Clínica Cirugía Estética IAMCE

Clínica Cirugía Estética IAMCE

89% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
17 Opinión
89% recomiendan
Clínica Cirugía Estética IAMCE

Creo que fué la mejor elección para mi cirugía....100% recomendable

Clínica Cirugía Estética IAMCE

excelentes profesionales y muy buen resultado de la cirugia

Clínica Cirugía Estética IAMCE

Me opero el dr daniel mamani una minencia lo recomiendo 1000%

Contacto

Hernando de Magallanes 142, Las Condes, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
+ 56 2 ... Ver teléfono

Descripción

Clínica IAMCE, es una clínica pionera en cirugía y medicina estética y reconstructiva, con 10 años en el mercado y más de 4.800 pacientes operados exitosamente que avalan su trayectoria. La clínica cuenta con una moderna infraestructura de última generación y dos pabellones quirúrgicos con equipamiento de alta gama tecnológica, ubicada en Calle Hernando de Magallanes #142, en la comuna de Las Condes.

Compuesta por un staff de médicos cirujanos y anestesiólogos de gran experiencia y trayectoria desempeñando funciones en las principales instituciones hospitalarias y clínicas del país, todos dirigidos por el Director Médico, Dr. Mauro Porcia Carvajal, especialista en cirugía estética y Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética. El Dr. Porcia es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 54777 de la Superintendencia de Salud.

Especialidades

Abdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Compelmentando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Rinoplastia

Es una cirugía muy delicada de la nariz, que corrige tanto problemas estéticos como funcionales (problemas de respiración, ronquidos, etc.), cambiando la forma, grosor o proyección de acuerdo a las expectativas de cada paciente y a los parámetros estéticos modernos.
Pedir presupuesto

Otoplastia

La otoplastía es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja, estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja a simplemente una proyección muy notable de la misma. Esta corrección debe estar en armonía con el perfil facial y con el resto de estructuras de la cara, otorgando así parámetros de belleza definidos.
Pedir presupuesto

Blefaroplastia

Esta intervención elimina el exceso de piel y grasa en los párpados superiores y / o inferiores, sacando a su rostro ese aspecto de cansancio que tanto le molesta. Su rostro se verá lúcido, vivo y resplandeciente.  
Pedir presupuesto

Aumento mamario

Esta cirugía busca lograr una proporción armónica del cuerpo, eligiendo el implante ideal para conseguir un aumento mamario. Nuestra clínica utiliza las mejores prótesis mamarias, las cuales cuentan con todas las certificaciones de calidad de la FDA. Al momento del alta médica, la paciente recibirá un documento tipo carnet que garantiza de por vida la calidad y duración de la prótesis mamaria.
Pedir presupuesto

Reducción mamaria

El peso de las mamas provoca problemas de salud física, tales como alteraciones posturales o dolores en región lumbar, sumado a una insatisfacción estética de la paciente. Es un procedimiento quirúrgico en el cual se remueve la grasa, tejido glandular y piel de la mama, reduciendo su tamaño y peso, dejándolas de tamaño y simetría normales, lo cual beneficia notoriamente la salud y la armonía de la figura. Además se puede reducir el tamaño de la aréola si esta se ha agrandado.
Pedir presupuesto

Lifting

Esta intervención consiste en corregir la flacidez y caída del rostro mediante la remoción del exceso de piel y ascenso de tejidos profundos, contribuyendo a recuperar un rostro más fresco, descansado y juvenil manteniendo la naturalidad del rostro.
Pedir presupuesto

Liposucción

Esta intervención remueve el exceso de grasa en aquellas zonas no deseadas. La grasa retirada se puede re depositar en zonas que necesiten un aumento natural, principalmente el glúteo. Nuestra clínica utiliza los mejores instrumentos médicos para cada cirugía.
Pedir presupuesto

Lipoescultura

Esta intervención remueve el exceso de grasa en aquellas zonas no deseadas. Es la única técnica quirúrgica efectiva que remueve las células de grasa en diferentes áreas del cuerpo. Esta cirugía logra esculpir el cuerpo, dando una forma más estilizada, armónica y atractiva. La grasa retirada se puede re depositar en zonas que necesiten un aumento natural, principalmente el glúteo. Nuestra clínica utiliza los mejores instrumentos médicos para cada cirugía.
Pedir presupuesto

