Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética Dr.Renán Pereira Macaya

Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética Dr.Renán Pereira Macaya

95% lo recomiendan |

Recomendaciones

5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
98 Opinión
95% recomiendan
Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética Dr.Renán Pereira Macaya

A mediados de Octubre decidí realizarme aumento mamario y por la página de clínicas estéticas llegué a clínica París. Mis agradecimientos a Doris quien me contactó y se tomó todo el tiempo del mundo en explicarme siempre, desde el primer llamado hasta el día que pagué la operación. El día 20 de octubre me operé, todo fue rápido y las enfermeras y doctores muy agradables. Realmente me sentí super cómoda desde un principio y hasta el día de hoy con el post operatorio. También quiero agradecer a Maria Angélica quien ha sido una inmensa ayuda, su paciencia a todas mis preguntas es algo impagable que de verdad se valora muchísimo. Mi experiencia no fue nada dolorosa NADA, siempre leí que dolía demasiado la operación y el post operatorio, pero puedo decir que es sólo un mito (y bueno depende mucho de nuestra disposición a las cosas). Al principio todo era en cámara lenta, ir al baño, comer, hablar (para no agitarme) etc. Me opere un jueves y el lunes fui a trabajar con el drenaje escondido en la ropa (no hacia tanto calor por lo que pasé desapercibida), lo incomodo era al levantarse de la cama, siempre hay que hacer la fuerza con los abdominales pero en la practica no es tan fácil. En mis días de reposo tuve que ir el viernes a dejar al metro la licencia a una amiga (una cuadra pero fue pésima idea) me dio una puntada pero fue mi responsabilidad. Una operación requiere reposo, cero actividad física, esfuerzos etc. las cuales son cosas que el doctor te dice pero que está en uno cumplirlas. Yo di lo mejor para cumplir al pie de la letra todas las indicaciones, me tomé todos los remedios que debí comprar y cumplí los horarios sagradamente, los masajes diarios los continuo haciendo tres veces al día, el uso de cicatricure, el uso del sostén post operatorio, no levantar peso, no hacer fuerza, me aguanté de hacer ejercicio un mes (porque me gusta mucho el deporte), etc. pero los resultados se notan, unas lindas mamas que poco a poco se van ablandando mas y la cicatriz ya ni se nota (1 mes y medio o 55 días operada) y mi autoestima por las nubes, mas alto de lo que ya era. Si alguien tiene alguna duda o varias doy mi correo dayhanatenorio@gmail.com ya que cuando leía las recomendaciones me hubiese gustado tener el correo de alguien jaja.

Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética Dr.Renán Pereira Macaya

Hola soy Cristian de Concepción tengo 37 años, y les comparto mi experiencia ya que por internet también busqué antes de tomar la decisión. Hace 7 años que quería realizar una reducción de pectoral, caderas y rostro, al buscar por clínicas estéticas me aparecieron varias páginas y llamé a 2, y de ellas decidí operarme en Clínica PARÍS, me contacté con Doris Alarcón la cual me guio, me dio confianza, sólo por teléfono ya que soy de región sin embargo su preocupación por mí fue lo que me terminó por convencer, al llegar a Santiago previo a tener todos mis exámenes y todo lo que involucra antes de operarme, llegué a la clínica un día antes de mi cirugía. El equipo de Clínica París es muy cálido me sentí grato y en el lugar indicado fue entonces que conocí en persona al Dr. Pereira luego de la evaluación él me brindo la tranquilidad que necesitaba ya que estaba nervioso. Ha pasado una semana de mi cirugía comencé a ver cambios al tercer día, ya no tenía el volumen que me incomodaba por tanto tiempo, ahora regreso a mi región, conforme de haber realizado ésta inversión y con los cambios que yo esperaba, me voy FELIZ… Si ustedes se acomplejan de una parte de su cuerpo de verdad los recomiendo 100%

Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética Dr.Renán Pereira Macaya

