Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se logra perder peso
  • Es un tratamiento rápido, preciso y eficaz
  • No es un procedimiento quirúrgico
  • Se notan los cambios en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Se aprecian ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque a la tercera o cuarta se notan completamente. Respecto a las complicaciones, puede surgir irritación e inflamaciones que desaparecen por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras la cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir irritación, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

Por medio de la aplicación de ondas de ultrasonido sobre la piel se forman pequeñas burbujas que acumulan energía hasta que implosionan, con lo que se destruye la grasa, la que se elimina del organismo en forma natural a través de la orina y el sudor.

Cuidados después del tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para lograr resultados, las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días, se aconseja beber mucha agua para ayudar a eliminar la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconseja para pacientes con enfermedades cardiovasculares, mujeres embarazadas, amamantando, ni personas con marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas o quemaduras.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me realice un tratamiento reductivo de cavitacion mas masaje reductivo, en el área del abdomen y acompañe con criolipolisis 1 vez al mes. Me midieron al inicio del tratamiento y sacaros fotos iniciales también obtuve resultados notarios sobretodo en esas áreas que sentía que se había depositado mas. Para mi fue una buena experiencia después solo debes mantenerte con hábitos buenos, no tuve inquietudes donde me realice el tratamiento la kinesiologa me explico muy bien el tratamiento.

6 comentarios
Me he hecho cavitacion y presoterapia...quería hacérmelo par definir . mi silueta.. mi cintura y porque toda mi vida he luchado con los kilos de mas,para mi es un tema que me atormenta día a día y por culpa de eso he priorizado las dietas que salir etc. Toda mi vida he soñado con operarme así que mayores miedos la verdad es que no tengo. Siempre que pasa una estrella fugaz deseo ser diferente y poder adelgazar . El miedo que mas me da es quedar mal.. pero al dolor no le tengo miedo. Era dolorosa la cavitacion eso fue lo mas difícil y el dinero que tuve que reembolsar.
2 comentarios

Ondas rusas: mi motivacion fue por mi cuerpo que quedo con flacidez despues de tener a mi hija, mi miedo fue cuando me lo hacia ya que la corriente que emite este es demasiado fuerte, la verdad no tuve ningun sintoma despues de las sesiones y la verdad no vi muchos resultados lo unico favorable es que volvio un poco mi cintura.

Me he hecho varios tratamientos la primera vez estaba nerviosa pero despues me acostumbre.. Primero partia con radiofrecuencia, aplicaba golpes de corrientes, en masajes totalmente relajante, luego aplicaba calor etc incluso para eliminar grasa la doctora me inyectaba en las partes especificas del cuerpo lo que queria bajar mi experiencia fue buena porque hubo el cambio que eran bajar esos rollitos
4 comentarios
Me he hecho tanto tratamientos de cavitación domo de drenaje linfatico, ondas rusas con lo cual tuve resultado. Creo que es buena idea asistir a centros de estética cada cierto tiempo. Así uno recuerda que debe cuidarse para ser siempre bella y saludable tanto física como psíquicamente
6 comentarios
Me motivo mi inseguridad y baja autoestima. Me encontraba fea poco agraciada muy delgada y sin gracia.....quería sentirme más linda quizás más conforme con mi físico....y decide hacerme unos tratamientos con electrodos cavitacion láser preso terapia etc en glúteos y abdomen..a ver si tomaba más figura forma...y me resultó ..fue bueno y me sentí feliz...me daba mucho miedo que fuera contraproducente que durará sólo por un tiempo...y resultó no ser así...me subió mi autoestima y mi visión de mi misma cambio. Me siento mejor y más conforme.
2 comentarios

Siempre he sido de piernas anchas por lo que busqué un tratamiento reductor a ver si funcionaba. Fueron 8 sesiones en el Centro Janeve, en el centro (a precio oferta) Las sesiones variaban entre maderoteapia, cavitación y lipolaser. Los chicos muy amables, siempre una buena experiencia. Como resultado reduje entre 2-3 centímetros de cada pierna y bajé aproximadamente 2kg. Feliz :)

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 1 jun 2017
3 28 ene 2017
4 27 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Necesito que me expliquen las diferencias entre lipoláser, cavitación y radiofrecuencia, y cuál es mejor, más efectivo, menos riesgoso y doloroso para eliminar mis rollitos. También me gustaría saber dónde lo hacen en Rancagua. Gracias.

