Experiencias

Ver todas

Buenas tardes. Estoy preocupado porque lo que empeso como algo pequeño ya se esta haciendo grande y visible. aparte he averiguado que es posible que mi mujer tambien lo tenga en el utero. Ugual da plancha consultar y que ni se como trartarmelo.

3 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 21 mar 2017
2 21 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Estimados. Alguna clínica o Doctor en Concepción que realicen tratamiento para eliminar papulas perladas. De antemano muchas gracias.

Cuanto cuesta Alexis45 24 oct 2016 1 respuesta

Tengo moluscos contagiosos en mis partes genitales

Mejor respuesta

Tienes que agendar una evaluación con el dermatólogo y él define el tratamiento y según eso el presupuesto Mándanos tu teléfono y te llamamos o si prefieres llámanos al 998259138 ... leer más

Verrugas J38 20 oct 2016

Consulta, hace tres año siento como un grano en entrada anorrectal, ahora no se sí se trata de un grano. Pero me hice una colondoscopia y me dio como resultado proctitis (inflamacion del anorrectal) y en biopsia arrojo proctitis no espesifica. ¿Qué significa eso?

Artículo

Ver todos
Condilomas, verrugas íntimas

Centros destacados

Ver todos

Medicina Estética Viña

14 recomendaciones

En el Centro de Medicina Estética Viña ofrecen excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología a la estética. Los procedimientos que ofrecen son en un 95% médicos y efectuados por su directora médica, la Dra. Anamaría Morales Marín. Para lograr sus objetivos y los de cada una de sus pacientes ponen a disposición los mejores procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos.EspecialidadesSus áreas de especialidad son: la Bioestimulación facial, corporal general y localizada con células madre, Rejuvenecimiento Facial, Rinomodelación, Embellecimiento de Labios, Ojeras, Rejuvenecimiento de Cuello, Escote y Manos, Flaccidez Corporal y Celulitis, Manchas y Ginecología Estética. Se realizan además procedimientos de Rellenos de grasa como el Lipofilling, microfats, nanofats, sharp needle, Hilos de PDO regeneradores de colágeno, estimulantes, tensores, Ondas de Choque en terapia anticelulitis y Plasma gel. Dentro de los procedimientos más destacados se encuentran la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, ahora en versión Premium, Bótox, Fillers con Hialurónico, Ellanse, Radiesse y Bioplastias; además de tratamientos complementarios. LocalizaciónEl Centro de Medicina Estética Viña lo encuentras en 14 Nte. 571, Viña del Mar, en la V región de Valparaíso. La Dra. Anamaría Morales Marín esMédico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°52852 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

MI ESPACIO CLINICO

14 recomendaciones

En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos. Para todos los tratamientos estéticos, contamos con tecnología de punta que te asegura óptimos resultados.EspecialidadesEntre los tratamientos Clínicosque los pacientes pueden encontrar en Mi Espacio se encuentran: Medicina Regenerativa con Células Madres (Rejuvenecimiento Facial y Sistémico, Artritis, Artrosis, Diabetes, Lesiones Deportivas), Cirugía Bariátrica (Obesidad y cirugía para la diabetes), Medicina Estética y Regenerativa, Nutricionista, Aplicación de bótox, Ácidos hialurónicos de última generación (duración 4 años), High Pure PRP de alta definición, Ultrasonido de Alta Intensidad, Aplicación de rellenos faciales, Fotodepilación, Tratamientos de última generación para estrías, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores, Tratamientos reductivos anticelulíticos, Cavitación, Radiofrecuencia; entre otros.LocalizaciónSu ubicación privilegiada hace que pacientes de todo el gran Santiago acudan a sus dependencias en busca de ayuda para recuperar la armonía corporal. También cuentan con sede en la ciudad de La Serena, en la Av. El Santo #1506, al lado del Mall de la ciudad. En Santiago los encuentras en la comuna de Providencia, en la calle Copihue, 2892, Providencia. SantiagoEl Dr. Eugenio Pineda es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°30176 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Doctor Rodrigo Contreras

9 recomendaciones

Rodrigo Contreras es un médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, con estadías en el extranjero, especializado en Estética y Reconstruccion Microquirúrgica en Inglaterra. Es además el primer médico del país en ofrecer simulación 3D preoperatoria. Le dará una opinión franca y honesta respecto de su problema. Atiende en su consulta ubicada en la comuna de Las Condes y Vitacura, en el sector Oriente de Santiago. Su especialización en cirugía plástica y estética le permite realizar todo tipo de cirugías de este ámbito. El Cirujano Plástico, Rodrigo Contreras, actual Director Médico de Clínica Lo Curro, trabaja con los mejores equipos para realizar cada procedimiento y con grupos de profesionales de excelencia.EspecialidadesEntre las cirugías que destacan se cuenta la Abdominoplastía, Aumento mamario, Reducción mamaria, Mastopexia, Lifting Facial, Liposucción 4D VASER, Lipoesculturas, Rinoplastia, Implante de pelo, Aumento y modelación de los Gluteos, Reconstruccion Mamaria, Microcirugía, Entre otras.LocalizaciónEl Dr. Rodrigo Contreras atiende en la Clínica Lo Curro ubicada en la Calle Santa María #5950, comuna de Vitacura. También atiende en la Clínica Indisa en la Calle Los Españoles #1855, Providencia. El Dr Rodrigo Contreras es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°44561 de la Superintendencia de Salud. Es miembro además de la SCCP.

Vitacura Santiago Oriente