Me he puesto botox y ácido hialurónico para rellenar surcos. Fue una excelente experiencia, al principio con algo de temor al realizarme algo desconocido, pero luego feliz de los resultados, además que le tenía y tengo mucha fe y confianza a la doctora que me atendió
3 comentarios
Tengo 45 años, ya llevo tiempo aplicandome Botox desde que me encontré las primeras arrugas. La verdad es que no sólo me ayuda a verme más Joven, sino que afecta directamente en mi seguridad y mi AutoEstima. ¡¡Yo realmente lo recomiendo!! Ahora me aplico en Patagonia, a mi gusto son los mejores en Botox y tienen siempre excelentes promociones los Viernes.
7 comentarios

He subrido mas de 13 años con migrañas crónicas, y escuche que el uso de botóx es muy eficaz para tratarlas, necesito urgente probar este tratamiento, ya he sufrido demaciado. mi calidad de vida cada vez es más mala porq ya ni puedo disfrutar con mis hijos una salida tranquila porque estoy pensando antes de salir que llegaré muerta con un dolor incapacitante. AYUDA por favor!!!

Mi motivo fue la autoestima baja, ya que tengo mi rostro muy maltratado y con muchas arrugas y tengo un espíritu joven todavía, cuando miro a las mujeres de mi edad me daba vergüenza por que me veía mas avejentada que ellas y eso me hacía sentir mal, pues ahora ya no me siento tan mal conmigo incluso ando con la cabeza en alto por que ya no me siento vieja también estoy adelgazando, me realicé botox 3 zonas y estoy viendo los resultados día a día, ahora pensé un poquito en mi ya que siempre todo el tiempo me dedicaba a los demás y ahora también pienso en mi
7 comentarios

Me coloque botox, me duro muy poco, me lo hice en Venezuela porque quería mejorar mi apariencia. No duele la aplicación, pero lo malo es que ya a las 4 meses volvieron las arrugas. Me gustaría hacerme otro procedimiento mas duradero.

1 comentario