Estética VIVA

1 recomendación 20% lo recomiendan
5 norte 899 , Viña del Mar  -  Valparaíso Ver mapa
Ver teléfono Visitar web
Descuento web -20%
Pedir cita Contactar
Recomendar

Recomendaciones

Valoración global
1 recomendación
20% lo recomiendan

Precio asequible, muy buena atención,ambiente agradable..

El centro

El servicio
Somos:
  • Centro de estética
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • tratamientos reductores y anti edad no invasivo ,Drenaje linfático,desintoxicarte , relajación
Isapres o Seguros de Salud:
  • no
Nuestro centro destaca por:
  • Más de 30 años al servicio estético
Primera consulta gratuita:
  • Si es con el profesional médico no , con el profesional estético no
Asesoramiento realizado directamente por:
  • Un especialista




Descripción

Viva Clínica Estética realiza tratamientos de belleza y estética en las ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

La clínica se caracteriza por trabajar con profesionales preparados, reconocidos y en continua capacitación que buscan entregar a cada uno de sus pacientes una atención personalizada, que vaya siempre de acuerdo a cada una de sus necesidades.

Entre sus tratamientos se destacan:

  • Cavitación.
  • Endermologie LPG
  • Radiofrecuencia tripolar.
  • Lipo Láser
  • Lifting electrónico.
  • Peeling
  • Mesoterapia.
  • Tratamiento de acné con" láser clear touch"
  • Dermoabrasión.
  • Drenaje linfático.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Limpieza facial.
  • Peeling ultrasonico.
  • Jet peeling.
  • Reducción de papada y mejilla.
  • Reducción, drenaje y tratamiento anticelulitico.
  • Tratamiento rejuvenecedor, antioxidante e hidratante.
  • Tratamiento Fototerapia.
  • Levantamiento de glúteos.
  • Reduzca rápido con lipo láser +radio frecuencia.
  • Cosmelan (tratamiento despigmentante 96% efectivo ).

Cada tratamiento es realizado con equipos de tecnología de punta y son empleados por profesional y técnicos con años de experiencia. Contamos con más de 30 años de experiencia. Viva Centro de Estética realiza cita para ver la factibilidad de un tratamiento y resolver dudas de sus pacientes.

