Promociones

Pregunta al doctor

consultas

implante de mama roto UrsulaVaras 15 abr 2016 2 respuestas

Quisiera saber cuanto tiempo puedo estar con un implante de mama roto. Y saber si al quitarmelos me puedo poner enseguida otros es decir en la misma operacion o llenar con grasa ademas de una mastopexia?

Mejor respuesta

Hola. Si tus implantes sufrieron daño hay que reemplazarlos lo antes posible. Ademas se pueden reemplazar en el mismo acto operatorio. Solicita una evaluación al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp. Ahí también podemos ver que es lo que necesitas y facilidades. ... leer más

Necesito saber cuanto es el valor de este procedimiento. Y cual es el elemento diferenciador para elegir entre lipo tradicional y lipo laser? Muchas gracias

Mejor respuesta

Hola Maripi, Hay que evaluar bien el problema ya que si es mucha la cantidad de grasa, hay que asociarlo a un lifting de muslos o la piel quedara suelta. Recuerda siempre operarte en un lugar acreditado con un cirujano acreditado. Cordialmente, Dr. Stefan Danilla ... leer más

Me salió un forúnculo en la frente así que quiero quitármelo aún que ya fui a una dermatologa y lo único que hizo fue pincharme en la zona afectada y me dijo que esperará no he visto mucho cambio así que quiero erradicarlo en su totalidad ¿es posible? Gracias.

Hola, hace 4 años me hice un aumento mamario y con el paso del tiempo me comenzaron a aparecer unas ondulaciones en los implantes, que además las puedo palpar perfectamente. Todo esto a sido bien desilucionante para mi por lo antiestético que significa. Quisiera saber el valor de un cambio de protesis ???

Mejor respuesta

Estimada, En su caso, habría que evaluar si hay un encapsulamiento o sólo un pliegue de la prótesis, en ambos casos lo recomendable es hacer un recambio de prótesis y eventualmente retirar la cápsula, el valor del procedimiento es equivalente a un aumento de mamas, el valor sería desde $ 2.400.000, esto Incluye clínica, honorarios y prótesis. ... leer más

Centros destacados

Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

12 recomendaciones

Clínica IV Centenario primera Clínica Boutique del País, Terapia Celular y Cirugía Plástica. Entre nuestras especialidades podrás encontrarRejuvenecimiento Facial con Células Madre.Cirugía Plástica.Cirugía Estética.Terapia Celular Regenerativa.Balón intragástrico AJUSTABLECosmetología.Kinesiología.Nutriciónista.Traumatología Celular.Cirujano Maxilofacial.Rellenos Faciales.Medicina Estética FacialBanco Celulas Madre.Malla lingualTenemos Alianza con el Consorcio Tecnológico Inbiocriotec para el uso de sus protocolos (patentados) en terapia celular. Ponemos al alcance de nuestros pacientes toda nuestra experiencia especializada en Terapia Celular, Cirugía Plástica y Estética.Contamos con un staff de médicos con las más alta calidad y certificados. Y con un equipo profesional multidisciplinario, entre ellos cirujanos Plásticos, cirujanos Estéticos, Traumatólogos, Enfermero, kinesiólogía, Nutricionista, Cosmetólogía y Esteticistas que tienen gran experiencia y trayectoria en las principales instituciones del país.En Clínica IV Centenario tendrás la tranquilidad y confianza que te puede brindar un equipo médico dedicado a lograr el equilibrio corporal integral que necesitas para tu figura, con un resultado natural y atractivo como tú mereces.

Las Condes Santiago Oriente

Centro Médico Y Estético Armonia & Vitalidad

14 recomendaciones

Centro Médico Armonia & Vitalidad, es un lugar único en la capital que busca entregar una deliciosa experiencia a través de diferentes tratamiento médicos y estéticos integrales, donde buscan armonizar tu cuerpo y mente. Entienden la medicina estética como un todo, donde la armonía de todo tu ser juega un papel fundamental para lograr óptimos resultados. Para ello, te ofrecen un equipo de profesionales multidisciplinario integrado por médicos cirujanos, nutricionistas, kinésiologos, matronas, masoterapeutas, sicólogos, cosmetólogas, entre otros.EspecialidadesDentro de las Cirugías que Armonía y Vitalidad ofrecen, destacan la Blefaroplastia, Bichectomia, Otoplastia, Lifting facial, Rinoplastia, Lipopapada, Mastopexia, Aumento Mamario, Abdominoplastía, Lipoescultura e Implante de pantorrilla. Dentro del área Estética ofrecen tratamientos de Botox, Ácido Hialurónico, Tratamiento Anti-Acné, Despigmentación, Hilos Tensores, Peeling, Tratamientos Reductivos, Tratamientos Reafirmantes, Levantamiento de Glúteos, Tratamiento Pre-Post Parto, Tratamiento Celulitis, Masaje de Relajación y Descontracturante, Células Madres, Perfilado de Labios, Plasma Rico en Plaquetas, Tratamiento para Alopecia, Levantamiento Punta nasal, Mesoterapia, Rinomodelación, Drenaje Linfático; entre otros. LocalizaciónCentro Médico Armonía y Vitalidad está ubicado en la calle 14 de febrero #1985, of. 707 esquina Copiapó, Antofagasta. También cuentan con una sede en Santiago, en la Calle Carlos XII #124, local F, en la Comuna de Las Condes. Felipe Alejandro Liberona Muñoz es Nutricionista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 405481de la Superintendencia de Salud.

Antofagasta (ciudad) Antofagasta

Derma Piel

39 recomendaciones

DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.EspecialidadesPese a de dedicarse a la cirugía Estética ambulatoria, también se realizan otras cirugías mayores como la Blefaroplastia, Mini lifting, Liposucción, Lipotrasferencia, Otoplastia, Lobuloplastia, extracción de Lunares, extracción de quistes sebáceos e infiltración de grasa. En cuanto a tratamientos de belleza destacan: la aplicación de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Rinomodelación, Hilos tensores y Mesoterapia; entre otros. También cuentan con un centro dental equipado con tecnología de última generación. LocalizaciónDerma Piel está ubicado en la Calle Agustinas #814, Of. 506, En el corazón de Santiago Centro. Derma Piel es una clínica certificada con resolución de Seremi de Salud N° 029995 a Cargo de la Doctora María José Orellana, especialista en Rejuvenecimiento Facial, miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Santiago Santiago Centro