Dr. Guillermo Santana Quintero

Dr. Guillermo Santana Quintero

83% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
10 Opinión
83% recomiendan
Dr. Guillermo Santana Quintero

hola solo quiero decir, que mi experiencia ha sido muy significativa y ha cambiado el ritmo de mi vida, solo decir que desde el primer momento que pensé en realizar este procedimiento tenia mucho temor por los riesgos que esto conlleva pero solo me vasto con conocer al doctor para darme la confianza que necesitaba, y los resultados para que decir, espectaculares. Se que hay mucho temor con la operación misma pero yo sinceramente no senti nada , solo me costo el post operatorio pero tampoco tanto como me imaginaba, chicas solo se decir que esto te ayuda muchísimo sobre todo a las que fuimos mamas y que cuesta mucho recuperar tu figura, solo decir que estoy feliz con mis resultados, solo tienen que realizarlos es inexplicable la sensación de estar bien contigo misma de nuevo. feliz feliz...gracias al doctor ya ha todo su equipo. ya que estan preocupados siempre en todo el proceso pre- y post operatorio. un 7.

Dr. Guillermo Santana Quintero

Hola quiero compatir con uds mi experiencia con el Dr Santana, desde el momento que me atendi con el me dio mucha confianza, por lo mismo el me realizo una otoplastia unilateral ya que tenia una oreja mas prominente que la otra, gracias a el ahora me puedo hacer moños altos, ya no tengo ese trauma, de verdad quede muy feliz, asi que lo recomiendo al 100% es un excelente medico muy atento y profesional.

Dr. Guillermo Santana Quintero

Hola....La verdad que mi experiencia con el doctor Guillermo a sido genial no solo por los resultados que todavía estoy viendo ya que llevo 5 meses de la cirugía abdominoplastia y liposuccion si no también por la preocupación, disposición de responder a cada pregunta las veces que sea necesario. Desde un principio me dio mucha seguridad y recibí muy buena orientación de su parte respecto a lo que era bueno para incluso aconsejándome de no hacerme aumento mamario. A quien estén pensando en alguna cirugía les recomiendo absolutamente a Guillermo no solo por su profesionalismo si no también su humanidad.

Contacto

Lo Fontecilla 101-A, Oficina 914-916, Las Condes., Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
+562257... Ver teléfono

Descripción

El Dr. Guillermo Santana es un profesional especializado desde hace más de 10 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo. En su clínica un grupo de profesionales le darán un trato amable, honesto y transparente desde el primer momento. La dedicación y valoración que realiza el Dr. Santana hacia las personas, hacen la diferencia. Todo en una moderna clínica donde el paciente se sentirá cómodo desde el primer momento.

Especialidades

El Dr. Guillermo Santana, realiza procedimientos de Cirugía Plástica y también de Medicina Estética. En cuanto a los primeros destacan: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, Cirugía de labios, Mentoplastia, Aumento de Mentón; entre otros. En cuanto a Medicina estética realiza procedimientos de Lipofilling, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, Lipólisis, Rejuvenecimiento facial, Rinomodelación; entre otros.

Localización

Ubicado en una moderna torre médica en el oriente de Santiago se encuentra la Clínica Rejuvenece, con muy fácil acceso por la Avenida Presidente Kennedy y un amplio estacionamiento. La dirección es en la calle Lo Fontecilla #101-A, Of. 914-916, En la comuna de Las Condes.

El Dr. Guillermo Sanata es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°412976de la Superintendencia de Salud.

Rinoplastia

La nariz es el elemento central del rostro, y muchas veces su apariencia nos desagrada y puede hacernos sentir que nos vemos mal. Con la rinoplastia podemos mejorar justo aquello que no nos gusta de nuestra nariz, y sentirnos nuevamente agradados con todo nuestro rostro.
Pedir presupuesto

Otoplastia

Permite corregir algunas de las deformidades congénitas o adquiridas de las orejas, entre las cuales están las "orejas en asa", un problema mas de apariencia que funcional.
Pedir presupuesto

Blefaroplastia

Es una cirugía mas frecuente de lo que se piensa. Consiste en mejorar la apariencia de los párpados. Su indicación parte desde lo meramente estético hasta la corrección de la caída del párpado por exceso de piel.
Pedir presupuesto

Aumento mamario

Cada vez es mas frecuente el numero de mujeres que se deciden a dar el gran paso para mejorar la apariencia de su pecho. Hoy en día los implantes mamarios son colocados con técnicas mejoradas, que permiten una pronta recuperación con grandiosos resultados.
Pedir presupuesto

Reducción mamaria

Todas aquellas mujeres a las que se le desarrollaron demasiado las mamas o que junto con un aumento generalizado de peso también les aumento el volumen mamario, pueden llegar a necesitar una reducción del volumen de las mismas, no solo por estética sino por las implicaciones en la postura, dolores de espalda y trastornos neurológicos principalmente por compresión nerviosa.
Pedir presupuesto

Lifting

Con el paso del tiempo los rasgos faciales sufren un deterioro, que evidencian el envejecimiento del rostro de la persona. Para ello, normalmente después de los 50 años de edad, se puede realizar un Lifting o levantamiento de la cara y el cuello, con la reposición de todos los tejidos en su sitio de origen y la eliminación de los excedentes, lo cual junto a técnicas como rellenos, láser, lipoaspiración de la papada y otros, se puede revertir el envejecimiento del rostro hasta 15 años.
Pedir presupuesto

Liposucción

Es la cirugía estética mas común, se hace sola o junto cualquiera de las otras cirugías. Su propósito es mejorar la apariencia en el tronco, glúteos y extremidades aspirando grasa en las zonas con excedentes.
Pedir presupuesto

Lipoescultura

Es la cirugía estética mas común, se hace sola o junto cualquiera de las otras cirugías. Su propósito es mejorar la apariencia en el tronco, glúteos y extremidades aspirando grasa en las zonas con excedentes.
Pedir presupuesto

Abdominoplastia

Es una cirugía que devuelve a la mujer una apariencia juvenil, estilizada y femenina después de los embarazos y los cambios de peso. Puede acompañarse de una lipoescultura, cuando se quiere mejorar el contorno corporal.
Pedir presupuesto

Aumento glúteos

Es otra de las cirugías que se esta popularizando mas con el pasar de los años. Permite aumentar, levantar y redondear los glúteos, bien sea con la inyección de grasa o con la colocación de implantes.
Pedir presupuesto

Ginecomastia

Porque también ellos lo necesitan, el hombre esta dispuesto a mejorarse, a verse mejor y sentirse mejor. Es por ello que cada vez cuidan mas la apariencia de su pecho. Podemos ayudar a eliminar la ginecomastia en una sola cirugía con lipoescultura.
Pedir presupuesto

Borrar cicatrices

Disponemos el mejor láser para el tratamiento de cicatrices inestéticas. Solicite su evaluación por un especialista y en pocas sesiones tendrá una mejor apariencia.
Pedir presupuesto

Aumento de Mentón

Esta técnica permite modelar la forma, proyección y tamaño del mentón, utilizando rellenos inyectables o prótesis de mentón. La técnica quirúrgica puede hacerse por dentro de la boca o por debajo de la barbilla.
Pedir presupuesto

Asimetría Mamaria

Esta cirugía busca llegar a mejorar y hacer lo mas parecidas posibles una mama de la otra. Cuando hay diferencias de volumen, de forma o en las areolas y pezones, se pueden ocupar diferentes técnicas para mejorar y disminuir estas diferencias.
Pedir presupuesto

Reconstrucción mamaria

Las mamas pueden sufrir grandes cambios que afectan su apariencia, producto del mismo desarrollo, de eventos naturales como los embarazos y la lactancia, así como por traumatismos o enfermedades de la propia mama. Para ello los cirujanos podemos hacer uso de una gran variedad de técnicas que nos permiten reconstruir su apariencia y devolver el autoestima a las mujeres.
Pedir presupuesto

Bolas de Bichat

Cirugía que consiste en retirar las bolsas de grasa que se acumulan en las mejillas. Se hace por dentro de la boca para no dejar ninguna cicatriz visible.
Pedir presupuesto

Mentoplastia

Esta técnica permite modelar la forma, proyección y tamaño del mentón, utilizando rellenos inyectables o prótesis de mentón. La técnica quirúrgica puede hacerse por dentro de la boca o por debajo de la barbilla.
Pedir presupuesto
  • Cirugía plástica
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Aumento mamario
    • Blefaroplastia
    • Borrar cicatrices
    • Ginecomastia
    • Lifting
    • Lipoescultura
    • Liposucción
    • Otoplastia
    • Reducción mamaria
    • Rinoplastia
    • Asimetría Mamaria
    • Reconstrucción mamaria
    • Bolas de Bichat
    • Cirugía de labios
    • Mentoplastia
    • Aumento de Mentón
  • Medicina estética
    • Mastopexia
    • Lipofilling
    • Ácido hialurónico
    • Aumento de labios
    • Aumento de Pómulo
    • Bótox
    • Lipólisis
    • Rejuvenecimiento facial
    • Rinomodelación
  • Dermatología estética
    • Lunares
  • Estética por localidad
    • Santiago Centro
    • Santiago Oriente

Últimas preguntas respondidas

Promociones

Refresca tu mirada - Promo verano - Blefaroplastia desde 1.190.000
Cambia el cansancio de tus ojos, por una mirada fresca y renovada. Evaluación sin costo por la promoción. Incluye los cuatro (4) párpados. Precio sujeto a evaluación del paciente por el médico. No aplican otros descuentos. Gastos de pabellón y honorarios incluidos. Hasta el 24 de febrero.
Válida hasta el 24 feb 2017
Descuento web PROMO
Consigue tu 10% con Clinicasesteticas.cl
Contrata a través de Clinicasesteticas.cl y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Oferta permamente
Descuento web -10%

Mapa

Lo Fontecilla 101-A, Oficina 914-916, Las Condes., Las Condes, Santiago Oriente

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!