Abdominoplastia

Producto de embarazos y obesidad, se produce una flacidez en la musculatura abdominal, provocando distintos grados de exceso de grasa o piel en la parte baja del abdomen. Mediante esta técnica quirúrgica se puede retirar la piel y grasa excedente del abdomen, mejorando el aspecto del ombligo, logrando un abdomen más armonioso y plano.
Pedir presupuesto

Aumento glúteos

Existen variadas técnicas utilizadas para realzar la figura. Para glúteos con suficiente volumen se pueden usar hilos tensores que elevan los glúteos caídos, o utilizar tecnología de punta a través de la Radiofrecuencia Tripolar (técnica no invasiva). Por otro lado, para un glúteo de escaso volumen existen otras alternativas como las prótesis glúteas de silicona o una lipotransferencia (luego de una lipoescultura se le injerta su misma grasa en los glúteos), mejorando notoriamente su aspecto.
Pedir presupuesto

Ginecomastia

Esta intervención consiste en disminuir el aumento de las mamas en los hombres. Existen dos tipos de Ginecomastía en los hombres, definidas como “Ginecomastía Verdadera” (presencia y aumento de la glándula mamaria) y “Pseudoginecomastía” (aumento de grasa pectoral). En ambos casos lo ideal, después de realizar un estudio histológico pre-operatorio, es realizar una lipoescultura.
Pedir presupuesto

Cirugía varices

Contamos con un equipo de especialistas en Flebología, realizando tratamientos de vanguardia en el mundo, uno de ellos es la Termoablación por Radiofrecuencia, con excelentes resultados a corto y largo plazo, la mejor solución de salud y estética, solucionando de forma integral y definitiva el problema de las várices.
Pedir presupuesto

Tratamiento de varices

Contamos con un equipo de especialistas en Flebología, realizando tratamientos de vanguardia en el mundo, uno de ellos es la Termoablación por Radiofrecuencia, con excelentes resultados a corto y largo plazo, la mejor solución de salud y estética, solucionando de forma integral y definitiva el problema de las várices.
Pedir presupuesto

Bótox

Técnica innovadora que permite atenuar o eliminar las arrugas y líneas de expresión. Consiste en la paralización muscular transitoria a través de la inyección de la toxina botulínica tipo A, logrando retrasar la formación de arrugas dinámicas en el rostro, generando una apariencia más joven y fresca.
Pedir presupuesto

Ácido hialurónico

Esta sustancia es producida naturalmente por nuestro cuerpo, formando parte del sostén de nuestra piel. Es utilizada como “relleno” en el rostro, la cual atenúa los surcos y arrugas más notorias. Su duración es de aproximadamente 6 meses, pudiendo extenderse en algunos casos hasta más allá de un año.
Pedir presupuesto

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento que utiliza microinyecciones para rejuvenecer la piel de determinadas zonas, es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico. Emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea.
Pedir presupuesto

Plasma rico en plaquetas

El tratamiento de PRP o Plasma Rico en Plaquetas es apto para hombres y mujeres. Consiste en una técnica ambulatoria que nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular, otorgando una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de la flacidez, así como una atenuación de las arrugas más finas.
Pedir presupuesto

Aumento de Mentón

Esta es una cirugía que corrige un mentón muy disminuido o prominente. Esta corrección debe estar en armonía con el perfil facial y con el resto de estructuras de la cara, otorgando así parámetros de belleza definidos.
Pedir presupuesto

Asimetría Mamaria

La cirugía conocida como mastopexia permite corregir la asimetría mamaria y gracias a esta se puede llevar las mamas a una posición normal y si hay deficiencia de volumen, además se pueden colocar prótesis mamarias lo que le devuelve a la mama el aspecto juvenil, turgente y atractivo. Producto de la lactancia, edad, fuerza de gravedad y obesidad, se produce una caída en las mamas, provocando importantes efectos físicos y emocionales.
Pedir presupuesto

Bolas de Bichat

Se evalúa al paciente y se recomienda ya sea la extracción de las Bolas de Bichat (adiposidades del plano profundo de las mejillas), una lipoescultura facial o ambas, dependiendo del caso clínico. De esta forma se le da a la cara un aspecto más delgado, más armónico, liviano y juvenil.
Pedir presupuesto

