Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

100% lo recomiendan |

Recomendaciones

5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
15 Opinión
100% recomiendan
Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

Todo bien hasta el momento, ya tengo fecha para mi rinoplastía

Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

Hasta el momento un 7,muy confiable

Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

Me encanta mi nueva nariz

Contacto

Avenida Apoquindo # 4100 oficina 205, Las Condes, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
(02) 22... Ver teléfono

Descripción

El Doctor Pablo Miranda es otorrinolaringólogo especialista en Cirugía Funcional y Plástica Nasal. En todas sus cirugías de nariz realiza la corrección del tabique desviado y de los cornetes nasales (Turbinoplastia), asegurando un óptimo resultado estético y funcional. En la mayoría de sus cirugías de nariz no coloca tapones nasales, evitándole al paciente la incomodidad de los mismos. Con la Rinoplastia se puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, reducir las fosas nasales, cambiar la silueta de la punta o del dorso nasal, o modificar el espacio entre la nariz y los labios.

Especialidades

Dentro de los procedimientos que el Doctor Pablo Miranda ofrece destacan la Rinoplastia, Otoplastia, Mentoplastia, Blefaroplastía; Bichectomia, entre otros.

Localización

La consulta del Dr. Pablo Miranda está ubicada en Av. Apoquindo # 4100, oficina 205, Las Condes.

El Dr. Pablo Miranda es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 343230 de la Superintendencia de Salud, especialista en Otorrinolaringologia.

Otoplastia

La cirugía estética de la oreja, Otoplastia u Auriculoplastia, es una intervención que se realiza para corregir los defectos de forma y posición de una o ambas orejas. Con ello se eliminan esos rasgos que dan un aspecto poco estético, tales como orejas prominentes, asimétricas, con poca definición o con rotación posterior. La auriculoplastia reconstructiva también puede ser recomendable para tratar defectos producidos por heridas, infecciones, malformaciones, intervenciones previas o alteracione
Pedir presupuesto
  • Cirugía plástica
    • Otoplastia
    • Rinoplastia
  • Estética por localidad
    • Santiago Centro
    • Santiago Oriente

Últimas preguntas respondidas

Promociones

Rinoplastía $ 1.680.000
Incluye honorarios del equipo médico, clínica y controles post-quirúrgicos, facilidades de pago hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito. La cirugía estética nasal es un procedimiento individualizado. El Doctor Pablo Miranda planifica la vía de abordaje de cada cirugía tomando en consideración algunos de los siguientes aspectos: estructura osteo-cartilaginosa de la nariz, forma de la cara, tipo de piel, existencia de cirugías o traumatismos previos, desviaciones del tabique, hipertrofia de cornetes nasales, etc. El Doctor Pablo Miranda en la mayoría de sus cirugías de nariz no coloca tapones nasales, evitándole al paciente la incomodidad de los mismos. Además, dependiendo de la necesidad de cada paciente, incluye como parte de la cirugía de nariz el tratamiento quirúrgico de los Cornetes Nasales (Turbinoplastia), optimizando el resultado funcional de la misma.
Válida hasta el 2 feb 2017
Descuento web PROMO
Rinoplastía $ 1.680. 000
Incluye clínica, honorarios del equipo médico y controles post-quirúrgicos Hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito. Incluye corrección de tabique desviado y de cornetes nasales de ser necesario.
Válida hasta el 1 feb 2017
Descuento web PROMO
Otoplastía $ 1.500.000
La cirugía estética de la oreja, Otoplastía u Auriculoplastía, es una intervención que se realiza para corregir los defectos de forma y posición de una o ambas orejas. Con ello se eliminan esos rasgos que dan un aspecto poco estético, tales como orejas prominentes, asimétricas, con poca definición o con rotación posterior. La auriculoplastía reconstructiva también puede ser recomendable para tratar defectos producidos por heridas, infecciones, malformaciones, intervenciones previas o alteraciones del orificio del pendiente. El objetivo habitual de la otoplastía es restablecer todos los pliegues del cartílago y conseguir una colocación normal del pabellón auricular con respecto a la cara, siempre con el factor limitante que supone la colocación del conducto auditivo externo. Si ambas orejas tienen que corregirse, la intervención durará entre una y dos horas. Incluye clínica, honorarios del equipo médico y controles post-quirúrgicos En niños, la intervención se realiza habitualmente bajo anestesia general. En jóvenes y en adultos suele realizarse bajo anestesia local.
Válida hasta el 31 ene 2017
Descuento web PROMO
Rinoplastía $ 1.680. 000
Cuando solo se modifica la forma externa de la nariz con una finalidad estética se denomina Rinoplastia. Si aparte de modificar la parte externa de la nariz se realiza la corrección del tabique desviado se denomina Rinoseptoplastia. El Doctor Pablo Miranda en la mayoría de sus cirugías de nariz no coloca tapones nasales, evitándole al paciente la incomodidad de los mismos. Además, dependiendo de la necesidad de cada paciente, incluye como parte de la cirugía de nariz el tratamiento quirúrgico de los Cornetes Nasales (Turbinoplastía), optimizando el resultado funcional de la misma. La cirugía estética nasal es un procedimiento individualizado. La selección de la vía de abordaje y de los gestos quirúrgicos a realizar van a depender de la estructura osteo-cartilaginosa de la nariz, de la forma de la cara, del tipo de piel, de cirugías previas, desviaciones del tabique, etc.
Válida hasta el 1 feb 2017
Descuento web PROMO
Otoplastía a $1.500.000
Incluye clínica, honorarios de equipo médico y controles post-quirúrgicos. La cirugía estética de la oreja, otoplastía o auriculoplastía, es una intervención que se realiza para corregir los defectos de forma y posición de una o ambas orejas. Con ello se eliminan esos rasgos que dan un aspecto poco estético, tales como orejas prominentes, asimétricas, con poca definición o con rotación posterior. La auriculoplastía reconstructiva también puede ser recomendable para tratar defectos producidos por heridas, infecciones, malformaciones, intervenciones previas o alteraciones del orificio del pendiente.
Válida hasta el 21 ene 2017
Descuento web PROMO

Mapa

Avenida Apoquindo # 4100 oficina 205, Las Condes, Las Condes, Santiago Oriente

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!