Experiencias

Ver todas
Me he hecho tanto tratamientos de cavitación domo de drenaje linfatico, ondas rusas con lo cual tuve resultado. Creo que es buena idea asistir a centros de estética cada cierto tiempo. Así uno recuerda que debe cuidarse para ser siempre bella y saludable tanto física como psíquicamente
6 comentarios

Me hice cavitación hace un par de años, lo hice para tonificar y modelar mi cuerpo a mi gusto, no tuve ninguna molestia con el tratamiento. De vez en cuando hay que regalonearse. Lo recomiendo.

20 comentarios
Me he hecho varios tratamientos la primera vez estaba nerviosa pero despues me acostumbre.. Primero partia con radiofrecuencia, aplicaba golpes de corrientes, en masajes totalmente relajante, luego aplicaba calor etc incluso para eliminar grasa la doctora me inyectaba en las partes especificas del cuerpo lo que queria bajar mi experiencia fue buena porque hubo el cambio que eran bajar esos rollitos
4 comentarios

Siempre he sido de piernas anchas por lo que busqué un tratamiento reductor a ver si funcionaba. Fueron 8 sesiones en el Centro Janeve, en el centro (a precio oferta) Las sesiones variaban entre maderoteapia, cavitación y lipolaser. Los chicos muy amables, siempre una buena experiencia. Como resultado reduje entre 2-3 centímetros de cada pierna y bajé aproximadamente 2kg. Feliz :)

3 comentarios

Me sentía muy mal con mi cuerpo... Sentí que necesitaba un tratamiento... Luego de terminar las sesiones ví un cambio y eso me motivo aún más para complementar todo con una alimentación saludable. Lo más difícil fue juntar la plata para pagar dicho tratamiento... ¡Lo logré!.. Y eso me tiene feliz. Pero aún falta para llegar a terminar todo lo que quiero... Me atendí en un centro de estética kinob se llama acá en san Fernando... La atención fue excelente. Y me costó $220.000 eran 10 sesiones donde usaban radiofrecuencia.. corriente rusa... Al final de cada sesión tenía media hora de ejercicios.... el resultado fue excelente.. eran profesionales, kinesiologas tituladas... ¡Contenta!

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 28 ene 2017
4 27 dic 2016
4 19 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

se puede hacer en una misma sesión ultracavitacion y electrodos?

Mejor respuesta

Estimada, Los mejores resultados para reducir y reafirmar el tejido, es una combinación de ultracavitación, radiofrecuencia y electroestimulación. Atentamente MIESPACIO CLNICO ... leer más

Necesito que me expliquen las diferencias entre lipoláser, cavitación y radiofrecuencia, y cuál es mejor, más efectivo, menos riesgoso y doloroso para eliminar mis rollitos. También me gustaría saber dónde lo hacen en Rancagua. Gracias.

Mejor respuesta

Hola Genoveva, no Te asustes con las respuestas, Lipolisis es destruccion de grasas, pero se a que te refieres a laserlipolisis, en verdad en los años que llevo trabajando en estética, no he visto grandes cambios con laserlipolisis pero si con Cavitacion en ciclos con otras aparatologias, ya que realiza una implosion de el adiposito, pero no lo dañ ... leer más

Artículo

Ver todos
Mitos y verdades sobre la cavitación

Mitos y verdades sobre la cavitación

Seguramente has escuchado hablar de todos los beneficios de la cavitación y la excelente alternativa que representa frente a la liposucción.

Clinicasesteticas.cl  · 27 mar 2014 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