Hola , les cuento que ayer 12 d diciembre me realice la cirugía de aumento mamario. Les cuento, como llegue a clínica París, estaba lista para operarme el 7 de diciembre con un doctor que tiene clínica propia en chillan, soy de Concepción y cuando me fui ha hacer los exámenes pre operatorios el mastologo que me hizo la ecotomografia mamaria, me dijo que lo pensara bien, me aconsejó mucho y me dijo que le preguntara a mi doctor cosas importantes, que aun estaba a tiempo de no operarme si no estaba todo en regla, primero a él le sorprendió que no use drenaje, él es experto en mamas y cáncer de mamas y no coincide una cirugía sin él, y ahora entiendo.. Donde se iría todo ese liquido?? ...Después le consulté al doctor con el que me operaría por el nombre de su equipo medico, él aplicaba la anestesia solo!, y al ver en resumen que le hacia tantas preguntas, canceló mi operación diciendo que no iba a estar y me devolvió el dinero. Fue así como en mi desesperación ya que en Concepción es muy caro y yo quería operarme ahora ya! Fue que me acorde que el ecógrafo me dijo varios nombres entre ellos Renán Pereira que en Santiago podía salirme mas económico y buen trabajo, lo busque, en seguida Doris me contactó, muy amorosa me contuvo en el momento en que veía que mi sueño se desmoronaba, hicimos todo vía remota me dieron enseguida hora y el 13 ya tenia agendada mi operación, llegué con miedo con la experiencia anterior, lo que si me encantó, me dieron remedios pre operatorios, ha sido d gran ayuda, ...continúo... Llegue al lugar con mi madre y desde que entramos la recepcionista todos muy alegres y dispuestos, Doris y Maria Angélica la enfermera se portaron un 7 el anestesista también, el doctor da una seguridad que conoce el tema magnífico, ese mismo día le fui de alta con medicamentos, un poco adolorida es mi segundo día, pero estoy tan feliz ... Son armoniosas y elegantes, eso que las estoy viendo con parches y la banda elástica presionando, pero nada terrible nada ...pensé que seria peor, solo me cuesta respirar por la banda y porque aquí en Santiago el calor es terrible, lo que puedo contar es que estoy bien, no me duele casi nada y el personal maravilloso pueden hacerme consultas para saber de mi evolución.

Contacto

Av. Los Leones 465 , Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
+569427... Ver teléfono
www.clini... Visitar web

Descripción

El Dr. Renán Pereira Macaya es un reconocido Cirujano Plástico y Estético, especializado en cirugías estéticas con 25 años de experiencia, además de una formación y trayectoria tanto en Chile como en Francia donde forma parte de la Societé Française des Chirurgiens Esthétiques Plasticiens. En Clínica París cuentan con un staff de médicos con las más alta calidad y un equipo profesional multidisciplinario. Su Staff cuenta con cirujanos plásticos y estéticos, enfermeros, kinesiólogas, cosmetólogas y esteticistas que tienen gran experiencia y trayectoria en las principales instituciones del país.

Especialidades

Entre los procedimientos plásticos y estéticos que realiza se encuentran el Lifting facial y corporal, Rinoplastías, Otoplastía, Lipo de papada y rostro, Bichectomía, Lipoesultura Facial, Rejuvenecimiento facial con Células Madre, Implante mamario, Mastopexia, Recambio de prótesis mamarias, Reducción mamaria, Lipoescultura/liposucción, Abdominoplastía y miniabdominoplastía, Lipo injerto de glúteo, Implante de glúteos, Implante de pantorillas y tratamientos post-operatorios.

Localización

La Clínica París está ubicada en Santiago Oriente, en la Av. Los Leones #465 en la Comuna de Providencia.

El Dr Renán Pereira Macaya es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 58079 de la Superintendencia de Salud.

Pide un presupuesto a Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética Dr.Renán Pereira Macaya

Consigue ya tu presupuesto sin compromiso

Descuento web -10%

Cirugía plástica

Implante de Glúteos Procedimiento realizado por un experto en cirugía plástica lo que permitirá un resultado confiable en esta zona delicada. Para ello la técnica aplicada, permite al paciente lucir un cuerpo natural y contorneado manteniendo las proporciones de cada persona.
Pedir presupuesto

Medicina estética

Rejuvenecimiento Facial Células Madre - Dr. Pereira es uno de los pioneros en formación con técnicas actuales en TERAPIA CELULAR tanto para patologías como para procedimientos más estéticos
Pedir presupuesto

Rinoplastia

La Rinoplastia es la intervención que permite corregir los defectos estéticos de la nariz y, a veces, incluye la corrección de problemas respiratorios como en la desviación del tabique. La rinoplastia se puede hacer con anestesia general o anestesia local y con sedación o con anestesia general y dura entre 1 y 3 horas, según si hay que corregir sólo la parte estética o también la parte funcional (tabique, cornetes, etc.).
Pedir presupuesto

Otoplastia

La Otoplastia es la intervención que sirve para corregir los defectos de las orejas. Estos defectos son varios y diferentes, el más común es el que se define como “Orejas Aladas”.En este caso, la Otoplastía va a reparar y tratar de proporcionar a la oreja el pliegue normal y frecuente en el pabellón auricular, ya que existe una falta de los pliegues naturales del pabellón auricular y/ o un exceso de las dimensiones de alguna zona.
Pedir presupuesto

Blefaroplastia

Es la técnica que corrige los problemas estéticos de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia es una intervención que puede ser efectuada en combinación con otras o sola y con ella se elimina el excesos de piel y las bolsas de grasa de los párpados que tanto afean una zona de la cara tan importante como los ojos. El resultado es muy positivo, ya que desaparece el aspecto cansado y los ojos se abren, volviendo a la expresión de la juventud.
Pedir presupuesto

Aumento mamario

La cirugía de mamas es una técnica día de hospitalización, siendo la cirugía ambulatoria, la más usada, con anestesia general, o raquídea más sedación, de acuerdo a la evaluación del caso, según evaluación del anestesista y cirujano plástico Los resultados son inmediatos y el tamaño, así como el perfil son los solicitados por la paciente; obviamente con la asesoría del médico tratante, dado que se debe entender que se tomará en cuenta cada caso y obtener armonía.
Pedir presupuesto

Reducción mamaria

La plastia mamaria de reducción es la intervención de Cirugía Estética que se lleva a cabo para reducir el tamaño de un pecho excesivamente grande en relación con el cuerpo. Con ella se logra mejorar y hacer más confortable la actividad física, reducir las molestias causadas por el peso -principalmente en los hombros, la nuca y la espalda-, facilitar la elección de ropa para vestir y de trajes de baño y mejorar el aspecto individual.
Pedir presupuesto

Lifting

El lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria.Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales y rellenando la piel de la cara y cuello. Descripción del procedimiento Las arrugas en la piel aparecen a medida que van pasando los años, sobre todo en la zona de alrededor de la boca
Pedir presupuesto

Liposucción

El objetivo principal de la lipoescultura es la extracción de grasa que se encuentra acumulada en sectores no deseados, y que no pueden ser modificados con la dieta. Básicamente no es un tratamiento para bajar de peso, sino que tiene el objetivo de mejorar el contorno corporal, aunque en algunos casos se pueden bajar algunos kilos luego de una lipoaspiración importante.
Pedir presupuesto

Lipoescultura

El término Lipoescultura, se refiere al remodelado del cuerpo a través de la lipoaspiración (saca la grasa de donde está en excedente) y a la inyección de grasa en sitios que se desea aumentar el volumen o rellenar depresiones.
Pedir presupuesto

Abdominoplastia

Abdominoplastía, o Dermolipectomía Abdominal.La Abdominoplastía consiste en la extracción quirúrgica de ese defecto de la piel y habitualmente se acompaña de una reparación del tejido muscular de la pared anterior del abdomen.La abdominoplastía en pacientes que tienen gran caída del abdomen, puede requerir o no de la transposición del ombligo, que asegura un resultado óptimo según sea el caso
Pedir presupuesto

Aumento glúteos

Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante elaborado de silicona rellenadas con silicona en forma líquida o gelatinosa, la cual será la encargada de dar volumen y forma al glúteo. El material para este aspecto debe ser mucho más resistente que el utilizado en alguna prótesis de senos, debido a que esta zona debe realizar varias actividades como caminar o correr, además de resistir el peso de la persona al sentarse.
Pedir presupuesto

Ginecomastia

La cirugía correctiva de las mamas en los varones puede ser necesaria por acumulo de grasa o por la presencia de tejido mamario. Actualmente se realiza con incisiones mínimas y con la ayuda de aparatología intraquirúrgica, gracias a procesos realizados por el Dr. Pereira permite que la piel se retraiga para de esta forma no requerir de incisiones en la piel que se traducirán en cicatrices poco estéticas.
Pedir presupuesto

Aumento de Mentón

Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante elaborado de silicona rellenadas con silicona en forma líquida o gelatinosa, la cual será la encargada de dar volumen, forma, proyección al tercio inferior, lograndro la simetría en el rostro de hombres y mujeres. La ténica viene con un anclaje al músculo lo que fijara dicha prótesis, además de ser infralabial lo que evita cicatrices y la mucosa se recupera en corto plazo.
Pedir presupuesto

