Doctor Patricio Stevens Moya

Doctor Patricio Stevens Moya

100% lo recomiendan |

Recomendaciones

5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
8 Opinión
100% recomiendan
Doctor Patricio Stevens Moya

Muy buena experiencia, consulté sobre rejuvenecimiento facial y recibí orientación sobre el tratamiento a seguir. Excelente!

Doctor Patricio Stevens Moya

Me realice una Abdominoplastia con el doctor Stevens y quede muy conforme.

Doctor Patricio Stevens Moya

Excelente profesional, claro y directo, excelente trato y entrega de información acerca de cada procedimiento.

Contacto

Cochrane 635. Torre B. Oficina 501, Concepción, Concepción Ver mapa
(41) 25... Ver teléfono
www.patri... Visitar web

Descripción

El Doctor Patricio Stevens Moya, tiene la formación completa y acreditada en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. En su clínica ofrece una atención integral y personalizada. El doctor Stevens cuenta además con un equipo de trabajo multidisciplinario que asiste al paciente durante todos los procedimientos.

Especialidades

Entre las cirugías plástica y estética que realiza se destacan: abdominoplastías, rinoplastías, ginecomastía, blefaroplastía, aumento y reducción mamaria, mastopexia, lipodistrofias, lipoescultura, lipotransferencias, liposucción, lifting, mastopexia y aumento de glúteos. Dentro de la especialidad de cirugia Reparadora se realizan plastía de cicatrices, secuela de traumas, malformaciones genéticas, secuela de cirugías oncológicas, secuela de quemaduras, cirugía de tumores malignos y benignos. En su consulta el doctor Stevens realiza, además, el procedimiento no invasivo y ambulatorio de aplicación de toxina bolutlinica y ácido hialurónico para atenuar y rellenar arrugas y líneas de expresión.

Ubicación

El doctor Patricio Stevens atiende en la ciudad de Concepción, en la Región del BioBío en la Calle Cochrane 635, Torre B, Oficina 501. También realiza consultas en la comuna de Talcahuano en la misma región, en Centro Médico de Clínica Bío-Bío.

El Dr Patricio Stevens Moya es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°13574 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de la SCCP.

Pide un presupuesto a Doctor Patricio Stevens Moya

Consigue ya tu presupuesto sin compromiso

Cirugía plástica

Tanto a nivel nacional, como internacional existe preocupación por la actividad considerada como intrusismo profesional, que se conoce como el desarrollo de la especialidad de cirugía plástica , reparadora y estética por profesionales no especialistas. Por cada Cirujano Plástico en Chile, hay cinco Cirujanos Generales y Quince Médicos Estéticos que realizan intervenciones para la que no están calificados; curiosamente existe mínima diferencia de honorarios.
Pedir presupuesto

Rinoplastia

Esta intervención es una de las mas agradecidas. Se ve un verdadero cambio de la apariencia del rostro; los límites los establece el paciente, si quiere un cambio radical o un cambio sutil. Se puede realizar un trabajo del dorso o jiba, trabajo de la punta nasal, lograr una mayor definición, afinarla, etc; los cambios logrados se mantiene en el tiempo casi sin variación. La rinomodelación cada vez mas popular, solo logra cambios transitorios y un deterioro de las estructuras nasales.
Pedir presupuesto

Otoplastia

Es esta sin duda una de las cirugía que se puede realizar a mas temprana edad; afecta a 1 de cada 10 niños en etapa escolar y no mejora con la edad y tiene cobertura por las Isapres. Se deben intervenir los menores antes que cause problemas psicológicos por la burla de sus compañeros.Tiene excelentes resultados que se mantienen con el tiempo; mientras mas temprano se realice, mas estables son sus resultados.
Pedir presupuesto

Blefaroplastia

Consiste en retirar la piel que sobra en los párpados superiores, afectada por el deterioro causado por la edad en ambos sexos y cambios hormonales en la mujer; quita el aspecto cansado y ojeroso. Puede asociarse la cirugía de los párpados inferiores; si bien se puede realizar con anestesia local; es mas seguro y cómodo con anestesia general. Para mejorar los resultados se puede asociar a un estiramiento de la frente.
Pedir presupuesto

