Al principio tenia miedo a que se quemara mi cara, miedo a que no diera resultado. Lo peor fue que a la 2da o 3era sesión mi cara comenzó a llenarse de espinillas, y no veía mayor resultado, entonces decidí parar el tratamiento, porque estaba llena de espinillas, creo q causa una reacción adversa en mi piel grasa. Lo difícil fue después lidiar con todas estas espinillas en mi cara, mi piel me dolía de tantos nódulos bajo mi piel, y darme cuenta que sólo gasté dinero, porque no hubo ningún cambio con este tratamiento sólo fue para peor, porque ahora tengo mi cara llena de cicatrices por culpa del acné q tuve que lidiar por muchos años

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

quisiera saber si hay algun registro de problemas a la tiroide por la depilacion laser en la zona del cuello?

KineSer

Mejor respuesta

En ladepilación láser del ára anterior del cuello se evita la zona de la tiroides por precaución. Se puede realizar depilación del área circundante a ella. Cualquier pregunta no dudes en consultarnos. Trabajamos con láser diodo y aplicamos todas las precauciones de seguridad necesarias, además de atender sólo profesionales de la salud. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Sergio Valenzuela U.

23 recomendaciones

El doctor Sergio Valenzuela cuenta con una basta experiencia y preparación demostrada en los 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo. Ha realizado más de 1800 intervenciones quirúrgicas a sus pacientes y más de 3000 como equipo de cirugía plástica en la PUC. Su rigurosidad y profesionalismo, le ha permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que junto a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran a él, además de encontrar una atención personalizada, amable, cercana, transmitiéndoles seguridad y confianza.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el doctor Valenzuela destacan: la abdominoplastía, aumento de glúteos, aumento mamario, blefaroplastías, aumento de mamas, pantorrillas, otoplastia, lipoescultura, ginecomastia; entre otras operaciones. Algunos procedimientos los realiza con las más avanzadas e innovadoras tecnologías, entre los que destaca la técnica VASER para liposucción localizada, la cual se realiza de forma más rápida, con mejores resultados y más rápida recuperación y la técnica FUE que se utiliza para la implantación de pelo sin cicatrices.LocalizaciónLa clínica del doctor Valenzuela está ubicada en Av. La Dehesa #1201, oficina 621 Lo Barnechea, Santiago. El Dr Sergio Valenzuela U. es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 62918 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de la SCCP.

Lo Barnechea Santiago Oriente

Clínicas Desmond Medicina Estética

12 recomendaciones

Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza la calidad de sus servicios gracias a su profesionalismo y las constantes capacitaciones tanto en Chile como en el extranjero.EspecialidadesEn sus especialidades dentro de la medicina estética están la reducción de grasa y celulitis, rejuvenecimiento facial, atenuación de cicatrices y estrías, depilación Láser, tratamientos contra el acné, dermopigmentación, extirpación de ojeras, manchas y tratamientos de rejuvenecimiento con láser. En el área capilar hay tratamientos de estímulo del crecimiento del cabello perdido. También se realizan tratamientos kinesiológicos.LocalizaciónViña del MarDirección: Av. Libertad #1348, piso 10, of. 1001, Torre Marina Arauco, Viña del Mar Teléfono: (32) 268 7204¿Cómo llegar?SantiagoDirección: Av. Presidente Kennedy #5735, of. 305, Torre Oriente. Edificio Marriott Teléfono: (+56) 966698776¿Cómo llegar?IquiqueDirección: Calle Serrano #276, Of. 3 GTeléfono: (57) 2429 576¿Cómo llegar?AntofagastaDirección: M.A. Matta #2095, piso 8, Edificio Miscanti Teléfono: (55) 226 1812¿Cómo llegar?La Dra. Elisabeth Joanna Guzmán Husak es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 394279 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Unq Centro Médico Estético

4 recomendaciones

Unq Centro de Estética, es un lugar que invita a sentirse saludable. Un oasis de paz, armonía y bienestar. Ponen a disposición de sus pacientes más de 400 metros cuadrados en los que podrán encontrar la perfecta conjunción entre un Salón de Belleza y un Spa. Unq Centro de Estética es atendido por profesionales altamente calificados y su área estética está a cargo de médicos profesionales. Además en su sede de Enjoy Coquimbo podrán relajarse junto al mar, en un lugar exclusivo y tranquilo. Cuentan además con convenios con los mejores especialistas del área médico estética, por lo que brindan un servicio de calidad a su clientela. Actualmente nuestra área dental y de estética facial se encuentra en Providencia, Santiago de Chile."En Unq Centro de Estética entendemos el bienestar de una manera holística, en que el interior y el exterior de una persona están profundamente interconectados, por ello buscamos unir la experiencia de belleza con la salud y la relajación, sin restar importancia a una atención exclusiva y personalizada que te haga sentir única"EspecialidadesEn Unq Centro de Estética encontrará lo mejores tratamientos de belleza para relucir su imagen y figura. Dentro de sus especialidades destacan: Mechas, Visos, Alisados, Botox capilar, Maquillaje social y Alta Noche, Masajes capilares, Manicure, Pedicure, Depilación, Ondulación y Extensión (una a una y por racimo) de pestañas (Tinte de pestañas y cejas), Servicio de Novias; entre otros.LocalizaciónUnq está ubicado en la Serena en la Av. Juan Cisternas #1620. Sus otras sedes están ubicadas en Coquimbo, en la Calle Peñuelas #56; ambos centros en la IV región del país, y en la comuna de Providencia, Santiago de Chile.

Providencia Santiago Oriente

Tratamientos relacionados

Publicidad

Dejar opinión