Promociones

Pregunta al doctor

consultas

implante de mama roto UrsulaVaras 15 abr 2016 2 respuestas

Quisiera saber cuanto tiempo puedo estar con un implante de mama roto. Y saber si al quitarmelos me puedo poner enseguida otros es decir en la misma operacion o llenar con grasa ademas de una mastopexia?

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

1 dic 2016

Mejor respuesta

Hola. Si tus implantes sufrieron daño hay que reemplazarlos lo antes posible. Ademas se pueden reemplazar en el mismo acto operatorio. Solicita una evaluación al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp. Ahí también podemos ver que es lo que necesitas y facilidades. ... leer más

Necesito saber cuanto es el valor de este procedimiento. Y cual es el elemento diferenciador para elegir entre lipo tradicional y lipo laser? Muchas gracias

Mejor respuesta

Hola Maripi, Hay que evaluar bien el problema ya que si es mucha la cantidad de grasa, hay que asociarlo a un lifting de muslos o la piel quedara suelta. Recuerda siempre operarte en un lugar acreditado con un cirujano acreditado. Cordialmente, Dr. Stefan Danilla ... leer más

Me salió un forúnculo en la frente así que quiero quitármelo aún que ya fui a una dermatologa y lo único que hizo fue pincharme en la zona afectada y me dijo que esperará no he visto mucho cambio así que quiero erradicarlo en su totalidad ¿es posible? Gracias.

Hola, hace 4 años me hice un aumento mamario y con el paso del tiempo me comenzaron a aparecer unas ondulaciones en los implantes, que además las puedo palpar perfectamente. Todo esto a sido bien desilucionante para mi por lo antiestético que significa. Quisiera saber el valor de un cambio de protesis ???

Centro Médico Bemed - Dr. Matías Barroilhet

28 oct 2015

Mejor respuesta

Estimada, En su caso, habría que evaluar si hay un encapsulamiento o sólo un pliegue de la prótesis, en ambos casos lo recomendable es hacer un recambio de prótesis y eventualmente retirar la cápsula, el valor del procedimiento es equivalente a un aumento de mamas, el valor sería desde $ 2.400.000, esto Incluye clínica, honorarios y prótesis. ... leer más

Artículo

¿Cómo feminizar el rostro?

Centros destacados

Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

12 recomendaciones

Clínica IV Centenario primera Clínica Boutique del País, Terapia Celular y Cirugía Plástica. Entre nuestras especialidades podrás encontrarRejuvenecimiento Facial con Células Madre.Cirugía Plástica.Cirugía Estética.Terapia Celular Regenerativa.Balón intragástrico AJUSTABLECosmetología.Kinesiología.Nutriciónista.Traumatología Celular.Cirujano Maxilofacial.Rellenos Faciales.Medicina Estética FacialBanco Celulas Madre.Malla lingualTenemos Alianza con el Consorcio Tecnológico Inbiocriotec para el uso de sus protocolos (patentados) en terapia celular. Ponemos al alcance de nuestros pacientes toda nuestra experiencia especializada en Terapia Celular, Cirugía Plástica y Estética.Contamos con un staff de médicos con las más alta calidad y certificados. Y con un equipo profesional multidisciplinario, entre ellos cirujanos Plásticos, cirujanos Estéticos, Traumatólogos, Enfermero, kinesiólogía, Nutricionista, Cosmetólogía y Esteticistas que tienen gran experiencia y trayectoria en las principales instituciones del país.En Clínica IV Centenario tendrás la tranquilidad y confianza que te puede brindar un equipo médico dedicado a lograr el equilibrio corporal integral que necesitas para tu figura, con un resultado natural y atractivo como tú mereces.

Providencia Santiago Oriente

Clinica Medplastic

El médico atiende personalmente a sus pacientes, brindando confianza y profesionalismo. Nuestro centro cuenta con lo necesario para que nuestros pacientes se sientan cómodos y bien atendidos, así liberan sus miedos y encuentran lo que buscan.Nuestro centro cuenta con servicios de calidad y asesoría profesional. La importancia de nuestro centro es el personal humano, que entrega al paciente, confianza, atención personalizada y resultados garantizados.No distingue nivel económico, social o cultural. Todos nuestros pacientes se atienden con la cordialidad que nos caracteriza, entregándoles información y calidez.Los profesionales que pertenecen al centro, tienen una larga trayectoria y experiencia, lo que entrega al paciente la confianza y seguridad a la hora de elegir donde operarse, valores personalizados, de acuerdo a sus necesidades y facilidades de pago, para la tranquilidad del paciente.Garantizamos un servicio seguro a cada uno de nuestros pacientes, enfocándonos en un ambiente familiar y de cariño.

Providencia Santiago Oriente

Clínica Disol

8 recomendaciones

Disol es una Clínica Boutique en la cual brindan todos los servicios en los distintos ámbitos (Cirugías plásticas, Cosmetología ,Yoga especializado, Terapia Emocional, Nutrición entre otros) para que el paciente tenga un cambio holístico en su persona. Su misión es entregar estándares de alta calidad, seguridad y confianza además de una gestión eficaz y humana, ya que cuentan con la experiencia en la ejecución y manejo directo con sus pacientes. Cuenta con los mejores profesionales, quienes poseen alto prestigio y trayectoria en el rubro de la medicina plástica, estética y reconstructiva. Así mismo, dispone de excelente calidad en aparatología, personal y excelente asesoría por parte de las asesoras que integran a ésta.EspecialidadesEl servicio se conoce por ser completo, íntegro y personalizado, se preocupa de manera directa para hacer de su cirugía la mejor decisión y experiencia de su vida. Así mismo, Clínica Disol realiza gestión interna desde los pre y post operatorios. Entre los procedimientos que realizan destacan la Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Aumento de Pantorrilla, Medicina estética, Dieta, Mastopexia, Lipofilling, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Carboxiterapia, Microdermoabrasión, Micropigmentación, Lipólisis; entre otros. También realizan tratamientos de belleza como la Cavitación, Tratamiento celulitis, Cavitación, Drenaje linfático; entre otros.LocalizaciónClínica Disol se pone a sus órdenes en Las Condes, en la Av.Apoquindo #3990, Oficina 904. El Dr. Rigoberto Altamar Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 86262 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente