Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se logra perder peso
  • Es un tratamiento rápido, preciso y eficaz
  • No es un procedimiento quirúrgico
  • Se notan los cambios en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Se aprecian ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque a la tercera o cuarta se notan completamente. Respecto a las complicaciones, puede surgir irritación e inflamaciones que desaparecen por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras la cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir irritación, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

Por medio de la aplicación de ondas de ultrasonido sobre la piel se forman pequeñas burbujas que acumulan energía hasta que implosionan, con lo que se destruye la grasa, la que se elimina del organismo en forma natural a través de la orina y el sudor.

Cuidados después del tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para lograr resultados, las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días, se aconseja beber mucha agua para ayudar a eliminar la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconseja para pacientes con enfermedades cardiovasculares, mujeres embarazadas, amamantando, ni personas con marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas o quemaduras.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me he hecho varios tratamientos la primera vez estaba nerviosa pero despues me acostumbre.. Primero partia con radiofrecuencia, aplicaba golpes de corrientes, en masajes totalmente relajante, luego aplicaba calor etc incluso para eliminar grasa la doctora me inyectaba en las partes especificas del cuerpo lo que queria bajar mi experiencia fue buena porque hubo el cambio que eran bajar esos rollitos
4 comentarios
Me he hecho tanto tratamientos de cavitación domo de drenaje linfatico, ondas rusas con lo cual tuve resultado. Creo que es buena idea asistir a centros de estética cada cierto tiempo. Así uno recuerda que debe cuidarse para ser siempre bella y saludable tanto física como psíquicamente
6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

se puede hacer en una misma sesión ultracavitacion y electrodos?

Mejor respuesta

Estimada, Los mejores resultados para reducir y reafirmar el tejido, es una combinación de ultracavitación, radiofrecuencia y electroestimulación. Atentamente MIESPACIO CLNICO ... leer más

Necesito que me expliquen las diferencias entre lipoláser, cavitación y radiofrecuencia, y cuál es mejor, más efectivo, menos riesgoso y doloroso para eliminar mis rollitos. También me gustaría saber dónde lo hacen en Rancagua. Gracias.

Mejor respuesta

Hola Genoveva, no Te asustes con las respuestas, Lipolisis es destruccion de grasas, pero se a que te refieres a laserlipolisis, en verdad en los años que llevo trabajando en estética, no he visto grandes cambios con laserlipolisis pero si con Cavitacion en ciclos con otras aparatologias, ya que realiza una implosion de el adiposito, pero no lo dañ ... leer más

Artículo

Ver todos
Mitos y verdades sobre la cavitación

Mitos y verdades sobre la cavitación

Seguramente has escuchado hablar de todos los beneficios de la cavitación y la excelente alternativa que representa frente a la liposucción.

Clinicasesteticas.cl  · 27 mar 2014 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Derma Piel

39 recomendaciones

DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.EspecialidadesPese a de dedicarse a la cirugía Estética ambulatoria, también se realizan otras cirugías mayores como la Blefaroplastia, Mini lifting, Liposucción, Lipotrasferencia, Otoplastia, Lobuloplastia, extracción de Lunares, extracción de quistes sebáceos e infiltración de grasa. En cuanto a tratamientos de belleza destacan: la aplicación de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Rinomodelación, Hilos tensores y Mesoterapia; entre otros. También cuentan con un centro dental equipado con tecnología de última generación. LocalizaciónDerma Piel está ubicado en la Calle Agustinas #814, Of. 506, En el corazón de Santiago Centro. Derma Piel es una clínica certificada con resolución de Seremi de Salud N° 029995 a Cargo de la Doctora María José Orellana, especialista en Rejuvenecimiento Facial, miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Santiago Santiago Centro

Janeve kinesiologia Spa

13 recomendaciones

Janeve kinesiología Spa es un centro de tratamientos estéticos con años de experiencia en la ciudad de Santiago. Preocupados por el bienestar de sus pacientes, cuentan con un equipo de profesionales de alto nivel y capacitados en las mejores técnicas de tratamientos ofreciendo el mejor servicio, a precios accesibles y en un entorno de diseño moderno, agradable y cercano. EspecialidadesLos servicios ofrecidos por Janeve son: Tratamientos Reductivos: Lipo-cavitación, Lipoláser, Drenaje Linfático, Masajes Reductivos, Electroterapia Reductora y Presoterapia. Tratamientos Reafirmantes: Radiofrecuencia, Crioterapia, Electroterapia Reafirmante y Masajes Reafirmantes. Reafirmación de busto. Levantamiento de Glúteos: Radiofrecuencia Tripolar, masaje manual/maderoterapia, Corrientes Rusas. Tratamiento Celulitis: Lipo-Cavitación, Radiofrecuencia, Vacum terapia, Lipoláser, Masajes Manuales y Presoterapia. Tratamientos Faciales: Lifting Facial/ Limpieza Facial. Masajes Descontracturantes. Masajes de Relajación. Depilación IPL. Maderoterapia, Entre Otros. LocalizaciónEl centro Kinesiológico Janeve está ubicado en la Calle Huérfanos #886, of. 1203, en el corazón de Santiago Centro.

Santiago Santiago Centro

Ceomédica

1 recomendación

El equipo de trabajo de Ceomédica en Viña del Mar se enfoca en realizar un manejo integral de la obesidad y de la patología digestiva, de tal manera que junto a él trabajan además gastroenterólogos, nutricionistas, fisiatras, psicólogos y psiquiatras, dispuestos a brindar la mejor atención especializada en esa área.Es de relevante importancia la incorporación de todos los servicios que entrega nuestro centro al paciente, para lograr un tratamiento óptimo y de calidad, obteniendo resultados duraderos.Estamos ubicados en Viña del Mar y contamos con profesionales y con equipos de alta tecnología. Dirección 1 Oriente 1037 entre 11 y 12 Norte Viña del Mar, Chile.

Viña del Mar Valparaíso