Clinicasesteticas - Saúde e Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar
Clinicasesteticas - Saúde e Estética
GRATIS - En la App Store
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Logra eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Permite eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no agresivo ni invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se visibles a partir de la primera sesión. Es posible que luego del tratamiento aparezcan edemas, eritemas, pero los efectos duran solo unos días. Es importante que el láser sea aplicado por un profesional, de lo contrario el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Primero el paciente debe depilarse con cuchilla o máquina en las zonas a tratar, luego se le aplicará una delgada capa de gel para ayudar a que penetre la luz del láser. En algunos casos se utiliza crioanestesia o una pomada anestésica para disminuir las molestias del tratamiento. Al finalizar se aplica un calmante o una crema anti inflamatoria. Luego de unas dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados después del tratamiento

Luego del tratamiento es muy importante evitar la exposición al sol, tampoco se recomienda practicar actividades físicas que impliquen contactos o roces de piel, ya que la piel se encuentra altamente sensible.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia. También personas fotosensibles o con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni en diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola, el porque sería el siguiente: tengo demaciados pelos en mi cara y cuerpo entero y se me ase muy incómodo porque son pelos gruesos entre patillas y mentón se ven muy feos y yo soy tan linda que no me amarro el pelo me afeito y me pongo base para disimularlo ayúdenme por favor o guienme para saber qué puedo hacer al respecto desde ya muchas gracias. Adios
1 comentario
Me realice hace dos años depilación láser para eliminar el bello de todo mi rostro ya que me acomplejo de mis bellos, pensé que se eliminarían para siempre, fue lo que me dijeron y no fue cierto, me encantaría hacerme un tratamiento para mi carita
4 comentarios
Me haría una abdominoplastia, tengo tres hijos y los tes los tuve por cesaria, me quedo la guatita de delantal que se dice, por la cual nos acomplejamos muchas mujeres, soy separada y es algo que me complica a la hora de querer conocer a alguien. Poseo buen físico, púes voy al gimnasio y cuido mi alimentación, pero no he logrado tonificar el área de las cesarías, me dicen que sólo se logra con cirujia, sé que si me la realizo, lograré sentirme más segura a la hora de estar con alguien, que es lo que me complica ahora. Espero resivan mi mensaje, y espero que algún día esto sea reconocido por el estado, y todas las mujeres que sufrimos de esto, tengamos la posibilidad de realizarnos esta cirujia sin tener que gastar el dinero que muchas no tenemos , y que tenga convenio con nuestras isapres.
1 comentario
Me hice la depilación laser Alejandrita en cara y cuello, esto por que tenía mucho vello, mi miedo principal fue que se me quemará la piel o quedase con manchas. sin embargo, todas las aplicaciones fueron cómodas y con muy buenos resultados.
1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
vellos encarnados Estefaniat 17 ene 2017 2 respuestas

Buenos días. para eliminar el vello encarnado de piernas, cuántas sesiones son? atte.

Mejor respuesta

Láser de diodo es la solución 5 sesiones Contactanos a clinicadr.abeliuk@gmail.com O al 998259138 ... leer más

Costo y cuantas seciones son nesesarias para ser efectivo el exterminio de bellosidad

Mejor respuesta

Se hacen 5 sesiones Los precios dependen de la Zona a depilar Communicate por Mail a clinicadr.abeliuk@gmail.com o al 998259138 o al 971077659 para consultas ... leer más

Hola. Tengo entendido que hay varios tipos de depilación. Quiero depilarme el rostro completo. Tengo 26 años, soy de piel clara y tengo la barba tupida y gruesa. Entonces, ¿cuál es el tipo de depilación más efectivo para mi?

Mejor respuesta

Estimado, la depilación con IPL es muy efectiva en vellos oscuros, ningún método te retira el 100% de los vellos, pero si la gran mayoría. Si gustas puedes agendar una hora de evaluación con nosotros, saludos! ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Depilación Láser
Depilación Láser 1 dic 2016

Soprano XL es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.

