Promociones

Centros destacados

Belmedic

2 recomendaciones

Centro Médico Estético ubicado en Viña del Mar. Ofrecemos tratamiento de rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales, kinesiología, dermatología, cirugía plástica, tóxina botulínica, ácido hialurónico, Ellansé, hilos tensores, hilos PDO, criolipólisis, tratamientos reafirmantes, depilación definitiva, tratamientos reductivos.Belmedic, todo en un solo lugar, ubicado en la mejor zona de Viña del Mar, contamos con todas las comodidades para que te regalonees y disfrutes de tu estadía en nuestra clínica. Ofrecemos estacionamiento propio a fin de brindarte la confidencialidad y privacidad que te mereces.En Viña del Mar, Belmedic, la belleza a tu alcance....Porque representamos la excelencia en la V Región, siempre a la vanguardia en capacitación, productos y en tecnología médica. Nuestro cuerpo de profesionales son instruidos permanentemente en las últimas tendencias de nuestra industria, lo que hace que siempre estemos un paso adelante de nuestros competidores.

Viña del Mar Valparaíso

Clínica Cirugía Estética IAMCE

17 recomendaciones

Clínica IAMCE, es una clínica pionera en cirugía y medicina estética y reconstructiva, con 10 años en el mercado y más de 4.800 pacientes operados exitosamente que avalan su trayectoria. La clínica cuenta con una moderna infraestructura de última generación y dos pabellones quirúrgicos con equipamiento de alta gama tecnológica, ubicada en Calle Hernando de Magallanes #142, en la comuna de Las Condes.Compuesta por un staff de médicos cirujanos y anestesiólogos de gran experiencia y trayectoria desempeñando funciones en las principales instituciones hospitalarias y clínicas del país, todos dirigidos por el Director Médico, Dr. Mauro Porcia Carvajal, especialista en cirugía estética y Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética. El Dr. Porcia es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 54777 de la Superintendencia de Salud.EspecialidadesAbdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Compelmentando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Las Condes Santiago Oriente

Kinestetica

14 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros. LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`higgins #949, Of. 1205. También están en Viña del Mar, en la Av. Valparaíso #595, local 47, V Región.El Dr Luis Rodriguez es Cirujano Dentista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 40821 de la Superintendencia de Salud.

Santiago Santiago Centro