Dermisslaser Limitada

Dermisslaser Limitada

100% lo recomiendan |

Recomendaciones

5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
10 Opinión
100% recomiendan
Dermisslaser Limitada

Excelente atención, precios, formas de pago y el tratamiento espectacular! depilación con laser alexandrita

Dermisslaser Limitada

Me respondieron muy rápido. Me dieron toda la información necesaria. Fui a hacerme una evaluación médica que no cobran. Iba por algo poco, pero ahora me estoy haciendo de nuevo! !! Y lo más importante, me mostraron el permiso de servicio de salud para funcionar y la niña que hace los tratamientos es nada menos que una Kinesiologa, que además tiene mucha experiencia. Tengo toda la confianza de entregarme para que me dejen linda y ya he llevado a mi hermana y una amiga. Vayan chiquillas!!

Dermisslaser Limitada

Excelente la atención, las Chicas que atienden, dan mucha información del procedimiento, los pro y contras , si es que uno No sigue las recomendaciones y consejos. Los valores dentro de todo lo caro que sale realizarse estos tipos de tratamientos, no son tan elevados, aunque uno como clienta siempre quiere "Ofertas y Promociones", pero como decía son valores razonables y el laser que utilizan es el Alejandrita, que Si da resultados Notorios, yo llevo 3 meses y estoy fascinada los cambios son Notables y a la vista, yo anteriormente me había depilado con IPL en otro centro de estetica y en las 3 secciones nunca vi disminución del vello, sentí que perdí la plata... Pero ahora feliz !

Contacto

Germán Riesco #361, local 301, Rancagua, Cachapoal Ver mapa
72 - 22... Ver teléfono

El centro

El servicio:
Somos:
  • Centro de estética
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • Depilación Láser; Radio Frecuencia Quadro Polar
Nuestro centro destaca por:
  • Profesionalismo Seguridad Rapidez Efectividad Tecnología avanzada Precios convenientes Evaluación Médica Gratis
Primera consulta gratuita:
Asesoramiento realizado directamente por:
  • Un especialista




Descripción

En Dermisslaser cuentan con un equipo médico especializado, la más moderna tecnología y los mejores precios para la región de O'Higgins. En Dermisslaser Ofrecen Depilación con Láser Alexandrita y Radio Frecuencia Quadro Polar, para eliminar todos aquellos vellos que molestan estáticamente. Su personal son sólo profesionales de la salud, capacitados en el manejo y aplicación de la tecnología más moderna y segura.

Cuentan con máquinas fabricadas en E.E.U.U. y tecnología origen israelí (lo mejor a nivel mundial en lo referido a la medicina estética) aprobadas por los más importantes organismos internacionales, lo que asegura resultados efectivos y sin riesgos para nuestros pacientes. Dermisslaser ofrece además una Evaluación médica gratuita, acogedoras y amplias instalaciones y precios incomparables.

"Nuestros tratamientos son indoloros, rápidos, seguros y de resultados comprobados.Empatizamos con lo que necesitas, porque tenemos las tecnologías para ayudarte a mejorar lo que reflejas en el espejo".

Especialidades

Dentro de los procedimientos que ofrecen en Dermisslaser, destacan la Depilación Láser, Fotodepilación, Radiofrecuencia, Rejuvenecimiento Facial, Tratamientos Anti celulitis; entre otros.

Localización

Dermisslaser está ubicado en el centro cívico de Rancagua, en la Calle Germán Riesco #361, local 301, VI región.

72 - 2221298 | 74962833 Llamadas

+56 974962833 Wathsapp

Pide un presupuesto a Dermisslaser Limitada

Consigue ya tu presupuesto sin compromiso

Descuento web -20%

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial en 6 Sesiones de Radio Frecuencia Quadropolar. La Radio Frecuencia Quadropolar es una tecnología israelí, que se ha diseñado para que a través de ondas y calor se active el colágeno y la elastina, lo que permite atenuar o eliminar líneas de expresión o arrugas, otorgando un aspecto suave, terso, sano y más joven. Es un tratamiento seguro y efectivo. Comienza por la Evaluación Médica que es SIN COSTO!
Pedir presupuesto

Depilación Láser

La Depilación con Láser Alexandrita, es la tecnología más moderna y efectiva para eliminar el exceso de vellos. Su aplicación es rápida, segura e indolora. Con un promedio de 6 a 8 sesiones se puede lograr eliminar hasta el 90% de los vellos (depende de la evolución de cada paciente). Las sesiones se realizan cada 4 a 6 semanas. Consulta por nuestros precios al comprar el tratamiento completo (6 sesiones) con un 50% de descuento. Evaluación Médica GRATIS
Pedir presupuesto

Tratamiento celulitis

La Radio Frecuencia Quadropolar es una tecnología israelí, que se ha diseñado para que a través de ondas y calor se eliminen las adiposidades del cuerpo, lo que permite reducir centímetros desde la primera sesión. Este tratamiento debe complementarse con actividad física y alimentación balanceada para lograr los mejores resultados. Es un tratamiento de mínimo 6 sesiones, que se realizan una vez por semana. Elige entre Brazos, Glúteos, Muslos o Abdomen. Evaluación Médica SIN COSTO!
Pedir presupuesto

Fotodepilación

La fotodepilación se refiere a la eliminación de vellos a través de luz. En nuestro Centro utilizamos el Láser Alexandrita, que por su intensidad logra un efecto prologado. Este tratamiento Médico - Estético, son 6 sesiones con lo que se puede eliminar el 90% de los vellos (resultados depende de la evolución de cada paciente) y se realizan 1 vez al mes en rostro y 6 semanas en cuerpo. Para comenzar tenemos que realizar una Evaluación Médica SIN COSTO. Agenda hoy mismo tu hora, no esperes más!
Pedir presupuesto
  • Medicina estética
    • Rejuvenecimiento facial láser
    • Rejuvenecimiento facial
  • Tratamientos de belleza
    • Tratamiento celulitis
    • Fotodepilación
    • Radiofrecuencia
    • Depilación Láser
  • Estética por localidad
    • Cachapoal

Últimas preguntas respondidas

Promociones

Drenaje Linfático Manual $20.000 (45 minutos)
El Drenaje Linfático Manual es un método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho. • Mejora las funciones esenciales del sistema linfático. • Favorece la eliminación de sustancias de desecho. • Alivia la Retención de Líquido. • Ayuda a fortalecer el sistema inmune. • indispensable como tratamiento post operatorio. Promoción 45 minutos de Drenaje Linfático Manual por $20.000.- Evaluación Médica Gratis
Válida hasta el 13 mar 2017
Descuento web PROMO
Depilación Láser Femenina 3 x $30.000.-
La depilación de hoy es la forma efectiva de eliminar segura y prolongadamente esos vellos indeseados. Aprovecha esta promoción de 3 sesiones de Axilas por $30.000.- Evaluación médica gratis
Válida hasta el 13 mar 2017
Descuento web PROMO
Tratamiento Antiedad con Radiofrecuencia 6 x $100.000.-
La energía de radiofrecuencia se utiliza para calentar las capas profundas de la piel. Este calor hace que las células de grasa reduzcan su tamaño y contrae el tejido de la piel, estimulando la producción de colágeno en el proceso. Esto ayuda a tonificar la piel, reduce las arrugas y la grasa no deseada, dejando una piel luminosa y tersa, refrescando su aspecto. Promoción mes de Febrero 6 sesiones de Radiofrecuencia Facial Antiedad por $100.000. Las sesiones se realizan 2 veces por semana. Evaluación médica gratis.
Válida hasta el 13 mar 2017
Descuento web PROMO
20% de Descuento en Depilación Láser
Si necesitas de nuestro servicio de Depilación Láser, te ofrecemos un 20% de descuento Permanente sobre nuestros Precios de Lista (valores por sesión de cada zona), pagando en efectivo o cheque (no aplicable a otras promociones temporales). Conócenos en el centro de Rancagua y prueba nuestra moderna tecnología , que es rápida, efectiva e indolora. Evaluación Médica SIN COSTO y SIN COMPROMISO. Llama y agenda tu hora. No esperes más!
Oferta permamente
Descuento web -20%

Mapa

Germán Riesco #361, local 301, Rancagua, Cachapoal

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!

Solicitar cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
27/02 Lunes
28/02 Martes
01/03 Miércoles
02/03 Jueves
03/03 Viernes
Ver siguiente semana