Dermaspa Clínica Estética

Centros destacados

Ver todos

Belmedic

1 recomendación

Centro Médico Estético ubicado en Viña del Mar. Ofrecemos tratamiento de rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales, kinesiología, dermatología, cirugía plástica, tóxina botulínica, ácido hialurónico, Ellansé, hilos tensores, hilos PDO, criolipólisis, tratamientos reafirmantes, depilación definitiva, tratamientos reductivos.Belmedic, todo en un solo lugar, ubicado en la mejor zona de Viña del Mar, contamos con todas las comodidades para que te regalonees y disfrutes de tu estadía en nuestra clínica. Ofrecemos estacionamiento propio a fin de brindarte la confidencialidad y privacidad que te mereces.En Viña del Mar, Belmedic, la belleza a tu alcance....Porque representamos la excelencia en la V Región, siempre a la vanguardia en capacitación, productos y en tecnología médica. Nuestro cuerpo de profesionales son instruidos permanentemente en las últimas tendencias de nuestra industria, lo que hace que siempre estemos un paso adelante de nuestros competidores.

Viña del Mar Valparaíso

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano

22 recomendaciones

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano, son un centro especializado en estética y obesidad. Cuentan con personal capacitado y su directora es un médico reconocido en esta área, lo que nos permite entregar a sus pacientes un servicio de primer nivel, seguridad, calidad y confianza. Sus evaluaciones médicas son completamente gratuitas y brindan una atención personalizada. Además cuentan con excelentes promociones.EspecialidadesClínica Estetica Nutrapiel cuenta con tecnología de última generación, entregando a sus clientes innovadores tratamientos que buscan satisfacer todas sus necesidades y demandas. Algunos de ellos son: Tratamientos corporales, Tratamiento faciales, Láser de depilación definitiva, Láser para rejuvenecimiento y eliminación de cicatrices, Tratamiento para solucionar manchas, Tratamiento especializado para estrías, Tratamiento alopecia, Láser fraccionado Co2 Criowave que adelgaza con frío, Adipolight láser lipolítico que hace lipoescultura sin cirugía, Tratamientos de Obesidad, Rejuvenecimiento de Manos y Cuellos y Mesoterapia, Ondas Acústicas, Radiofrecuencia y Limpieza facial; Entre otros. LocalizaciónClínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano está ubicado en Av. Providencia #2370, Of. 21, Providencia, en la Región Metropolitana. La Dra. Zuly Zambrano es Médico certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85958 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Doctor Rodrigo Contreras

9 recomendaciones

Rodrigo Contreras es un médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, con estadías en el extranjero, especializado en Estética y Reconstruccion Microquirúrgica en Inglaterra. Es además el primer médico del país en ofrecer simulación 3D preoperatoria. Le dará una opinión franca y honesta respecto de su problema. Atiende en su consulta ubicada en la comuna de Las Condes y Vitacura, en el sector Oriente de Santiago. Su especialización en cirugía plástica y estética le permite realizar todo tipo de cirugías de este ámbito. El Cirujano Plástico, Rodrigo Contreras, actual Director Médico de Clínica Lo Curro, trabaja con los mejores equipos para realizar cada procedimiento y con grupos de profesionales de excelencia.EspecialidadesEntre las cirugías que destacan se cuenta la Abdominoplastía, Aumento mamario, Reducción mamaria, Mastopexia, Lifting Facial, Liposucción 4D VASER, Lipoesculturas, Rinoplastia, Implante de pelo, Aumento y modelación de los Gluteos, Reconstruccion Mamaria, Microcirugía, Entre otras.LocalizaciónEl Dr. Rodrigo Contreras atiende en la Clínica Lo Curro ubicada en la Calle Santa María #5950, comuna de Vitacura. También atiende en la Clínica Indisa en la Calle Los Españoles #1855, Providencia. El Dr Rodrigo Contreras es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°44561 de la Superintendencia de Salud. Es miembro además de la SCCP.

Vitacura Santiago Oriente

Tratamientos relacionados

Publicidad

Comparte experiencia