Aumento mamario

Es una de las cirugías que provoca gran satisfacción a la mujer. Refuerza la autoestima y valoración. A nivel mundial es la cirugía que mas se realiza, por lo que existe gran experiencia acumulada al respecto. Son muchas las variantes individuales que influyen para elegir el tipo de prótesis, forma y volumen. No interfiere con al lactancia. Requiere una estricta evaluación pre operatoria., se requiere anestesia general e internación hospitalaria transitoria; el ausentismo laboral es mínimo.
Pedir presupuesto

Reducción mamaria

El peso de las mamas y sus variaciones de tamaño causados por la lactancia y variaciones de peso, causan múltiples dolencias musculares.La intervención reduce su tamaño y mejora notablemente su apariencia; sus beneficios son superados por la existencia de cicatrices. No se altera la lactancia.
Pedir presupuesto

Liposucción

Es múltiple la terminología relacionada con esta intervención: lipoaspiración, lipotransferencia, lipoescultura, etc; en suma es el retiro mediante pequeños instrumentos de la grasa acumulada, resistente a las dietas y ejercicios. Sus resultados son sorprendentes, requiere de un estricto control post-operatorio asociada a medidas que aceleran su resultado como el uso de ropas elásticas y tratamiento kinésico.
Pedir presupuesto

Abdominoplastia

Esta intervención contempla retirar la piel flácida por debajo del ombligo y tensar la musculatura del abdomen; se puede asociar a lipoaspiración. Requiere anestesia general y una hospitalización de uno o dos días. Su post-operatorio es muy bien tolerado, pudiendo mantener una actividad física muy cercana a la normal.
Pedir presupuesto

Aumento glúteos

Se logra una mayor proyección del perfil glúteo, mediante la inserción de prótesis de silicona. La cicatriz se esconde en el pliegue interglúteo, casi imperceptible. La ventaja de utilizar prótesis es que se mantiene el efecto logrado. La lipoinyección glútea, también es una técnica utilizada, pero el volumen suele cambiar.
Pedir presupuesto

Ginecomastia

Es la cirugía de la mama masculina. Con el tiempo, con las variaciones de peso o simplemente por constitución anatómica se desarrolla volumen mamario; volumen que no desaparece con al actividad física,ni con medicamentos. Es una cirugía muy agradecida, de rápida recuperación, de internación transitoria. Si se cumplen algunos requerimientos podría tener cobertura por su sistema de salud.
Pedir presupuesto

Bótox

No es necesario esperar la existencia de pliegues ocasionados por la expresión facial; no existe edad mínima para su aplicación. Sus resultados son sombrosos y se mantienen en el tiempo; quitan algunas expresiones no deseadas como las patas de gallo, el ceño fruncido, los pliegues frontales. Solo hay que atreverse.
Pedir presupuesto

Ácido hialurónico

La inyección de esta sustancia permite atenuar o eliminar los surcos generados por la expresión facial. Su efecto es temporal y depende del producto elegido.
Pedir presupuesto

Asimetría Mamaria

Para lograr una apariencia casi simétrica de las mamas existen varias técnicas quirúrgicas, las que solas o combinadas permiten lograr la anhelada simetría. Se podría aumentar la mama pequeña, o reducir la mama de mayor tamaño; se puede combinar con liposucción, también se podría utilizar prótesis mamarias de volumen levemente diferentes. Las condiciones individuales, orientará a la técnica que se empleará. Se aconseja esta intervención después de terminada la lactancia.
Pedir presupuesto

Mastopexia

En esta cirugía se logra revertir los cambios que sufre la glándula mamaria por la edad, variaciones de peso y lactancia. Se puede asociar a la mastopexia el uso de pequeños implantes de silicona, lo que permite lograr una mama mas proyectada y aumentar la consistencia pérdida. El lograr un rejuvenecimiento de la mama, necesariamente implica la existencia de cicatrices que varían en tamaño según sea la condición de la mama.
Pedir presupuesto
  • Cirugía plástica
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Aumento mamario
    • Blefaroplastia
    • Borrar cicatrices
    • Ginecomastia
    • Lifting
    • Lipoescultura
    • Liposucción
    • Otoplastia
    • Reducción mamaria
    • Rinoplastia
    • Asimetría Mamaria
    • Reconstrucción mamaria
  • Medicina estética
    • Mastopexia
    • Ácido hialurónico
    • Bótox
  • Estética por localidad
    • Concepción

Mapa

Cochrane 635. Torre B. Oficina 501, Concepción, Concepción

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!

Solicitar cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
24/01 Martes
25/01 Miércoles
26/01 Jueves
27/01 Viernes
30/01 Lunes
Ver siguiente semana