Pide un presupuesto a Estética VIVA

Consigue ya tu presupuesto sin compromiso

Descuento web -20%
Medicina estética
Cavitador con láser y radio frecuencia : reduce papada y mejillas . Este tratamiento al usar cavitador que hace burbujear la grasa localizada de la papada potenciado con el láser reductor ,tiene un sorprendente resultado.Ademas agregamos un pocos minutos de radio frecuencia para reafirmar.
Pedir presupuesto
Tratamientos de belleza
El Lipo-Laser no invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.
Pedir presupuesto
Peeling
¿Cómo es la técnica del peeling ultrasónico? El peeling consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr la regeneración completa de la misma y que el resultado sea una piel nueva, suave y limpia, además de mejorar la circulación. Peeling ultrasonico (también conocido como peeling de última generación) es una limpieza profunda. .
Pedir presupuesto
Rejuvenecimiento facial
El secreto? Una verdadera reactivación de las células de la juventud, esta técnica exclusiva permite redensificar la piel en profundidad para borrar las marcas del tiempo. Los LIFT LPG actúan mediante micro-pinzamientos en la superficie de la piel para estimular en profundidad las células de juventud, quienes reactivan su producción natural de colágeno y elastina. RESULTADOS: un tono de piel más iluminado, un óvalo más definido, una piel más lisa para un rostro rejuvenecido de forma natural!
Pedir presupuesto
Bótox
BOTOX Se consigue la atenuación de las arrugas y en algunos casos la completa eliminación de ellas. Recuerde que siempre es mejor prevenir que curar!! Si no tenemos arrugas y aplicamos mínimas dosis de Botox, vamos a estar previniendo que se produzcan. Alrededor de los 30 años, es una edad adecuada.
Pedir presupuesto
Tratamiento celulitis
Endermologie es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo. Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras modela su figura corporal. La Endermolgie aplicado en los tratamientos contra la celulitis, es uno de los tratamientos en aparatología más populares estos últimos años.
Pedir presupuesto
Cavitación
La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes.
Pedir presupuesto
Drenaje linfático
Drenaje linfatico es una especialidad de masaje que mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.
Pedir presupuesto
Electroestimulación
LIPO - LÁSER -LED Terapia localizada con electroestimulación indicada para realzar cintura,disminuir espalda, piernas, brazos, entrepiernas, glúteos .
Pedir presupuesto
Tratamiento acné
Láser Clear touch es una máquina que emite una luz pulsada, que al ser aplicada en la cara con acné, elimina las bacterias que participan en la producción de las lesiones (espinillas puntos negros, etc.). Se necesitan 4 a 6 sesiones cada 10 o 15 días, que duran de 10 a 15 minutos cada una.
Pedir presupuesto
Blanquear dientes
La luz LED permite blanquear hasta 8 tonos. El blanqueamiento dental con tecnología LED se acompaña de la aplicación de un principio activo no invasivo que no daña el esmalte. Este sistema devuelve el color natural al diente amarilleado a causa de la comida y de hábitos como fumar. Con esta tecnología puedes blanquear hasta ocho tonos.
Pedir presupuesto
Plasma rico en plaquetas
El envejecimiento es un proceso natural de nuestra piel. Las arrugas y las líneas de expresión son un proceso progresivo del ser humano con alteraciones y deterioros de los tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Este desgaste se produce ante el inminente paso del tiempo y es aumentado tanto por factores genéticos o ambientales. Para solucionar o atenuar el tema de las arrugas en el rostro, y en nuestra piel en general, existe un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial.
Pedir presupuesto
Dieta
Dieta del genotipo, la dieta Individual perfecta para perder peso y mejorar la salud!. La Dieta del Genotipo busca “educar los genes” a través de una buena y sana alimentación, según tu grupo sanguíneo. Creada en el año 2007 por el naturópata norteamericano Peter D`Adamo, la Dieta del Genotipo® busca potenciar los genes beneficiosos y silenciar los genes negativos que cada persona posee, los cuales son producto de la herencia de tus padres.
Pedir presupuesto
Rejuvenecimiento facial láser
La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.
Pedir presupuesto
Tratamiento de ojeras
Esta técnica exclusiva permite redensificar la piel en profundidad para borrar las marcas del tiempo. Los LIFT LPG actúan mediante micro-pinzamientos en la superficie de la piel para estimular en profundidad las células de juventud, quienes reactivan su producción natural de colágeno y elastina. RESULTADOS: un tono de piel más iluminado, un óvalo más definido, una piel más lisa para un rostro rejuvenecido de modo natural.
Pedir presupuesto
Tratamiento de bolsas en los ojos
El secreto? Una verdadera reactivación de las células de la juventud Esta técnica exclusiva permite redensificar la piel en profundidad para borrar las marcas del tiempo. Los LIFT LPG actúan mediante micro-pinzamientos en la superficie de la piel para estimular en profundidad las células de juventud, quienes reactivan su producción natural de colágeno y elastina. RESULTADOS: un tono de piel más iluminado, un óvalo más definido, una piel más lisa para un rostro rejuvenecido de modo natural.
Pedir presupuesto
Criolipólisis
Criolipolisis en Clinica Estética Viva, es un nuevo método no invasivo y ambulatorio para reducir la grasa de forma suave y eficiente en determinadas zonas del cuerpo, produciendo una disminución de apariencia natural de la grasa en las zonas tratadas. Lo que diferencia a este procedimiento, es el uso de una avanzada tecnología de enfriamiento que actúa de manera selectiva sobre el volumen de grasa y elimina las células grasas mediante un proceso para adelgazar.
Pedir presupuesto
Rejuvenecimiento de manos
La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.
Pedir presupuesto
Micropigmentación
Micropigmentación, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.
Pedir presupuesto
Manchas de la piel
El tratamiento de Cosmelan ha demostrado una gran eficacia en la eliminación de manchas faciales, resistentes a otros tratamientos depigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas. El Cosmelan no sólo hará desaparecer sus manchas sino que evitará que le rebroten, pudiendo hacer su vida normal, al aire libre, sin temor al sol.
Pedir presupuesto
Rosacea
La lámpara LumiFacial de Soli-Tone combina la interacción de 400 diodos súper luminosos. Luz azul a 470 nn: Mejora las pieles con tendencia al acné gracias a sus propiedades purificadoras y anti- bacteriales. Luz verde a 525 nn: Atenúa la pigmentación penetrando en las capas basales de la epidermis. Luz amarilla a 590 nn: Se emplea para tratar las manchas rojas,o rosácea pero también tiene propiedades relajantes, de drenaje y desintoxicación.
Pedir presupuesto
  • Medicina estética
    • Tratamiento acné
    • Dieta
    • Rejuvenecimiento facial láser
    • Tratamiento de ojeras
    • Tratamiento de bolsas en los ojos
    • Criolipólisis
    • Rejuvenecimiento de manos
    • Micropigmentación
    • Ácido hialurónico
    • Bótox
    • Eliminar las estrías
    • Peeling
    • Plasma rico en plaquetas
    • Rejuvenecimiento facial
  • Tratamientos de belleza
    • Tratamiento celulitis
    • Cavitación
    • Drenaje linfático
    • Electroestimulación
  • Dermatología estética
    • Manchas de la piel
    • Rosacea
  • Estética dental
    • Blanquear dientes
  • Estética por localidad
    • Valparaíso

Pedir presupuesto

Estética VIVA
5 norte 899 , Viña del Mar , Valparaíso
1 recomendación

Confirma la localidad seleccionada

Seleccione la localidad donde se realizará el servicio:

Estética VIVA
5 norte 899 , Viña del Mar , Valparaíso
1 recomendación
Descuento web -20%
 

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos

Últimas preguntas respondidas

Jessica109

16 Febrero 2015

Roxana57

14 Noviembre 2014

CarolinaBriones

13 Noviembre 2014

Promociones

LIPOLÁSER terapia reductora
Descuento 30% por tratamiento. Lipo Láser No Invasivo El Lipo-Láser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes. Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas. Cómo funciona? El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes. El tratamiento básico con el Lipo –Laser No invasivo esta compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.
Válida hasta el 01/03/2016
Descuento web PROMO
 
Peeling Ultasonico + 1 Sesión de Radio Fecuencia
Solicita ahora el tratamiento y conseguirás esta magnífica oferta, de un 50% de descuento. Recuerda que la primera consulta en nuestros centros de estética en Santiago y Viña del Mar es gratuita y sin compromiso. No pierdes nada por preguntar, estaremos encantados de atenderte.
Válida hasta el 01/03/2016
Descuento web PROMO
 
Criolipólisis ,tratamiento en frío rápido y efectivo.
Valor s. $400000p/s. oferta 2 s. x $ 120000 Ventajas de la criolipólisis Si la criolipólisis se está dando a conocer, y a conseguir cierta fama, es debido sin duda alguna a sus principales ventajas que a continuación vamos a detallar: Tratamiento no invasivo. Hace que sea una alternativa clara y segura a la liposucción, no estamos expuestos a los muchos problemas que pueden surgir en una cirugía, ni tampoco tenemos que sufrir el postoperatorio, que es un más que incómodo período de tiempo. Rapidez. Al contrario que algunos de los tratamientos por sesiones como la cavitación o la radiofrecuencia, la criolipolisis, solo necesita de 3 o 4 sesiones en los casos de mayor duración, debido a su alta efectividad. La eliminación de la grasa es natural. Nuestro cuerpo la elimina como realiza asiduamente con todas las sustancias que son desechos, a través de la orina. Esto hace que sea realmente interesante el tratamiento, pues siempre será mejor lograr que nuestro cuerpo lleve a cabo una función que tiene por natural, y estimularla para que se produzca en mayor cantidad, frecuencia o intensidad, que forzarlo mediante una intervención quirúrgica. Prácticamente no existen riesgos ni efectos secundarios. Lógicamente, como en todo tratamiento, es posible que algo vaya mal, o nuestro cuerpo lo asimile de una forma incorrecta, pero por regla general, los pacientes marchan satisfechos después de recibir el tratamiento y en raras ocasiones se manifiesta algún tipo de reacción negativa.
Válida hasta el 18/02/2016
Descuento web PROMO
 
Promoción: 20% de Estética VIVA
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En ClinicasEsteticas.cl podrás contratar los servicios de Estética VIVA y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 20% de descuento ya!
Oferta permamente
Descuento web -20%
 

Mapa

Solicitar cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
11/02 Jueves
12/02 Viernes
15/02 Lunes
16/02 Martes
17/02 Miércoles
Ver siguiente semana