Tengo implantes mamarios hace mas de 25 años...empecé con problemas de asimetría y otros.....retirarlos esta en el Auge??? Si es así , donde hay que acudir??

Estimada Julia, Respondiendo a su consulta, el cambio de prótesis es una cirugía estética no corresponde a una patología o enfermedad. Por otra parte, le recomendamos poder acudir donde un Cirujano Plástico para emitir la orden de exámenes y ver la condición de sus implantes, posteriormente podremos evaluar el diagnóstico a seguir que es cambio d ... leer más

1 respuesta leer más

Hoy descubrí que algunos centros realizan esta técnica en Chile, pero que principalmente se usa para reconstrucción. No encuentro relatos de experiencias de pacientes que se hayan sometido a ella. Agradecería que me comentaran al respecto, y me dieran datos de cirujanos y centros que la realicen. Me interesa ya que no quiero someterme a algo tan invasivo como un implante y deseo un aumento leve. Gracias :)

Estimada, Respondiendo a su consulta, nosotros realizamos dicha cirugía por la que la invitamos a una evaluación además de mostrarle fotos de nuestras pacientes. Contamos con toda la infraestructura que requieren nuestras pacientes que proporciona la Seguridad ante todo y con Cirujanos Plásticos Saludos Clínica PARÍS Los Dominicos ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, quiero realizarme una mamoplastia de aumento, por motivos laborales deseo que sea en septiembre, mi pregunta es en qué fecha debería ir a una consulta con cirujano para programar la cirugía y todo lo que implica si quiero operarme en septiembre? Quedó atenta a sus respuestas

Estimada, Respondiendo a su consulta, le recomendamos que pueda visitar desde ahora y tendrá el tiempo para asistir a distintas evaluaciones, lo que le permitirá encontrar con calma el lugar que le proporciones Seguridad y Confianza. Para esta cirugía debe usted saber que existen ciertos protocolos tanto pre-operatorios, quirúrgicos y post-opera ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo 26 años me quiero poner 375 cc detras del musculo, y la unica duda que me queda es el de la incision, es mejor a mi edad que sea submamaria? E influye donde sea la incision con la forma que adopte el implante. Tengo 1 hijo, poca glandula mamaria y una diferencia de 1 cm de la caida del pecho, osea una un poco mas abajo. ¿por que via me recomiendad que sea la incision? ¿por la areola o submamaria?

Catherine, Respondiendo a su consulta, le informamos que cada caso es muy particular dependiendo de cada paciente. Ahora en general es recomendable por especialistas y según estudios colocar los implantes retro muscular, ya que se mantiene durante el tiempo y cuando las pacientes realicen sus exámenes mamarios de rutina esto no afectará en sus re ... leer más

2 respuestas leer más

Busco un buen médico que realice mamoplastía de aumento en una buena clínica y que permita el pago del procedimiento en cuotas de cheques o a traves de pagaré. 10 cuotas.

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimada Marcela, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visit ... leer más

1 respuesta leer más

Peso 65 y mido 1.67. Ideal ambas cirugías para abaratar costos y dolores. Con medios de pago de tarjetas y cheques por favor. Queloide en pecho de unos 6 cm de largo con un grosor de un cm.

Estimada, Normalmente se realizan ambas cirugías y son totalmente compatibles una vez con los exámenes validados, los valores dependerán donde decida operarse, lo que le podemos aconsejar que más que ofertas pueda considerar el lugar que le brinde la seguridad que esto requiere y con un equipo clínico que le genere la confianza que usted necesita. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola , hace tiempo que me quiero colocar implantes mamarios . Los distintos cirujanos que he visitado me han dicho algunos que opera con anestesia general que es la más segura blabla ( el despertar es horrible ). Otros doctor operan con local y sedacion que es muy segura ( y el post operatorio se vive mejor) y que la general ya no se usa. Experiencias de ustedes cual usaron? Que se operaron? Eso me detiene.... Tengo amigas la mayoría usaron local y sedacion y ningún problema.

Aún no tiene respuestas