Experiencias

Ver todas
Mi ex marido me golpeaba, por lo cual x mucho tiempo fui violentada de todas las formas posibles, incluyendo una en la cual si no lo hacía me dejaba sin comer, el reparaba máquinas de tatuajes y para probar si estaban buenas cuando no tenía cuero de cerdo me ocupaba a mi... Me realizó 5 tatuajes horribles, los cuales yo quiero eliminar de mi cuerpo, me causa una tristeza ver mi cuerpo marcado x culpa de el y estoy buscando en donde se realiza... Son uno en cada brazo, espalda baja , abdomen y pierna... Talves no pueda sacarme los al 100% , pero tratare de sacarme todos lo más que pueda.... Y si me pueden ayudar sería un gran alivio... De ante mano muchas gracias
3 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
23 13 mar 2017
2 27 feb 2017
4 2 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Estético Yelena Obregón

5 recomendaciones

El Centro Médico Estético “Yelena Obregón", es un espacio destinado a mejorar la salud integral de nuestros pacientes a través de una asistencia médica que tiene como objetivo equilibrar la salud estética, mental y espiritual, por ende es que nuestro centro es atendido por especialistas altamente calificados que diagnostican con particularidad a cada persona y entregan un tratamiento único.Nuestro centro ofrece diversos servicios enfocados a satisfacer las necesidades de cosmetología médica y estética integral de nuestros pacientes. Lo anterior, a través de tratamientos con enfoques “Wellnes" que integran la estética y el bienestar interno para logar un mejoramiento holístico en la calidad de vida de las personas.Nuestro centro médico “Yelena Obregón" comprende el nivel de estrés que actualmente está inserto en la sociedad y cómo éste afecta directamente a las personas en su vida personal, es por esto que nuestro principal objetivo es proporcionar un espacio en donde nuestros pacientes se sientan aliviados del ajetreo diario a través de tratamientos que se enfocan en aliviar malestares internos.En los servicios que proporcionamos entregamos compromiso y calidad a través de un personal especializado que ahonda en las necesidades particulares de cada paciente con el fin de encontrar las causas de sus malestares, y así, realizar diagnósticos que lleven a un tratamiento adecuado para cada caso.

La Serena Elqui

Kinestetica

15 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, Of. 1205. También están en Viña del Mar, en la Av. Valparaíso #595, local 47, V Región y en La Serena Av. Amunategui 210 (frente al terminal de buses).

Santiago Santiago Centro

Clínica Doctor Flores Aqueveque, cirugía plástica

3 recomendaciones

El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 25 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan una recuperación excepcional, con resultados más allá de las expectativas. La clínica cuenta con una completa infraestructura para brindar a sus pacientes el mejor de los servicios. EspecialidadesDentro de las especialidades que ofrece en Cirugía Estética destacan: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Cirugía varices, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Aumento de pectorales, Cirugía de labios, Mentoplastia, Implante Capilar, Aumento de Mentón. En el ámbito de Medicina estética ofrece: Tratamiento de varices, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Borrar tatuajes, Hilos tensores, Tratamiento de bolsas en los ojos, Rejuvenecimiento de manos, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Bótox, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial; entre otros. LocalizaciónEl Dr. René Flores Aqueveque atiende en la Av. Presidente Kennedy #5735, of. 508. Torre poniente. Las Condes. El Dr Flores Aqueveque es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 56802 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente