Clinica Medplastic

Clinica Medplastic

|

Contacto

Av. Holanda 099 - of. 805, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
562 233... Ver teléfono
clinicame... Visitar web

Descripción

El médico atiende personalmente a sus pacientes, brindando confianza y profesionalismo. Nuestro centro cuenta con lo necesario para que nuestros pacientes se sientan cómodos y bien atendidos, así liberan sus miedos y encuentran lo que buscan.

Nuestro centro cuenta con servicios de calidad y asesoría profesional. La importancia de nuestro centro es el personal humano, que entrega al paciente, confianza, atención personalizada y resultados garantizados.

No distingue nivel económico, social o cultural. Todos nuestros pacientes se atienden con la cordialidad que nos caracteriza, entregándoles información y calidez.

Los profesionales que pertenecen al centro, tienen una larga trayectoria y experiencia, lo que entrega al paciente la confianza y seguridad a la hora de elegir donde operarse, valores personalizados, de acuerdo a sus necesidades y facilidades de pago, para la tranquilidad del paciente.

Garantizamos un servicio seguro a cada uno de nuestros pacientes, enfocándonos en un ambiente familiar y de cariño.

Pide un presupuesto a Clinica Medplastic

Consigue ya tu presupuesto sin compromiso

Descuento web -15%

Rinoplastia

La cirugía de la nariz o rinoplastia, es una operación realizada con frecuencia por los cirujanos plásticos. Este procedimiento quirúrgico, puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma del dorso o la punta, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio. También corrige problemas congénitos, traumáticos y algunos problemas respiratorios.
Pedir presupuesto

Aumento mamario

La cirugía de aumento mamario, técnicamente conocida como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar el volumen o la forma de los senos. El aumento mamario es un procedimiento minucioso en el que se debe analizar la constitución de la paciente (anatomía de la pared torácica), el tipo de piel, el volumen y la forma de la mama previa a la cirugía. Todos estos aspectos deben ser considerados para cada paciente en particular a la hora de establecer el volumen.
Pedir presupuesto

Reducción mamaria

La reducción mamaria o mamoplastía reductiva es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. La hipertrofia mamaria es una afección que puede darse desde la pubertad, variando las características del tejido mamario en función de la edad la paciente. La hipertrofia mamaria condiciona el uso de ropa, la actitud en la sociedad y el grado de actividad física de los pacientes.
Pedir presupuesto

Lifting

El estiramiento facial, Ritidectomía o Lifting son diferentes nombres que recibe la intervención para el tratamiento de los estigmas del tiempo en el rostro. Su significado explica en que consiste: estirar la piel, tratar las arrugas (ritidos) y elevar las estructuras que han caído (lifting). Es un procedimiento quirúrgico que permite mejorar el aspecto facial, devolviendo a los tejidos el tono cutáneo y los relieves de la cara que el paso del tiempo ha ido haciendo desaparecer.
Pedir presupuesto

Lipoescultura

La lipoescultura hace referencia a la remodelación del contorno corporal usando la liposucción (aspiración de células grasas).Es una técnica quirúrgica recomendable para mujeres y hombres y está destinada a corregir aquellas regiones corporales en los que se perciben cúmulos grasos, habitualmente rebeldes a los regimenes dietéticos y/o ejercicios. Durante estos últimos años, nuevas técnicas (liposucción asistida con ultrasonido, liposucción tumescente, liposucción con power cánula y liposucción.
Pedir presupuesto

Abdominoplastia

Consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular, esta cirugía puede reducir drásticamente el aspecto flácido del abdomen, consiguiendo que luzca plano y firme con una cintura mas estrecha. Sin embargo hay que contemplar que esta cirugia deja una cicatriz permanente que va dependiendo de la forma corporal del paciente
Pedir presupuesto

