Medicina Estética Viña

Medicina Estética Viña

93% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
14 Recomendaciones
93% recomiendan
Medicina Estética Viña

grandiosa!...supo interpretar exactamente lo que quería

Medicina Estética Viña

Atenderme con la Doctora Morales ha sido una experiencia exitosa y enriquecedora, sabe muy bien lo que hace, es experta, una profesional que se mantiene muy actualizada en los diferentes procedimientos estéticos,te da confianza y los efectos son naturales mejorando la autoestima y la seguridad. Además tiene una secretaria estupenda que te acoge y te hace sentir de maravilla orientando todo el proceso, son una dupla perfecta, Así que desde aquí muchas gracias a ambas.

Medicina Estética Viña

Excelente atención a precio accesible

Contacto

14 Nte. 571, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile, Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
(32)269... Ver teléfono
www.medic... Visitar web

El centro

Información general:
Número de Registro nacional de profesionales de salud:
  • 52852
R.U.N o R.U.T del centro:
  • 78.297.130-1
Consulta privada:
Seguro de responsabilidad civil:
  • Tengo seguro Falmed
Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:
  • No
Asociaciones o distinciones:
  • Colegio Médico de Chile, Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora, Asociación de Medicina Mesoterápica Iberoamericana , Sociedad de Ginecología V Región,
Somos un equipo de:
  • 1 a 5 personas
Tiempo de ejercicio del centro:
  • Más de 10 años
El servicio:
Somos:
  • Clínica de medicina estética
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • Bioestimulación células madres y factores de crecimiento planetario Ultherapy - Hilos PDO- RINOMODELACIÓN
Isapres o Seguros de Salud:
  • Para evaluación inicial
Nuestro centro destaca por:
  • La evaluación inicial , procedimientos y tratamientos son hechos casi exclusivamente por médico.
Asesoramiento realizado directamente por:
  • Un especialista




Descripción

En el Centro de Medicina Estética Viña ofrecen excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología a la estética. Los procedimientos que ofrecen son en un 95% médicos y efectuados por su directora médica, la Dra. Anamaría Morales Marín. Para lograr sus objetivos y los de cada una de sus pacientes ponen a disposición los mejores procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos.

Especialidades

Sus áreas de especialidad son: la Bioestimulación facial, corporal general y localizada con células madre, Rejuvenecimiento Facial, Rinomodelación, Embellecimiento de Labios, Ojeras, Rejuvenecimiento de Cuello, Escote y Manos, Flaccidez Corporal y Celulitis, Manchas y Ginecología Estética. Se realizan además procedimientos de Rellenos de grasa como el Lipofilling, microfats, nanofats, sharp needle, Hilos de PDO regeneradores de colágeno, estimulantes, tensores, Ondas de Choque en terapia anticelulitis y Plasma gel. Dentro de los procedimientos más destacados se encuentran la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, ahora en versión Premium, Bótox, Fillers con Hialurónico, Ellanse, Radiesse y Bioplastias; además de tratamientos complementarios.

Localización

El Centro de Medicina Estética Viña lo encuentras en 14 Nte. 571, Viña del Mar, en la V región de Valparaíso.

La Dra. Anamaría Morales Marín esMédico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°52852 de la Superintendencia de Salud.

Pide un presupuesto a Medicina Estética Viña

Consigue ya tu presupuesto sin compromiso

Descuento web -5%

Medicina estética

ULTHERAPY : tratamiento de vanguardia y el único aprobado por la FDA para lifting no quirúrgico de cola de cejas, tensado de ángulo mandibular, cuello y escote . Es un tratamiento no invasivo, indoloro y compatible con múltiples otros procedimientos ; sólo en 3 sesiones y con descuentos de lanzamiento de 50%.
Pedir presupuesto

Tratamientos de belleza

Hilos: aplicamos tipos de hilos: 1. Silhouette: tensores y generadores de colágeno, reabsorbibles: en lifting de cejas, en lifting de tercio medio e inferior del rostro y lifting de cuello. Se requieren desde un par hasta 3 pares de hilos por zona. Se realiza con anestesia local, con mínimas molestias. 2. Hilos de PDO o mágicos: son generadores de colágeno y de esta manera tensan la piel, especialmente indicados cuando no queremos aportar volumen.
Pedir presupuesto

Rejuvenecimiento facial

Una piel flaccida es uno de los signos mas prominentes de envejecimiento, te ofrecemos diversos procedimientos no quirúrgicos idealmente combinados, destinados a mejorar la calidad y el aspecto de tu piel, haciéndola mas firme, tersa y luminosa , entre ellos PRP, diversos peelings ( retinoico, mandélico,glicolico), mesoterapia con sustancias estimulantes y revitalizantes de nuestra piel, radiofrecuencia, luz pulsada, carboxiterapia. solicita hora para evaluación
Pedir presupuesto

