Clínica Sonrisa Perfecta

Pasaje Pablo Neruda, 1948, Calama, El Loa
Clínica Sonrisa Perfecta

Información

La Clínica Dental Sonrisa Perfecta, es un moderno centro en el que el cliente puede encontrar todos los tratamientos que necesite para la salud y estética de sus dientes, ese es el lema con el que funciona la Clínica Dental Sonrisa Perfecta. Pero, no solo porque se tiene que conseguir en el marco de una forma de trabajar integrada y una atención personalizada. Tras un estudio previo del caso, se propone la combinación de técnicas pertinentes para que el resultado sea el mejor de los posibles.

Son varias las especialidades que se proporcionan en la Clínica Dental Sonrisa Perfecta, dentro de ellas se destacan la Rehabilitación Oral, este tratamiento consta del diseño para mejorar los aspectos de la sonrisa y buscar una mejor apariencia de la boca. Por ello la clínica ofrece restauraciones para mejorar un diente quebrado o faltante, es así como se logra una armonía estética. Otro de los procedimientos es la Endodoncia, que limpia el espacio del diente y rellena ese deposito para que no sufra de infección, por lo cual puede producir dolor, de esta manera este tratamiento le da la posibilidad de que su diente permanezca toda la vida. Por otra parte, una de las especialidades que la inflamación de las encías y es tratada en la clínica es la Periodoncia, la cual realiza un completo diagnostico para determinar su causa y eliminar las bacterias que causan la infección, de esta manera se recupera el tejido, pero si el caso es de periodontitis esta es irreversible, aun así, es tratada en la clínica para prevenir daños mayores. De esta manera no se ven afectados los dientes, por el tratamiento adecuado.

Equipo

En la Clínica Dental Sonrisa Perfecta pueden encontrar los últimos avances en Odontología y todas las técnicas que se demandan en el mercado actual. Siempre con la gran ventaja de estar garantizadas por la dedicación y profesionalidad del personal implicado, el cual posee los estudios y las capacitaciones necesarias para realizar cualquier tipo de tratamiento y procedimiento.

Localización

La Clínica Dental Sonrisa Perfecta está ubicada en Santiago.

Posibilidad de videoconsulta:

• No

Financiación o facilidades de pago:

• No