Aumento glúteos

Aumento con injertos de grasa : Se dispone a sacar grasa del paciente (abdomen, cadera, múslos, entre otros) para hacer un relleno en los gluteos. Implante de Glúteo: Se utiliza para conseguir el aumento de los glúteos cuando no hay suficiente volumen de grasa para transferir desde otras zonas. Trata básicamente de implantar una prótesis de silicona en la zona sacra.
Pedir presupuesto
  • Cirugía plástica
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Aumento mamario
    • Ginecomastia
    • Lifting
    • Lipoescultura
    • Reducción mamaria
    • Rinoplastia
    • Aumento de Pantorrilla
  • Estética por localidad
    • Antofagasta
    • Santiago Centro
    • Santiago Oriente
    • Santiago Sur

Promociones

Mejora tu rostro
El estiramiento facial, Ritidectomía o Lifting son diferentes nombres que recibe la intervención para el tratamiento de los estigmas del tiempo en el rostro. Su significado explica en que consiste: estirar la piel, tratar las arrugas (ritidos) y elevar las estructuras que han caído (lifting). Es un procedimiento quirúrgico que permite mejorar el aspecto facial, devolviendo a los tejidos el tono cutáneo y los relieves de la cara que el paso del tiempo ha ido haciendo desaparecer. La ritidectomía, habitualmente trata la piel del cuello y las mejillas, pero en ocasiones, se corrigen también las arrugas de la frente y el descenso de las cejas. La cirugía de los párpados, con bastante frecuencia, se realiza junto con la ritidectomía
Válida hasta el 20 feb 2017
Descuento web -15%
Rinoplastia a solo $1.965.000
La cirugía de la nariz o rinoplastia, es una operación realizada con frecuencia por los cirujanos plásticos. Este procedimiento quirúrgico, puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma del dorso o la punta, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio. También corrige problemas congénitos, traumáticos y algunos problemas respiratorios.
Válida hasta el 20 feb 2017
Descuento web -15%
Implante de Glúteos a solo $3.660.000
Implantes de glúteos Técnica que habitualmente se utiliza para conseguir el aumento de los glúteos cuando no hay suficiente volumen de grasa para transferir desde otras zonas. Trata de implantar una prótesis de silicona. El implante de glúteo se introduce practicando una incisión de 5 cm. aprox. en la zona sacra, entre el surco interglúteo. Se coloca entre el músculo (glúteo mayor) una prótesis de gel de silicona especialmente diseñada. Comparativamente, respecto a las prótesis de la mama, tiene un gel de silicona mas cohesivo (denso) y con una forma adaptada ala anatomía del glúteo.
Válida hasta el 20 feb 2017
Descuento web -15%
Resalta tu escote por solo $2.385.000
Resalta tu figura y tu escote con los mejores. Es una técnica que está indicada más frecuentemente en aquellas mujeres en las que el pecho no se ha desarrollado con el tamaño deseado. También se aconseja cuando existen diferencias de tamaño entre ambas mamas o cuando se quiere recuperar el volumen o la forma, previos a la pérdida de peso, embarazo, cambios debidos a la edad o como procedimientos reconstructivos tras cirugía de la mama (mastectomia).
Válida hasta el 20 feb 2017
Descuento web -15%
Abdominoplastia en promoción a solo $3.395.000
Esta operación consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular. Este exceso de piel y relajación de la pared abdominal, suele darse en pacientes que han tenido aumento y posterior pérdida de peso o en mujeres que han tenido múltiples embarazos. La abdominoplastia puede reducir drásticamente el aspecto flácido del abdomen, consiguiendo un abdomen plano, firme y una cintura más estrecha. Sin embargo, hay que contemplar que esta cirugía deja una cicatriz permanente que, dependiendo de la forma corporal de la paciente, tanto el diseño de la incisión como la técnica utilizada irá variando.
Válida hasta el 31 ene 2017
Descuento web -15%
Promoción: 15% de Clinica Medplastic
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.cl podrás contratar los servicios de Clinica Medplastic y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 15% de descuento ya!
Oferta permamente
Descuento web -15%

Mapa

Av. Holanda 099 - of. 805, Providencia, Santiago Oriente

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!

Solicitar cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
27/01 Viernes
30/01 Lunes
31/01 Martes
01/02 Miércoles
02/02 Jueves
Ver siguiente semana