Hola Genoveva, no Te asustes con las respuestas, Lipolisis es destruccion de grasas, pero se a que te refieres a laserlipolisis, en verdad en los años que llevo trabajando en estética, no he visto grandes cambios con laserlipolisis pero si con Cavitacion en ciclos con otras aparatologias, ya que realiza una implosion de el adiposito, pero no lo dañ ... leer más

4 respuestas leer más

Buenas Tardes: Quisiera me informaran si puedo hacer el tratamiento de cavitación en piernas, caderas, brazos y abdomen teniendo tornillos de titanio en la columna. De antemano, gracias Gloria

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Mitos y verdades sobre la cavitación

Mitos y verdades sobre la cavitación

Seguramente has escuchado hablar de todos los beneficios de la cavitación y la excelente alternativa que representa frente a la liposucción.

Clinicasesteticas.cl  · 27 mar 2014 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

DermaPiel

41 recomendaciones

DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.EspecialidadesNos dedicamos a la cirugía estética ambulatoria, como la Blefaroplastia, Mini lifting, Liposucción, Lipotrasferencia, Otoplastia, Lobuloplastia. En cuanto a tratamientos de belleza destacan: la aplicación de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Rinomodelación, Hilos tensores y Mesoterapia; entre otros. También cuentan con un centro dental equipado con tecnología de última generación.LocalizaciónDermaPiel está ubicado en la Calle Agustinas #814, Of. 506, En el corazón de Santiago Centro. Derma Piel es una clínica certificada con resolución de Seremi de Salud N° 029995 a Cargo de la Doctora María José Orellana, especialista en Rejuvenecimiento Facial, miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Santiago Santiago Centro

Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

Nuestro Spacio es un centro especializado en Medicina Estética, Estética Integral y Cosmetología, desarrollando tratamientos complementarios y personalizados. Nuestro director el Dr. Alexis Hernández, encargado del área de la medicina estética entrega servicios de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes, usando productos de primera calidad, dando confianza y seguridad a nuestros pacientes. Evaluaciones previas gratuitas y excelentes promociones.Nuestros servicios son realizados por profesionales calificados y experimentados para realizar todo tipo de tratamientos en el área de la estética y la cosmetología, todo esto complementados con apoyos nutricionales aparatologías y el uso de productos profesionales de alta calidad.Nuestra misión como centro está enfocado en complacer al cliente en cuanto a su resultado por medio de tratamientos de calidad y personalizados, que se sientan conforme con su cuerpo, que recupere la seguridad y el autoestima además de pasar un momento grato junto a nosotros de relajo, calma, salir de la rutina, etc.Nuestra visión es ser reconocidos nacionalmente como un centro de estética que se centra exclusivamente a las necesidades de nuestro cliente, haciéndolos sentirse únicos y especiales con cada sesión, buscando siempre nuevos y mejores tratamientos, para poder ser una clínica de estética.Estamos ubicados en Av. Nueva Providencia 1881 oficina 1908, Providencia, Santiago de Chile.Doctor Alexis Hernández Médico certificado por el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud que mantiene la Superintendencia de Salud, en la forma prevista y por los medios informáticos dispuestos por el Reglamento de los registros de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Decreto Supremo N° 16, de 2007, del Ministerio de Salud, figura, bajo el N°126879. Magister en Medicina Estética y Antiedad de la Universidad Jhon F. Kennedy; Láserterapia y Fototerapia de la Universidad de Harvard, Postgrado en Láser en la Universidad de Buenos Aires.

Providencia Santiago Oriente

StudioDent: Odontología Integral y Rejuvenecimiento Facial.

1 recomendación

StudioDent es una nueva y moderna clínica dental y estética, ubicada en pleno centro de Concepción. Son profesionales especializados en odontología integral y diplomados en rejuvenecimiento facial. StudioDent se caracteriza por combinar tratamientos dentales integrales y estéticos, obteniendo resultados completos. Su enfoque es en el rostro, por lo que la sonrisa que forma parte de él es su gran preocupación, pero no la única. "Nuestros pacientes nos eligen porque no nos enfocamos sólo en una sonrisa sana, sino en todo el rostro y expresiones que la rodean, haciendo de StudioDent la solución definitiva a muchos problemas tanto de función, como de estética, devolviendo y desarrollando el autoestima de nuestros pacientes hasta donde estén dispuestos a llegar".EspecialidadesAlgunos de los tratamientos que StudioDent ofrece se dividen en: Tratamientos odontológicos integrales: Rehabilitacion Oral, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia; entre otros. En cuanto a Rejuvenecimiento facial especializado ofrecen: Rinomodelación, Botox, Plasma rico en plaquetas con ozono, Ácido hialurónico, Hilos tensores; entre otros. Localización StudioDent está ubicado en la Calle O'Higgins #1186, Oficina 602, Concepción La Dra Maria José Gómez es es Cirujano Dentista, Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°365652 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción