Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 oct 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Mi sueño por fin real!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi nombre es Geraldine tengo 20 años y siembre quise operarme de implante mamario ya que no me sentía cómoda con mi cuerpo. Bueno Clínica París la conocí como muchas buscando información en Internet me decidí a solicitar una evolución después de buscar mucha información y no encontrar nada malo como me paso con otras clínicas, en la primera evaluación me atendió Doris Alarcón muy amable que me guió mucho en este proceso la cual también me tuvo paciencia. La relación con el cirujano fue buenísima ya que él me dejo decidir qué era lo que yo quería claramente aconsejándome de manera libre, yo asistí a esta evolución solo para conocer la clínica y dejarla entre mis opciones junto con otras. Pero Salí de la evaluación con fecha de operación y todo. Estaba muy emocionada ya que muchas me entenderán que esto es como un sueño, pasaron los días hasta el gran día el cual no tengo queja alguna todo lo contrario mucho agradecimiento por cada una de las personas que estuvieron conmigo en este proceso, Clínica París se preocupa mucho de ti el personal con el que cuenta que se mantiene al pendiente tuyo lo hacen más confiable y te motiva a recomendarla, y sobre el cirujano Renan Pereira es seco llevo 15 días desde la operación y me encuentro súper bien, el resultado fue lo que yo esperaba y la modalidad que él tiene de operar es sin duda la mejor ya que no fue nada doloroso, voy bien en la cicatrización y a fin de mes ya ni se notara. Recomiendo Clínica París para aquellas personas que quieran realizarse algún tipo de operación asistan a la primera consulta y se darán cuenta de que esta será la opción más confiable que podrás escoger.

4

Comentarios (4)

Pero que buena onda!!! Te felicito Geraldine. Por otra parte parece que el postoperatorio lo llevas super bien. También he leído super buenas criticas sobre el trabajo del doctor Pereira. Pues eso linda, a cuidarse. A ver si subir una fotito para que se animen el resto de usuarias que aun no se deciden. Mil gracias por tu experiencia. Oye, pero dime que tipo de implantes te pusiste y cuanto en cada pecho? Un beso enorme. Ale.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, cuanto tiempo paso entre que fuiste a la primera consulta y la fecha de la operacion? Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gerald te felicito. Tamb en mi sueño. Una pregunta, cuanto te salió? Cariños y felicitaciones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Geraldinde, tienes alguna fotito? que tipo de implantes te pusiste? de copa o de lagrima?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.