Eliminar las estrías

Antes de iniciar tratamiento, debes saber que no hay ningún tratamiento que las elimine, sólo se atenúan y habitualmente son necesarias varias sesiones, nuestra recomendación es al menos 10 sesiones. Nuestros procedimientos son fundamentalmente médicos, entre ellos plasma rico en plaquetas, mesoterapia, carboxiterapia, peelings , radiofrecuencia
Pedir presupuesto

Bótox

Tratamiento de elección para las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, nuestro tratamiento estrella, considera la aplicación de toxina botulínica: en frente, entrecejo y patas de gallo con un máximo de 50 unidades, habitualmente suficiente. Aplicamos también para levantar la punta nasal, eliminar la sonrisa gingival, elevar comisuras labiales, relajar el mentón. Otras indicaciones : en rejuvenecimiento de cuello, bruxismo, hiperhidrosis o sudoración excesiva.
Pedir presupuesto

Ácido hialurónico

Valor por aplicación de 1 jeringa de ácido hialurónico, estos valores aplican para tratamiento de surcos como nasogenianos, comisuras labiales, líneas de marioneta código de barras, etc , relleno, voluminización y perfilado labial y también en bioplastías de pómulos, óvalo facial . y rinomodelación . La cantidad de jeringas a utlizar depende de surcos a tratar y volumenes deseados . Aplican descuentos para 2 o más jeringas . Hialurónicos líneas Juvederm, Tesoyal, Emervel, Rennova
Pedir presupuesto

Tratamiento celulitis

El tratamiento comienza con una evaluación acuciosa y planificación según el estado celulítico, incluye indicaciones y controles médicos y apoyo domiciliario. Un tratamiento exitoso deberá prolongarse por varias semanas, con sesiones 2 a 3 veces por semana y en el que incluimos: Carboxiterapia, Mesoterapia, Ondas de Choque, Ultherapy y Drenaje Linfático. En casos de celulitis fláccida será importante agregar Plasma Rico en Plaquetas e Hilos de PDO.
Pedir presupuesto

Tratamiento acné

Ofrecemos tratamiento integral del acné; en su fase activa, en la cual el tratamiento es básicamente médico, con o sin apoyo estético (peelings). Y el tratamiento de las secuelas del acné, destinado a mejorar el aspecto de la piel , a traves de diversos procedimientos médicos.
Pedir presupuesto

Plasma rico en plaquetas

En versión clásica , Premium, Vampire y ahora junto a estímulo de células madre para una completa bioestimulación celular y aún mejores resultados. Un tratamiento que mejora la calidad y el aspecto de nuestra piel, que luce mas tersa y disminuye las finas arrugas La bioestimulación puede ser aplicada en cualquier zona del cuerpo; las principales son cara, cuello, escote y manos. y otras zonas de flaccidez corporal como brazos y piernas.
Pedir presupuesto

Aumento de labios

Aplicamos ácido hialurónico , especialmente formulado para zona labial , ya sea perfilando labios, dando volumen o eversión de ellos y también podemos tratar la zona perilabial ( comisuras, código de barras ), o simplemente con un retoque que los haga lucir hermosos. Usamos para esto Volbella de Juvederm, o las líneas especiales para labios de Teosyal, Rennova, Emervel . Valor aplica a 1 jeringa, descuento en la 2ª.
Pedir presupuesto

Rinomodelación

Rinomodelación con ácido hialurónico de alta densidad y una duración de 12 a 18 meses. El valor aplica para el máximo de 1 jeringa, dosis habitualmente es suficiente y el tratamiento se efectúa en general en una sesión. Especialmente útil para el perfilamiento nasal. Aplicamos también técnica de hilos si deseamos disminuir el diámetro de la base de la nariz.
Pedir presupuesto

Alopecia

El tratamiento de alopecia debiese incluir consulta de evaluación médica, sesiones de mesoterapia capilar, plasma rico en plaquetas alta frecuencia y apoyo domiciliario
Pedir presupuesto

Hilos tensores

Hilos : Aplicamos 2 tipos de hilos : Silhouette: tensores y generadores de colágeno , reabsorbibles . Aplicamos para levantar cejas, lifting de tercio medio e inferior del rostro, lifting de cuello . Se requieren desde un par hasta 3 pares de hilos por zona . Se realiza con anestesia local , con mínimas molestias . Hilos de PDO o mágicos o chinos : son hilos reabsorbibles, biocompatibles que actúan generando colágeno y tensando piel cuyo efecto dura alrededor de 1 año .
Pedir presupuesto

Labioplastia

La Labioplastía es la resección quirúrgica parcial de labios menores o ninfas hipertróficas. El procedimiento es efectuado por una médico ginecóloga, en pabellón . Puede ser efectuado en un pabellón de cirugía menor, con anestesia infiltrativa local o bien en pabellón central y con anestesia regional, en ambos casos no requiere hospitalización y las molestias post-operatorias son mínimas.
Pedir presupuesto

