Clínica Gran Avenida

Jose Miguel Carrera, 10063, Santiago, Santiago Centro
Clínica Gran Avenida

Información

La Clínica Dental Gran Avenida, centro odontológico ubicado en Santiago de Chile le ofrece los mejores profesionales egresados de la Universidad de Chile con el fin de entregar atención inmediata a los servicios y urgencias odontológicas gracias a su servicio 24 horas.

Nuestras amplias y modernas instalaciones permiten a nuestros pacientes lograr la atención necesaria en el campo de la odontología, gracias a modernos equipos odontológicos que están a la vanguardia en resultados y servicios, todo para brindarle el mejor servicio con la más alta calidad y los mejores productos y servicios al precio justo para usted y su familia.

La especialización y la gran experiencia de nuestro equipo de odontólogos permiten dar una atención integral garantizando el buen resultado

Nos preocupamos tanto de su estetica dental como su salud

Por que una boca sana, ayuda a mejorar el autoestima y a disfrutar de una mejor calidad de vida

La Clínica Dental Gran Avenida le ofrece las siguientes especialidades:

• Estética Dental
  • Blanqueamiento Láser
  • Implantes de Titanio
  • Urgencias
  • Adultos y niños
  • Odontología Integral
  • Ortodoncia
  • Radiología
  • Cirugía.
  • Terceros Molares

Los terceros molares o también llamados ¨molares del juicio¨ son los últimos dientes en desarrollarse y aparecer en la boca, cuando lo hacen, por detrás del último segundo molar superior e inferior o también llamados molares de los 12 años. Se les llama molares del juicio ya que usualmente se presentan tardíamente en el término de la adolescencia o cerca de los veinte años, la cual se considera la edad del juicio.

En la actualidad y lo común de los tratamientos de ortodoncia para ubicar correctamente las piezas dentarias en la boca, no queda espacio suficiente para su erupción, por ello generalmente causan problemas cuando tratan de erupcionar o bien quedan retenidos durante este proceso.

Hoy los terceros molares son los dientes que causan los mayores problemas que cualquier otro diente en la boca.

• Ortodoncia Integral

La Ortodoncia es la rama de la Odontología encargada de crear sonrisas y mordidas perfectas.

Su objetivo es poder alinear los dientes y al mismo tiempo corregir tu mordida para que no solo se vea bien sino que también funcione bien y así evitar problemas como dolores de cabeza y problemas con tus articulaciones entre otros.

No hay edad para la Ortodoncia, en Dental Gran Avenida contamos con todas las opciones para enderezar los dientes y crear una nueva y joven sonrisa a cualquier edad.

La Ortodoncia esta cada día evolucionando y hoy en día existen muchas opciones según las necesidades de los pacientes.

• Endodoncia

El tratamiento de conductos es la forma segura y efectiva de salvar un diente. Conservar la dentadura natural es casi siempre la mejor opción.

Un tratamiento de endodoncia consiste en eliminar la pulpa dental cuando se encuentra infectada o inflamada y que causa un fuerte dolor (pulpitis). Disponemos equipos de alta tecnología y profesionales experimentados para la óptima realización de este tipo de procedimientos.

• Implantes

El perder una pieza dental puede convertirse en un verdadero golpe a la autoestima y funcion. Dental gran avenida cuenta con un equipo de prosefiosnales especialicados para recuperar las piezas dentales faltantes , con ello la estetica y funcion en breve tiempo .

• Coronas de Porcelana

La corona de porcelana se puede hacer por necesidad imperiosa, porque la pieza ya no da más de sí; o se pueden hacer coronas a todas las piezas de la boca para restaurar su aspecto, su integridad, su resistencia, su mordida (oclusión) o porque sufran un desgaste severo y generalizado en toda la boca. Para ello lo mejor son las de porcelana sobre metal.

• Restauraciones Blancas

La Odontología avanza a pasos agigantados y redoblados, tanto así que las nuevas investigaciones van desarrollando nuevos y más precisos materiales y técnicas de restauración. Lo que funcionó adecuadamente hace unos años, ahora puede ser mejorado con los nuevos biomateriales a disposición del profesional en Odontología, pero esto requiere conocer los materiales.

Localización

Gran avenida 10031-10063Paradero 30El Bosque, Santiago

Posibilidad de videoconsulta:

• No

Financiación o facilidades de pago:

• No