Asimetría Mamaria

En el tratamiento de la modelación corporal se debe entender, que el busto juega un rol de suma importancia, dadas las condiciones de la mujer, se sabe que la lactancia y el correr del tiempo puede llevar a una ptosis de la mama, o a flacidez de la misma, aparte de ello, se tienen casos de hipotrofia mamaria, o desequilibrios del tamaño de una mama respecto de la otra, defectos volumétricos que pueden ser corregidos de buena manera sólo con la instalación de prótesis o implantes mamarios.
Pedir presupuesto

Reconstrucción mamaria

La plastia mamaria de reducción es la intervención de Cirugía Estética que se lleva a cabo para reducir el tamaño de un pecho excesivamente grande en relación con el cuerpo. Con ella se logra mejorar y hacer más confortable la actividad física, reducir las molestias causadas por el peso -principalmente en los hombros, la nuca y la espalda-, facilitar la elección de ropa para vestir y de trajes de baño y mejorar el aspecto individual.
Pedir presupuesto

Bolas de Bichat

Este procedimiento suele ser recomendado en personas de rostro extremadamente redondo o que desean resaltar los pómulos para afinar los rasgos faciales, alargar la cara y balancear sus proporciones. Esta cirugía es muy común en personas de contextura delgada que no logran adelgazar su rostro, a pesar del ejercicio, y que en consecuencia lucen más gordas de lo que realmente son. Por este motivo, la bichectomia es muy popular entre modelos y personas jóvenes.
Pedir presupuesto

Mentoplastia

Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante elaborado de silicona rellenadas con silicona en forma líquida o gelatinosa, la cual será la encargada de dar volumen y forma al mentón, dado que es el tercio inferior del rostro, esta técnica permitirá conseguir un rostro armonioso con proporciones naturales y sutil. Este vine con un anclaje que se adhiere al músculo lo que evitará quedar fijo y permanente, la técnica es intralabial por lo cual no queda cicatriz en la piel.
Pedir presupuesto

Mastopexia

Los cambios bruscos de peso, el embarazo y la lactancia pueden provocar una distensión del tejido del pecho que hace que la mama caiga, dejando el pecho laxo independientemente de su tamaño. Muchas mujeres, tienen el pecho caído aunque las mamas sean de tamaño proporcionado. La elevación de mama, también llamada pexia, consiste en eliminar el tejido flácido del pecho y levantar la mama caída. Para ello y, dependiendo del estado de la mama, se realiza una incisión en forma de O, I, J ó T.
Pedir presupuesto

Aumento de Pantorrilla

La cirugía de Implante de pantorrillas es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las piernas, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal de hombres y mujeres. El implante de gemelos es un procedimiento quirúrgico que permite aumentar el volumen de las piernas excesivamente delgadas, debido a la atrofia de la pantorrilla por enfermedades, lesiones, accidentes o constitución física.
Pedir presupuesto

Células madres

Utilice su propia Grasa, sin agentes ajenos a su propio organismo: • Recuperación Rápida (48 hrs) •Sin Cicatrices * Recupera Tonicidad de la piel (colágeno y elastina) * Tiempo durabilidad a largo plazo * Procedimiento para Hombres y Mujeres
Pedir presupuesto
  • Cirugía plástica
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Aumento mamario
    • Blefaroplastia
    • Células madres
    • Ginecomastia
    • Lifting
    • Lipoescultura
    • Liposucción
    • Otoplastia
    • Reducción mamaria
    • Rinoplastia
    • Asimetría Mamaria
    • Reconstrucción mamaria
    • Bolas de Bichat
    • Aumento de Pantorrilla
    • Aumento de pectorales
    • Mentoplastia
    • Aumento de Mentón
  • Medicina estética
    • Mastopexia
    • Rejuvenecimiento facial láser
    • Ácido hialurónico
    • Bótox
    • Peeling
    • Rejuvenecimiento facial
  • Estética por localidad
    • Santiago Centro
    • Santiago Norte
    • Santiago Oriente
    • Santiago Poniente
    • Santiago Sur
    • Santiago Suroriente