27 recomendaciones

Beauty Perfect es un centro de belleza corporal y facial ubicado en Viña del Mar. Profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector, brindan una atención personalizada y asesoramiento integral a sus pacientes para que conozcan la forma de trabajar y descubran más detalles sobre los tratamientos que están necesitando.EspecialidadesSus servicios cuentan con la tecnología mas avanzada. Realizan terapias como: Tratamiento para Rosácea, acné, despigmentación; Rejuvenecimiento facial con Microdermabrasión y radiofrecuencia tripolar y la última a nivel mundial la radiofrecuencia fraccionada la cual regenera el colágeno y elastina a niveles máximos. Rejuvenecimiento facial, Lifting facial sin cirugia, Tratamiento para ojeras, bolsas en ojos y levantamiento de párpados. También cuentan con tratamientos para la Eliminación de abdomen, disminución o eliminación guatita delantal; Eliminación de papada; Masajes corporales de relajación y descontacturante; Drenaje linfático para embarazadas; Tratamiento estrias y celulitis; Masajes reductivos linfáticos pre y post operatorios; Depilación definitiva IPL (IPL+ radiofrecuencia ); Levantamiento de glúteos y bustos con radiofrecuencia tripolar,ondas rusas, australianas y chinas, masaje manual; Tratamientos de vanguardia para Tonificación y reducción de abdomen, brazos, piernas y otros ( Lipólisis Láser Diodo, radiofrecuencia tripolar, ultracavitación, ondas rusas); Liposucción sin cirugía con láser Lipolisis diodo; Plataforma vibratoria; Flores de Bach; entre otros.LocalizaciónBeauty Perfect se encuentra en la Calle Diez Norte #988, Viña del Mar, en la V Región de Valparaíso.

Viña del Mar Valparaíso

Clinica Dental y Estetica Quiros

6 recomendaciones

Clinica dental y Estética Integral Quiros, está compuesta por profesionales idóneos y capacitados. Su misión es atender las necesidades de salud estética y dental de toda la familia de Viña del Mar y alrededores. Sus servicios son de la mejor calidad profesional. Utilizan solo insumos de primera línea porque la satisfacción de sus clientes es primordial. Los precios de sus servicios son convenientes y se ajustan al mercado. "Nuestro centro es especial porque fuimos fundados hace cuarenta años y al dia de hoy mantenemos el mismo trato cordial, profesional y familiar de siempre para nuestros pacientes . EspecialidadesDentro de los procedimientos odontológicos que ofrece la Clínica destacan: Estética dental, Cirugía oral, Disfunción mandibular, Extracción de dientes, Reconstrucción dental, Blanquear dientes, Brackets, Carillas de porcelana, Endodoncia, Implantes dentales, Limpieza dental, Ortodoncia, Ortodoncia lingual, Ortodoncia invisible, Prótesis dentales, Entre otros. En el área Tratamientos Estéticos ofrecen: Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Perfilado de labios, Bótox, Rinomodelación.LocalizaciónClínica Dental y Estética Quiroz está ubicado en la Calle Arlegui #263, of 508. Viña del Mar La Dra. Verónica Del Valle Millan Rodriguez, es Cirujana Dentista Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 370471 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Centro Médico Balansvital

7 recomendaciones

El Centro Médico Integral Balansvital, es formado por profesionales especializados en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía de la Obesidad, Medicina General, Medicina Complementaria, Traumatología, Kinesiología, Nutrición y SPA. Sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el área estética lo que les permite brindar una excelente atención a sus usuarios. Se caracterizan por acoger al paciente con calidez, apoyándolos en aquello que les causa conflicto y hacer de este proceso una experiencia positiva y contenida. Sus profesionales privilegian la excelencia y seguridad durante todo el proceso, guiando a sus pacientes en cada paso desde su primera consulta hasta su alta definitiva.Especialidades Los procedimientos que ofrecen se dividen en: Cirugía plástica: Abdominoplastía, Aumento de glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar Cicatrices y Varices, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría y Reconstrucción Mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Entre otros. En cuanto al área de Medicina Estética: Mesoterapia, Tratamiento acné, Dieta, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Hilos tensores, Microdermoabrasión, Ácido hialurónico, Bótox, Eliminar las estrías, Lipólisis, Peeling, Plasma rico en plaquetas, Entre otros. Ofrecen además Tratamientos de belleza como Cavilación, Drenaje linfático, Electroestimulación, Luz pulsada, Presoterapia, Depilación Láser; entre otros. También tratan Cirugía Íntima y Cirugía Bariátrica.LocalizaciónBalansvital está ubicado en Santiago en la Calle José Miguel Claro #966, Comuna de Providencia. También atienden en Viña del Mar, en el Edificio Gala, en la Calle Arlegui #263, en la V región.

Santiago Santiago Centro