Manchas de la piel

Por una piel suave y sin manchas , un tratamiento específico para ellas, necesitamos sólo 3 a 5 sesiones y se irán, con IPL (Luz Pulsada Intensa) en un equipo Alma Láser, de máxima tecnología. El tratamiento médico se efectúa especialmente en los meses de invierno y cada 3 semanas. Además de tratar las manchas faciales es excelente y con rápidos resultados en las manchas (lentigos) de las manos.
Pedir presupuesto

Verrugas

Las verrugas son producidas por algunas cepas de virus papiloma, muy contagiosas y de rápido crecimiento. Tratamos especialmente las localizadas en la zona genital de la mujer (médico ginecóloga). Tenemos la solución para eliminarlas sin dolor en 1 o 2 sesiones. El valor dependerá de la localización, tamaño y cantidad de lesiones a tratar. El procedimiento es efectuado con anestesia local infiltrativa y se eliminan a través de electrocauterización.
Pedir presupuesto

Condilomas

Las verrugas son producidas por algunas cepas de virus papiloma, muy contagiosas y de rápido crecimiento. Tratamos especialmente las localizadas en la zona genital de la mujer (médico ginecóloga) Tenemos la solución para eliminarlas sin dolor en 1 o 2 sesiones. El valor dependerá de la localización, tamaño y cantidad de lesiones a tratar.
Pedir presupuesto
  • Cirugía plástica
    • Borrar cicatrices
    • Lifting
  • Medicina estética
    • Mesoterapia
    • Tratamiento acné
    • Alopecia
    • Rejuvenecimiento facial láser
    • Tratamiento de ojeras
    • Carboxiterapia
    • Hilos tensores
    • Tratamiento de bolsas en los ojos
    • Rejuvenecimiento de manos
    • Microdermoabrasión
    • Ácido hialurónico
    • Aumento de labios
    • Aumento de Pómulo
    • Bótox
    • Eliminar las estrías
    • Peeling
    • Plasma rico en plaquetas
    • Rejuvenecimiento facial
    • Rinomodelación
  • Tratamientos de belleza
    • Tratamiento celulitis
    • Luz pulsada
  • Cirugía íntima
    • Labioplastia
  • Dermatología estética
    • Manchas de la piel
    • Verrugas
    • Condilomas
  • Estética por localidad
    • Valparaíso

Últimas preguntas respondidas

Promociones

Rejuvenecimiento: 50% descuento en ultherapy, hilos y PRP
Este mes un descuento extraordinario en cualquiera de estos procedimientos de rejuvenecimiento facial, aplicable también a cuello, escote, manos. Y además un 50% de descuento en la evaluación personalizada previa . Estos procedimientos son especialmente adecuados para mejorar la tonicidad, el aspecto de la piel, el fotoenvejecimiento, las arrugas finas.
Válida hasta el 31 mar 2017
Descuento web -50%
Solo este mes relleno o bioplastía con ácido hialurónico. Gran descuento .
Esta promoción es válida para surcos nasogenianos y hasta, pómulos, líneas de marioneta, mentón. El valor, desde $ 140.000 y hasta los $ 200.000 por jeringa, dependiendo del producto aplicado. Solo para el mes de marzo, solicita tu visita al centro a través de esta promoción.
Válida hasta el 31 mar 2017
Descuento web -20%
Oferta sólo $ 150.000 botox light tercio superior del rostro
Un resultado natural suavizando líneas de expresión de tercio superior del rostro: entrecejo, frente y patas de gallo . Esta promoción incluye un máximo de 30 unidades de toxina botulínica . El tratamiento con toxina botulínica es el procedimiento médico estético no quirúrgico nª 1 a nivel mundial ,con mínimas molestias durante el procedimiento, que es muy breve, y pudiendo retomar en forma inmediata las actividades habituales.
Válida hasta el 31 mar 2017
Descuento web PROMO
¿Quisieras modificar tu perfil nasal ? Renovamos promoción
La rinomodelación es un procedimiento que modifica en sólo minutos tu perfil nasal y que efectuado con ácido hialurónico de alta calidad tiene una duración de 12 a 18 meses. En este procedimiento usamos anestesia con lo que las molestias son mínimas, puede ser hecho en cualquier momento del día y continuar luego las actividades habituales con restricciones mínimas.
Válida hasta el 31 mar 2017
Descuento web PROMO
¡Estética a un 5% de descuento!
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.cl vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Medicina Estética Viña. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.cl, no queremos que el precio sea el problema.
Oferta permamente
Descuento web -5%

Mapa

14 Nte. 571, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile, Viña del Mar, Valparaíso

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!

Solicitar cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
27/03 Lunes
28/03 Martes
29/03 Miércoles
30/03 Jueves
31/03 Viernes
Ver siguiente semana