Mi motivo fue la autoestima baja, ya que tengo mi rostro muy maltratado y con muchas arrugas y tengo un espíritu joven todavía, cuando miro a las mujeres de mi edad me daba vergüenza por que me veía mas avejentada que ellas y eso me hacía sentir mal, pues ahora ya no me siento tan mal conmigo incluso ando con la cabeza en alto por que ya no me siento vieja también estoy adelgazando, me realicé botox 3 zonas y estoy viendo los resultados día a día, ahora pensé un poquito en mi ya que siempre todo el tiempo me dedicaba a los demás y ahora también pienso en mi
7 comentarios

Soy una mujer que trabaja dos hijas y de ella es discapacitada,el trabajo y casa me demandan todo el tiempo y esto sería para mi un regalo. Me gustaría hacerme este tratamiento porque toda mi vida me he cuidado mi cara a aunque no tengo mucho tiempo para mi me hago como rutina limpieza,tonificación hidratación y crema de noche. Me gustaría aplicarse botox en la frente y en los surco del bocio porque contra la naturaleza no se pude pelear pero como los avances de estos tratamientos ya algo se puede hacer.

2 comentarios
Me complicaba mucho la aparcion de pequeñas arruguitas en el contorno de mis ojos y la perdida de expresion que había comenzado a aparecer producto del paso de los años pues ya tengo 43 cumplidos. Opté por Botox* tres zonas asociado a Plasma Rico en Plaquetas y el resultado fue asombroso. No solo brillaba mi piel si no que tambien estaba "Naturalmente mas lozana, suave y las expresiones estaban intactas pero sin arrugas" Excelente experiencia
7 comentarios

Divorciada, trabajo de lunes a sábado, dos hijas, me siento bien, después de tantos cambios en mi vida, separación, bajar 29 kilos, comenzar a trabajar y seguir mi vida... He demostrado que puedo sola... Se que a mi edad ya se nota el paso del tiempo y después de tantos cambios en mi vida, seria lindo sentirme más segura, mas viva, más joven, después de 24 años casada, comenzar de nuevo restaurada.

2 comentarios
Tengo 45 años, ya llevo tiempo aplicandome Botox desde que me encontré las primeras arrugas. La verdad es que no sólo me ayuda a verme más Joven, sino que afecta directamente en mi seguridad y mi AutoEstima. ¡¡Yo realmente lo recomiendo!! Ahora me aplico en Patagonia, a mi gusto son los mejores en Botox y tienen siempre excelentes promociones los Viernes.
7 comentarios