Experiencias

Ver todas
Mi ex marido me golpeaba, por lo cual x mucho tiempo fui violentada de todas las formas posibles, incluyendo una en la cual si no lo hacía me dejaba sin comer, el reparaba máquinas de tatuajes y para probar si estaban buenas cuando no tenía cuero de cerdo me ocupaba a mi... Me realizó 5 tatuajes horribles, los cuales yo quiero eliminar de mi cuerpo, me causa una tristeza ver mi cuerpo marcado x culpa de el y estoy buscando en donde se realiza... Son uno en cada brazo, espalda baja , abdomen y pierna... Talves no pueda sacarme los al 100% , pero tratare de sacarme todos lo más que pueda.... Y si me pueden ayudar sería un gran alivio... De ante mano muchas gracias
2 comentarios

Hola me contacte con ustedes porque quiero y necesito borrarme dos tatuajes que me complican un poco para lo que quiero estudiar, uno de los requisitos es no tener tatuajes en ciertos lados, la cosa es que quiero saber toda información sobre lo que yo estoy consultando. Ojala me puedan ayudar Gracias.

1 comentario
Siempre he sido fans de los tatuajes, y dentro de los que adoraba estaba un micro chip que queria en mi espalda, sin embargo el valor era muy elevado para una estudiante y madre soltera, por lo que me recomendaron un tatuador que no cobraba caro y lo hacia, sin embargo fue una completa desilusión, llevo mas sesiones de las que el mismo dijo, termine pagando mas de lo que me habia dicho, y en cada sesión siempre tenia algo que hacer mientras me tatuaba, por ende las dos o tres horas q estaba conmigo solo la mitad o menos, estaba metido en mi espalda... decidí no seguir, ya que, ya habia pagado mas de lo que habia dicho y aun no terminaba ni la mitad del trabajo... y ahora debo tapar mi espalda en todo, para el verano fue completamente una pena, ya que no podia meterme a piscina o playa por la verguenza. Llevo ya un año y un poco mas con lo que hizo del tatuaje y a matado muchas partes de mi autoimagen, de mi autoestima, me a limitado tanto. Todo lo que yo pense mostraria con orgullo y amor, hoy me averguenza con dolor y pena.
4 comentarios
Queria eliminar un tatuaje con láser. Mis miedos fueron que quedara marcado, pero resultó bastante bien el tratamiento. Ahora estoy feliz bueno los síntomas fueron los esperados un poco dolor y lo mas difícil fue esperar los resultados deseados. Lo mejor de todo es que el tratamiento fue un éxito .
3 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
20 21 feb 2017
4 2 feb 2017
5 21 ago 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, quiero saber cual es el valor para borrar un tatuaje con tinta negra, de aproximadamente 5 centímetros de largo y 2 centímetros de ancho, su antigüedad es de 5 años. A demás de saber el valor, quiero saber los medios de pagos, y los pasos a seguir para realizar esta acción. Es decir con quien comunicarme, fechas, dirección, etc. Espero su pronta respuesta. Saludos.

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Renato Ramírez Donders

40 recomendaciones

Dr. Renato Ramírez Donders es un experto en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición y cuenta con su propia clínica especializada en la comuna de Las Condes. El doctor Ramírez es el pionero y primero en introducir esta técnica refinada en Chile, la "Vaser 4D High Definition Liposculpture", siendo entrenado directamente por el creador de esta revolucionaria técnica, el doctor Alfredo Hoyos. Con esta técnica podrás disfrutar de una lipo avanzada, con look atlético, muy superior a la lipo tradicional. Esta cirugía se caracteriza por otorgar al cuerpo una alta definición muscular, con transferencia de grasa a múltiples grupos musculares enriquecidos con células madre, logrando así una apariencia atlética y más natural."Disfrute de la apariencia que siempre ha soñado gracias a la lipoescultura de alta definición o 4d sculp que ofrece la Clinica LIPO 4D, única en nuestro país en realizar esta intervención".EspecialidadesAdemás de este revolucionario tratamiento en lipoescultura vaser, la clínica ofrece a sus pacientes , LÁSER FOTONA , el mas moderno del mercado con múltiples terapias, como ejemplo lifting sin cirugía, tensados para pieles flácidas, arañas vasculares, tensado de párpados, ojeras, peeling de todo tipo, endolifting, terapia para ronquidos, onicomicosis etc,y todo tipo de cirugías estéticas como: Lifting Facial, Mamo Plásticas, Abdominoplastia, Blefaroplastias, Rinoplastias, Cirugías Reconstructivas, Remodelación Glútea.LocalizaciónLa Clínica Lipo 4D está ubicada en la Calle Estoril #200, Comuna de las Condes, Santiago. El Dr. Renato Fernando Ramírez Donders es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°1951 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Dra Paola Meneses

7 recomendaciones

La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. Trabajan regiones Faciales y Corporales. Además de trasplante Microcapilar, Malla Lingual, Rejuvenecimiento facial, Tratamiento Anti envejecimiento, todo ello con la finalidad de verse y sentirse bien."Nos destacamos por realizar trabajo personalizado, de vanguardia, todos ellos realizado por Médico, además de utilizar los mejores productos del mercados, para así obtener resultados duraderos y de alta calidad. También constamos con Salas de Procedimientos autorizadas por el SEREMI de Salud".EspecialidadesLos tratamientos realizados por la Dra Paola Meneses son: Microtransplante capilar, Malla Lingual, Aplicación de Botox, Rellenos Faciales, Plasma Rico en Plaquetas, Hilos Tensores Gluteos y Faciales, Mesoterapia Corporal y Facial, Láser lipolisis, Depilación Láser, Adiposidad localizada, Rejuvenecimiento Facial Y de Manos, Hidrolipoclasia, Entre otros.LocalizaciónLa Dra Paola Meneses atiende en la ciudad de Viña del Mar, en Centro Médico CeoMedica, ubicado en la Calle 1 Oriente #1037 en la V región.La Dra. Paola Meneses Castro es Médico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

23 recomendaciones

Medystetic es una Clínica de Cirugía Plástica y Estética que realiza operaciones y procedimientos tanto a hombres como a mujeres y está situada en la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins. Los médicos que trabajan en esta Clínica son chilenos y brasileños y cada uno está inscrito en la Sociedad de Médica y Cirugía Estética de cada país. En cada uno de ellos los profesionales de la cirugía plástica y medicina estética cuenta con los equipos de última generación para realizarlos. En Medystetic recibirá una atención personalizada con el mejor equipo de profesionales de la región.EspecialidadesEntre los procedimientos quirúrgicos plásticos y estéticos que practican a sus pacientes se destacan la Abdominoplastia, Lifting, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Aumento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastía, Tratamiento de Acné, Rejuvenecimiento Facial; entre otras.LocalizaciónLa Clínica Medystetic está ubicada en la Calle Freire #572, Rancagua. El Dr Erwin Molina es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 102906 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de Sochimce.

Rancagua Cachapoal