Últimas preguntas respondidas

Promociones

Campaña solo por enero y febrero ¡Define tu figura!
Esta campaña incluye: Liposucción más Lipotransferencia en glúteos (de regalo), pabellón, sala de recuperación, personal de pabellón, honorarios médicos, anestesista, arsenalera, más 1 faja, 1 placa abdominal, 1 medias quirúrgicas, 4 masajes post-operatorios realizado por kinesiólogas, controles hasta el año, curaciones, insumos clínicos y médicos. Director Médico el Dr. Renán Pereira, formado en la Universidad de Chile, cuenta con 26 años de experiencia y especializado en Cirugía Plástica y Estética en Francia. Además, es miembro de la sociedad, Societé Française des Chirurgiens Esthétiques Plasticiens. "Campaña no aplica descuentos". ¡Agenda tu primera evaluación médica sin costo!
Válida hasta el 7 mar 2017
Descuento web PROMO
¡Aprovecha! solo enero y febrero
Esta campaña incluye: Implante Mamario + Liposucción pre-axilar (para definir contorno) pabellón en Clínica París, recuperación, prótesis certificadas, personal de pabellón, 1 sostén, medias quirúrgicas, 4 masajes post-operatorio realizado por kinesiólogas, controles, curaciones, insumos clínicos y médicos. Dr. Renán Pereira, formado en la Universidad de Chile, cuenta con 26 años de experiencia y especializado en cirugía plástica y estética en Francia. Además, es miembro de la sociedad, Societé Française des Chirurgiens Esthétiques Plasticiens. "Campaña no aplica descuentos". ¡Agenda tu primera evaluación médica sin costo!
Válida hasta el 7 mar 2017
Descuento web PROMO
¡Aprovecha! solo enero y febrero
Campaña realizada por Cirujano Plástico y Estético (sujeto evaluación). Esta campaña incluye: Implante Mamario + Lipoescultura Contorno Abdominal. Pabellón, sala de recuperación, personal de pabellón, honorarios médicos, anestesista, arsenalera, insumos clínicos y médicos, prótesis mamarias (certificadas) más 1 faja, 1 placa abdominal, 1 medias quirúrgicas, 7 masajes post-operatorio realizado por kinesiólogas, controles, curaciones y controles post-operatorios. Dr. Renán Pereira, formado en la Universidad de Chile, cuenta con 26 años de experiencia y especializado en Cirugía Plástica y Estética en Francia. Además, es miembro de la sociedad, Societé Française des Chirurgiens Esthétiques Plasticiens. "Campaña no aplica descuentos". ¡Agenda tu primera evaluación médica sin costo!
Válida hasta el 7 mar 2017
Descuento web PROMO
$1.650.000.Blefaroplastía Superior o Inferior Cirujano Plástico y Estético
Servicio respaldado de calidad, confianza, profesionalismo y seguridad ante todo. Esta campaña incluye: pabellón ambulatorio en Clínica París, recuperación post-quirúrgica, honorarios médicos, insumos clínicos y médicos, arsenalera, anestesista, enfermero, equipo pabellón más 2 masajes post-operatorio con kinesióloga. Dr. Renán Pereira, formado en la Universidad de Chile, cuenta con 26 años de experiencia y especializado en Cirugía Plástica y Estética en Francia. Además, es miembro de la sociedad, Societé Française des Chirurgiens Esthétiques Plasticiens. "Campaña no aplica descuentos". Agenda tu primera evaluación médica sin costo.
Válida hasta el 7 mar 2017
Descuento web PROMO
¡Por un verano sin POLERA! Lipo Pectoral y abdominal (SÓLO x el VERANO)
Campaña realizada por Cirujano Plástico y Estético (sujeto evaluación). Esta campaña incluye: Liposucción de toda la zona pectoral y liposucción 2 zonas (costados laterales), pabellón, sala de recuperación, personal de pabellón, honorarios médicos, anestesista, arsenalera, más 1 Body, 1 placa abdominal, 1 medias quirúrgicas, 4 masajes post-operatorios realizado por kinesiólogas, controles hasta el año, curaciones, insumos clínicos y médicos. Todo en Clínica PARÍS, nuestro concepto es entregar un servicio integral y que nuestros pacientes lleven todo su proceso en manos de un equipo profesional multidisciplinario, así encontrarás la seguridad y confianza que necesitas. Dr. Renán Pereira, Cirujano Plástico y Estético, formado en la Universidad de Chile, cuenta con 26 años de experiencia y especializado en Cirugía Plástica y Estética en Francia. Además, es miembro de la sociedad, Societé Française des Chirurgiens Esthétiques Plasticiens. "Campaña no aplica descuentos". ¡Agenda tu primera evaluación médica sin costo!
Válida hasta el 7 mar 2017
Descuento web PROMO

Mapa

Av. Los Leones 465 , Providencia, Santiago Oriente

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!

Solicitar cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
25/01 Miércoles
26/01 Jueves
27/01 Viernes
30/01 Lunes
31/01 Martes
Ver siguiente semana