Me he puesto botox y ácido hialurónico para rellenar surcos. Fue una excelente experiencia, al principio con algo de temor al realizarme algo desconocido, pero luego feliz de los resultados, además que le tenía y tengo mucha fe y confianza a la doctora que me atendió
3 comentarios
Me gustaría refrescar el rostro, bolsas en los ojos y pliegues costado de la boca. Rollito de la cintura y fortalecer glúteos. Me haría esos pequeños arreglines, porque siento, que mi cara no refleja lo joven que me siento, y lo del cuerpo es porque a cierta edad es un poco difícil lograr objetivos al 100℅ , y también porque me lo merezco jijijijijijiji.
1 comentario

Ya me acerco a los 40 y si pudiese frenar este paso del tiempo, lo haré. Sin duda envejecer bien creo que ayuda muchísimo para nuestra autoestima. Por eso yo creo que el poder frenar el paso del tiempo no tiene precio...quisiera ver algo sobre botox.

3 comentarios

Soy una mujer feliz trabajo aun en ventas de intangible y realmente me hace hace falta una estiradita yo siempre cuide mi piel pero con la edad todo se baja. No tengo buenas referencia del botox, me gustaría me contaran creo mas en el acido hialuronico.

2 comentarios

Soy madre soltera de dos hijas mi vida es entorno a ellas y me gustaría verme y sentirme valorizada y aceptada con más confianza en mí misma y poder reconstruir nuevamente mi vida .Ya que me he dedicado a mis hijas y me había olvidado de mí.gracias por dejar contar mi experiencia con ustedes aunque es complicado para mí hacerlo pero si de alguna manera vale la pena yo muy agradecida .

15 comentarios
Mi motivo fue la autoestima baja, ya que tengo mi rostro muy maltratado y con muchas arrugas y tengo un espíritu joven todavía, cuando miro a las mujeres de mi edad me daba vergüenza por que me veía mas avejentada que ellas y eso me hacía sentir mal, pues ahora ya no me siento tan mal conmigo incluso ando con la cabeza en alto por que ya no me siento vieja también estoy adelgazando, me realicé botox 3 zonas y estoy viendo los resultados día a día, ahora pensé un poquito en mi ya que siempre todo el tiempo me dedicaba a los demás y ahora también pienso en mi
7 comentarios

Mejoraría mis linias de expresión porque al buscar trabajo lo primero que miran es el rostro en donde se muestra la edad de uno. Además los labios tambien reflejan nuestra edad, el cuello y los ojos son puntos muy importantes a la sociedad en que vivimos... A las mujeres normales esto les causa una depresión al ver que los tratamientos son caros.