Células madres

El uso de las células madre, si bien no es reciente en medicina ya que comenzó en pacientes con leucemia hace años, actualmente se ha diversificado pues se han encontrado otras fuentes para obtenerlas de más fácil disposición y características, por ej. células Madre Mesenquimales provenientes del tejido adiposo, permitiendo aplicaciones tanto en estética anti envejecimiento o con injertos adiposos y en patologías como enfermedades degenerativas propias la edad, traumáticas o lesiones de piel.
Pedir presupuesto
  • Cirugía plástica
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Aumento mamario
    • Blefaroplastia
    • Borrar cicatrices
    • Cirugía varices
    • Células madres
    • Ginecomastia
    • Lifting
    • Lipoescultura
    • Liposucción
    • Otoplastia
    • Reducción mamaria
    • Rinoplastia
    • Asimetría Mamaria
    • Reconstrucción mamaria
    • Bolas de Bichat
    • Aumento de Pantorrilla
    • Cirugía de labios
    • Mentoplastia
    • Implante Capilar
    • Aumento de Mentón
  • Medicina estética
    • Tratamiento de varices
    • Mesoterapia
    • Tratamiento acné
    • Dieta
    • Alopecia
    • Mastopexia
    • Lipofilling
    • Rejuvenecimiento facial láser
    • Tratamiento de ojeras
    • Tratamiento de bolsas en los ojos
    • Ácido hialurónico
    • Aumento de labios
    • Aumento de Pómulo
    • Bótox
    • Eliminar las estrías
    • Lipólisis
    • Peeling
    • Plasma rico en plaquetas
    • Rejuvenecimiento facial
    • Rinomodelación
  • Tratamientos de belleza
    • Tratamiento celulitis
    • Cavitación
    • Drenaje linfático
    • Electroestimulación
    • Fotodepilación
    • Depilación Láser
  • Cirugía íntima
    • Labioplastia
  • Dermatología estética
    • Manchas de la piel
    • Vitiligo
    • Psoriasis
    • Rosacea
    • Verrugas
  • Cirugía bariátrica
    • Balón intragástrico
  • Estética dental
    • Cirugía oral
    • Extracción de dientes
    • Coronas Dentales
    • Blanquear dientes
    • Brackets
    • Carillas de porcelana
    • Endodoncia
    • Implantes dentales
    • Limpieza dental
    • Odontopediatría
    • Ortodoncia
    • Ortodoncia invisible
    • Ortodoncia lingual
    • Periodoncia
  • Estética por localidad
    • Santiago Centro
    • Santiago Oriente

Video

Últimas preguntas respondidas

Promociones

Depilación láser definitiva: media pierna + rebaje + axila (6 sesiones)
Te invitamos a conocer nuestra nueva UNIDAD DE MEDICINA LÁSER, encabezada por el Dr. Julián Díaz Santamaría, experto colombiano en medicina estética láser. Tenemos un interesante pack promocional de 6 sesiones de Depilación Láser Definitiva, Media Pierna + Rebaje + Axila por solo $580.000. Precio Referencial: $870.000
Válida hasta el 31 ene 2017
Descuento web -30%
Promoción GINECOMATIA + LIPO AXILAS 20% descuento hasta 31 enero 2017
Existen dos tipos de Ginecomastía en los hombres, definidas como “Ginecomastía Verdadera” (hay glándula mamaria presente) y “Pseudoginecomastía” (solo grasa). Esta intervención consiste en disminuir el aumento de las mamas en los hombres. En ambos casos lo ideal después de un estudio preoperatorio, es realizar una lipoescultura. Si se trata de una “Ginecomastía Verdadera” y si solo lo amerita, se retira con una pequeña incisión alrededor de cada areola mamaria, el excedente de glándula mamaria, quedando un resultado estético muy satisfactorio. *Promoción válida hasta el 31 de enero de 2017. No acumulable con otras promociones. Valor lista $2.500.000.- Descuento Aproximado 20%. Valor final a pagar $1.990.000.-
Válida hasta el 31 ene 2017
Descuento web -20%
Aprovecha estas vacaciones el 10% descuento en tu abdominoplastía
Solo hasta el 31 de enero tenemos un 10% de descuento en la abdominoplastía, lipoescultura y várices. No te pierdas esta oportunidad única. Te esperamos para una evaluación en nuestra clínica, momento en el que te informarás de todos los detalles y además podrás llevarte tu presupuesto de acuerdo a lo que tú necesites.
Válida hasta el 31 ene 2017
Descuento web -10%

Mapa

Hernando de Magallanes 142, Las Condes, Las Condes, Santiago Oriente

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!