Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jun 2016 · Actualización: 12 sept 2023

Me devolvió el alma!

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.890.000

Sobre el Doctor

Dr. Walter Ramírez Pardo
2 sedes en Santiago Oriente, Santiago Suroriente...
Valoración:
Me lo hice en shadar spa la atención muy buena aunque el precio es muy similar a otros centros, y los resultados no se notaron tanto. La cirugía me la realice en la clinica edelweis con los doctores opazo y rodrigues la atención excelente la calidad humana con la que tratan es muy buena te hacen sentir en confianza, los resultados fueron maravillosos fue todo lo que yo esperaba y el post operatorio lo pase sin ningún inconveniente. Totalmente satisfecha!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El primero fue limpieza facial, porque tenia mi cara muy maltratada, y me sentía horrible aunque no note mucho la diferencia.

También me realice un aumento mamario porque después d mis 4 hijos que plana sin nada d senos, y mi autoestima pésima por el suelo, fue un gran cambio que me devolvió el alma me siento mucho mejor y mucho mas mujer !!!

2

Comentarios (2)

Hola me alegro mucho por ti que te sientas y te veas increíble ,te quería hacer una consulta estoy pensando operarme con el doctor Mario Opazo ahora en un mes mas ,quiero hacerme una lipoescultura con transferencia a los glúteos ya que casi no tengo ,pero me da mucho miedo gastar tanto dinero quizás en una cirugía y que los resultados casi no se noten, tengo 34 años y 3 hijos mido 1,50 y peso 54 kilos serias muy amable de compartir conmigo y contarme cual fue la cirugía que te hiciste con el Dr Saludos .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Daianna, te lo hisiste? como resulto?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.